En busca del Volvo perdido...

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

En busca del Volvo perdido...

Notapor KalatrabaTeamCross » Sab May 14, 2011 3:19 pm

Llevo varios años pensando en el que fue mi primer coche...
Yo tenía 19 años y me acompañó hasta los 22.
Ese coche y yo compartimos grandísimos momentos, algún secreto, muchas aventuras y muchas noches.
Si ese coche hablara...
Era un Volvo 360GLT coupe, con todos los extras de la época (aire, c/c/, e/e, llantas, etc...) en el color adecuado y un motor 2.000cc 122CV tracción trasera con un cierto comportamiento "picarón" que lo hacía muy divertido de conducir a la vez que me imponía mucho respeto.
En aquel tiempo estaba en la Universidad y lo compré con lo que ganaba en mis trabajos de fin de semana.
Recuerdo cuando llegué a casa con él por primera vez cómo le "vendí la moto" a mi padre diciéndole que era un Volvo... que yo quería un coche seguro y no una "lata" con la que "lisiarme" al primer roce.
El caso es que esta semana fui a Tráfico para otros menesteres, le eché valor y pedí un informe...
:( Está de baja DEFINITIVA :cry: y probablemente prensado o en algún desguace a punto de prensar...
Un lástima. Lo vendí en su día para comprarme un 190 2.3 W201 del 92 pero eso es otra historia...
RIP "Descanse en Paz"... :angel: In Memoriam
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KalatrabaTeamCross
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar Ene 12, 2010 12:04 am
Vehículo: 280CE W123 y algún cacharro +
Número de Socio: 117
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Torreguil (MURCIA)

Re: En busca del Volvo perdido...

Notapor manu » Dom May 15, 2011 12:51 pm

Pues la verdad es que entendí otra cosa nada más ver el post!, si le cambias la v por p....je je je, es el fin de semana!, bonito coche, se de alguién que le salio malisímo pero era el básico DL, nada que ver con el GLT, creo que el DL montaba componentes Renault y que su precio en 1987 rondaba el 1.700.000 más o menos y el 360 GLT casi un millón más!, por lo menos lo tienes en el recuerdo y el te quedará el orgullo de haberlo comprado tu, saludos!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2979
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: En busca del Volvo perdido...

Notapor CANNONBALL » Mar May 17, 2011 11:25 pm

Una pena, ese coche molaba. Recuerdo de alguna historieta que me has contado del Volvo.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid


Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron