Queridos Socios y compañeros:
El 19 de Abril, y como si de una maldición se tratase, por segunda vez consecutiva nos ha coincidido un fuerte temporal en el II Encuentro Simultáneo Nacional W123, organizado por W123 Club España. Ha llovido en todos los puntos seleccionados, pero aún así, no han conseguido apagar ni un ápice el entusiasmo e ilusión en la participación, y apenas se han producido bajas de última hora.
Entre todos los puntos, hemos juntado 84 magníficos Mercedes W123, junto con otros 10 más de modelos de la marca de distintas épocas y carrocerías.
El protagonismo se lo ha llevado- con el patrocinio de Seguros Ocaso- O Carballiño y Ribadavia (Ourense), con 52 W123 de todos los colores, e invadiendo literalmente el centro histórico de ambas villas, al que aprovecho para agradecerles todo el apoyo mostrado. A esto hay que sumarle los encuentros de Ocaña (Toledo), Amposta (Tarragona) y Antequera (Málaga) que han organizado los Socios de cada una de las zonas, sin dejar apenas, zonas sin cubrir o tener que hacer una gran distancia.
La nota de tensión y expectación, se mantuvo hasta el final, en el que se ha sorteado entre todos los Socios asistentes un magnífico viaje a Stuttgart (Alemania) por gentileza de Garza Automoción, S.A., Concesionario de Mercedes Benz de Ourense, haciendo un merecido homenaje a los robustos y fiables W123 que forma de alguna manera, parte del Patrimonio de Carballiño y alrededores.
|