Carga de aire acondicionado 300E-24 ¡va perfecto!

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Carga de aire acondicionado 300E-24 ¡va perfecto!

Notapor El Camargués » Lun Jul 04, 2011 9:38 am

Cronda, te recomiendo RADIADORES MADUEÑO, he llevado muchos coches con resultados excelentes.

Te he enviado un mail.

Saludos!!!
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Carga de aire acondicionado 300E-24 ¡va perfecto!

Notapor armorales » Mié Jul 06, 2011 9:49 am

EDUHECTOR escribió:
Es chulisimo, ¿desde cuando lo tienes?.
Un abrazo


Hola Eduardo !!!!

Lo tengo desde Febrero del 2.008 y encantado con el, es mi coche de viajar y no solo no tiene nada que envidiarle a un coche mas moderno, si no que la sensación de "aplomo" que llevas con el, no la siento en los nuevos. Este venía muy bien equipado, además del ABS (que creo que lo llevaban todos los W124), lleva airbag y ASR, y las "pijaditas" para el confort, AA, techo eléctrico, cortinilla eléctrica, asientos calefactables, cuero, elevalunas, antena, cinturones automáticos, ..., pero lo mejor de todo es que en el tiempo que lo tengo, ni un solo problema, solo mantenimiento, como corresponde a un MERCEDES (con mayusculas, es decir, de los de antes :D ).

Un abrazo para toda la family.
Avatar de Usuario
armorales
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 765
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 11
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Carga de aire acondicionado 300E-24 ¡va perfecto!

Notapor El Camargués » Vie Jul 08, 2011 9:29 am

armorales escribió:
EDUHECTOR escribió:
Es chulisimo, ¿desde cuando lo tienes?.
Un abrazo


Hola Eduardo !!!!

Lo tengo desde Febrero del 2.008 y encantado con el, es mi coche de viajar y no solo no tiene nada que envidiarle a un coche mas moderno, si no que la sensación de "aplomo" que llevas con el, no la siento en los nuevos. Este venía muy bien equipado, además del ABS (que creo que lo llevaban todos los W124), lleva airbag y ASR, y las "pijaditas" para el confort, AA, techo eléctrico, cortinilla eléctrica, asientos calefactables, cuero, elevalunas, antena, cinturones automáticos, ..., pero lo mejor de todo es que en el tiempo que lo tengo, ni un solo problema, solo mantenimiento, como corresponde a un MERCEDES (con mayusculas, es decir, de los de antes :D ).

Un abrazo para toda la family.



vaya bomba, espero más fotos, interior / exterior :brindis:
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Carga de aire acondicionado 300E-24 ¡va perfecto!

Notapor Petapouco » Vie Jul 08, 2011 10:49 am

armorales escribió:
EDUHECTOR escribió:
Es chulisimo, ¿desde cuando lo tienes?.
Un abrazo


Hola Eduardo !!!!

Lo tengo desde Febrero del 2.008 y encantado con el, es mi coche de viajar y no solo no tiene nada que envidiarle a un coche mas moderno, si no que la sensación de "aplomo" que llevas con el, no la siento en los nuevos. Este venía muy bien equipado, además del ABS (que creo que lo llevaban todos los W124), lleva airbag y ASR, y las "pijaditas" para el confort, AA, techo eléctrico, cortinilla eléctrica, asientos calefactables, cuero, elevalunas, antena, cinturones automáticos, ..., pero lo mejor de todo es que en el tiempo que lo tengo, ni un solo problema, solo mantenimiento, como corresponde a un MERCEDES (con mayusculas, es decir, de los de antes :D ).

Un abrazo para toda la family.



Y no es un 123... jejejeje
Avatar de Usuario
Petapouco
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 892
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:50 pm
Vehículo: Mercedes 230 TE 1982 y 300 D 1980.
Número de Socio: 73
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Os Castros

Re: Carga de aire acondicionado 300E-24 ¡va perfecto!

Notapor b-52 » Mié Nov 23, 2011 7:01 pm

Hola muchachos, por lo que veo viene a cuento este enlace

viewtopic.php?f=17&t=1970
En que el compañero More, pone en conocimiento de los foreros, la existencia a la venta de un 300 ce 1ª serie, (se aprecia en la caladra faros e intermitentes), en un estado espectacular, por las fotos...
Tanto el de Carrizo como el de el Camargues,(Muy interesantes vuestras opiniones), son posteriores, 2ª y 3ªserie,se trata de reestilings, por lo que se desprende que con otros detalles, que los hacen más atractivos, si cabe y tecnicamente con mecanicas superiores de 4 valvulas por cilindro etc.
Para profundizar a tope, os dejo este enlace :shock: :o :o
http://www.w124.org/
Es la pagina oficial del Amicale club de France. Que está en francés, traducible mediante google, facilmente, con su foro al igual que nosotros.sus socios, su mercado interno y sus fotos muy bien presentadas.
Impresionante coleccion de catalogos escaneados.
Digna pagina, a conservar y consultar.
Bien ahí queda eso, para deleite y conocimiento del personal. :o :D
Nota No estaría nada a mal a nivel oficial del club establecer contacto, para un hermananiento y lo que salga.(digo) :D
Avatar de Usuario
b-52
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 10, 2010 2:44 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Anterior

Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados