W123 Club España W123 Club España




Fotos


II Encuentro Simultáneo Nacional 2008


Amposta




Amposta




Amposta




Queridos Socios y compañeros:

El 19 de Abril, y como si de una maldición se tratase, por segunda vez consecutiva nos ha coincidido un fuerte temporal en el II Encuentro Simultáneo Nacional W123, organizado por W123 Club España. Ha llovido en todos los puntos seleccionados, pero aún así, no han conseguido apagar ni un ápice el entusiasmo e ilusión en la participación, y apenas se han producido bajas de última hora.

Entre todos los puntos, hemos juntado 84 magníficos Mercedes W123, junto con otros 10 más de modelos de la marca de distintas épocas y carrocerías.

El protagonismo se lo ha llevado- con el patrocinio de Seguros Ocaso- O Carballiño y Ribadavia (Ourense), con 52 W123 de todos los colores, e invadiendo literalmente el centro histórico de ambas villas, al que aprovecho para agradecerles todo el apoyo mostrado. A esto hay que sumarle los encuentros de Ocaña (Toledo), Amposta (Tarragona) y Antequera (Málaga) que han organizado los Socios de cada una de las zonas, sin dejar apenas, zonas sin cubrir o tener que hacer una gran distancia.

La nota de tensión y expectación, se mantuvo hasta el final, en el que se ha sorteado entre todos los Socios asistentes un magnífico viaje a Stuttgart (Alemania) por gentileza de Garza Automoción, S.A., Concesionario de Mercedes Benz de Ourense, haciendo un merecido homenaje a los robustos y fiables W123 que forma de alguna manera, parte del Patrimonio de Carballiño y alrededores.



Un saludo, y muchas gracias a todos los asistentes, que son los que han contribuido a que fuera un éxito el 2º evento más importante del año del Club.

Artículo en MotorSpain:
http://www.motorspain.com/25-04-2008/marcas/mercedes-benz/ii-concentracion-simultanea-mercedes-benz-w123

Artículo en La Voz de Galicia (Orense):
http://www.lavozdegalicia.es/ourense/2008/04/20/0003_6749064.htm



Antequera




Ocaña




Ocaña




Carballiño




Carballiño




Carballiño





Top 

Novedades!

SOCIOS


FORO


Calendario


© - W123 Club España.

"Mercedes-Benz" es una marca de DaimlerAG, y dicho nombre, solo es usada para identificar una marca de automóviles y no implica ninguna relación o afiliación con la marca ni con sus distribuidores. Todos los logos, marcas o nombres que aparecen en esta Web son propiedad de sus respectivos titulares y solo son usados para identificar sus respectivos productos.
W123 Club España, es una Asociación, sin ánimo de lucro, y aunque intentamos utilizar fotografias y gráficos propios, algunas son de origen desconocido, por lo que si ves alguna foto o gráfico de tú propiedad, y lo deseas, la eliminaremos inmediatamente.