En busca del Volvo perdido...

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

En busca del Volvo perdido...

Notapor KalatrabaTeamCross » Sab May 14, 2011 3:19 pm

Llevo varios años pensando en el que fue mi primer coche...
Yo tenía 19 años y me acompañó hasta los 22.
Ese coche y yo compartimos grandísimos momentos, algún secreto, muchas aventuras y muchas noches.
Si ese coche hablara...
Era un Volvo 360GLT coupe, con todos los extras de la época (aire, c/c/, e/e, llantas, etc...) en el color adecuado y un motor 2.000cc 122CV tracción trasera con un cierto comportamiento "picarón" que lo hacía muy divertido de conducir a la vez que me imponía mucho respeto.
En aquel tiempo estaba en la Universidad y lo compré con lo que ganaba en mis trabajos de fin de semana.
Recuerdo cuando llegué a casa con él por primera vez cómo le "vendí la moto" a mi padre diciéndole que era un Volvo... que yo quería un coche seguro y no una "lata" con la que "lisiarme" al primer roce.
El caso es que esta semana fui a Tráfico para otros menesteres, le eché valor y pedí un informe...
:( Está de baja DEFINITIVA :cry: y probablemente prensado o en algún desguace a punto de prensar...
Un lástima. Lo vendí en su día para comprarme un 190 2.3 W201 del 92 pero eso es otra historia...
RIP "Descanse en Paz"... :angel: In Memoriam
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KalatrabaTeamCross
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar Ene 12, 2010 12:04 am
Vehículo: 280CE W123 y algún cacharro +
Número de Socio: 117
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Torreguil (MURCIA)

Re: En busca del Volvo perdido...

Notapor manu » Dom May 15, 2011 12:51 pm