Os gustan los Camiones?

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Os gustan los Camiones?

Notapor fouzane » Mar Ene 26, 2010 6:02 pm

Petapouco escribió:A mi los camiones si... pero los del sector... mejor no comentar... corramos un tupido velo.



jajajaja, los camiones no tienen la culpa son los metros y las basculas que estan trucados :D
Avatar de Usuario
fouzane
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 585
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:29 am
Vehículo: w123 300d 1982
Número de Socio: 5
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Os gustan los Camiones?

Notapor manu » Vie Ene 29, 2010 10:31 am

Hola amigos!, pues a mi me gustan los camiones y autobuses también, cuando yo iba a la universidad aún se veia a veces un Setra Seida como ese rojo que aparece por ahi arriba, recuerdo que debia ser PO.......A, vamos de finales del 71 o principios del 72, los camiones pegaso de los 60 y 70 también eran muy chulos, lo que si ya no se ve es ningún Barreiros sobre todo el Azor.

Un saludo!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Os gustan los Camiones?

Notapor CANNONBALL » Mié Abr 14, 2010 1:49 am

¡Cómo me gusta el pegaso que parece que lleva un trozo de tejado a modo de chapa !
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Os gustan los Camiones?

Notapor Yanko » Mié Abr 14, 2010 7:06 am

CANNONBALL escribió:¡Cómo me gusta el pegaso que parece que lleva un trozo de tejado a modo de chapa !

Cannonball, si te refieres al Pegaso Cometa que puse yo de la empresa Cuiña (el que tiene el nº 9) lo que lleva arriba es un protector del aire, porque lo que está a continuación son unos bancos para sentarse. Vamos, que como en la India, pero en los años 60/70. Mi suegro en los autobuses que tenía por aquella época me decía que era una cosa muy habitual este tipo de asientos. Por cierto, en la concentración de Galicia nos van a llevar a ver el taller de restauración de esta empresa. Toda una chulada que me va a hacer un mogollón de ilusión. Salud
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: Os gustan los Camiones?

Notapor CANNONBALL » Sab Abr 17, 2010 12:53 am

Yanko escribió:
CANNONBALL escribió:¡Cómo me gusta el pegaso que parece que lleva un trozo de tejado a modo de chapa !

Cannonball, si te refieres al Pegaso Cometa que puse yo de la empresa Cuiña (el que tiene el nº 9) lo que lleva arriba es un protector del aire, porque lo que está a continuación son unos bancos para sentarse. Vamos, que como en la India, pero en los años 60/70. Mi suegro en los autobuses que tenía por aquella época me decía que era una cosa muy habitual este tipo de asientos. Por cierto, en la concentración de Galicia nos van a llevar a ver el taller de restauración de esta empresa. Toda una chulada que me va a hacer un mogollón de ilusión. Salud



Me refiero al de la derecha de la 2ª foto, que parecde que lleva "uralita.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Os gustan los Camiones?

Notapor Lechuga » Mar Jun 01, 2010 9:52 pm

A mi tambien me gustan los camiones, yo estuve en el Jarama en las carreras en el 2008, fue una pasada, y es que las fotos que tengo son de mala calidad.

Mi padre tambien tenia un barreiros, el saeta 55, y hace un par de años nos tuvimos que desacer de el porque ocupaba mucho espacio en una nave que tenemos y tuvimos que echarlo a la chatarra, llevaba 25 años alli metido, parado por culpa de la guardia civil que le quito los papeles por no pasar la revision y cuando la paso fue a recoger los papeles y los habian perdido, y por no moverlos al final se quedo sin documentacion.
Avatar de Usuario
Lechuga
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 353
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:18 pm
Vehículo: W123 300D: W115 240D 3.0: W202 C180
Número de Socio: 159
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Coslada (Madrid)

Anterior

Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron