casi solucionado...eso espero

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

casi solucionado...eso espero

Notapor lgg2765 » Lun Feb 01, 2010 10:45 pm

Como ya sabeis me agencie un clk.....primera contrariedad : agua en la caja cambios ( el famoso radiador valeo con bujerito...), lo llevo a la mercedes que confirma el diagnostico, estaba en garantia y se lo llevo al compraventa, ningun problema en cuanto al arreglo. Ahora bien hoy le llamo y me dice que el taller suyo ( de confianza !!!!) le comunica que tengo el motor roto, cuando se lo lleve desde Gandia a Aspe sin problemas y el mismo compraventa al taller. En fin un desastre, eso si, el compraventa me garantiza que el coche me lo deja como nuevo, a sus costas....... Zoi er pupas...buaaaaaaaaaa. Lo malo sera el tiempo que tardara.....
No lo cuento en el foro del 209 de mbfaq porque me da noseque... aqui por lo menos me consolareis....jejeje. Al final tendre que esperar a disfrutar del coche... Caja cambio nueva o casi nueva, motor nuevo jejeje saldre ganando jeje.
Al mal tiempo buen humor y mas si no me tocan la moral, digo er bolsillo.El 124 lo agradecera que hasta que no tenga el 209 listo no lo vendere... bueno es un decir que tal como estan los tiempos...... a alguien le interesa un mondeo .....jejeje que tambien lo vendo..... me estoy volviendo majareta .... Menos mal que Reyes se lo ha tomado a bien .... ya veia yo al compraventa decapitado .....
Hale hasta otro rato.
Cordiales y disgustados saludos.
Última edición por lgg2765 el Mié Mar 10, 2010 5:46 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lgg2765
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:48 am
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: me cag.....en tooooo

Notapor More » Lun Feb 01, 2010 11:00 pm

Hola Luís, pues no sabía que habías comprado un clk.....

Mala suerte se te ha presentado.... pero bueno si te lo dejan bien y a coste cero....... estupendo.

Cuéntame cosas de ese w124 CE.......... sé un poco chovinista....

Saludos.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: me cag.....en tooooo

Notapor armorales » Lun Feb 01, 2010 11:33 pm

Vaya tela, que mala pata, pero si te lo van a dejar perfecto y a coste cero para ti, pues mejor, aunque tengas que estar un tiempo si el, al final merecerá la pena.

Un saludo.
Avatar de Usuario
armorales
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 765
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 11
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: me cag.....en tooooo

Notapor Diethelm » Mar Feb 02, 2010 10:37 am

Bueno por lo menos el motor y el cambio, lo más caro de reparar estará nuevo. Esperemos que el resto del coche, ya esté en buenas condiciones, que en coches modernos como salgan pijoteros ya sabes...........................saludos y suerte en la venta de esos coches.
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4330
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: me cag.....en tooooo

Notapor lgg2765 » Mar Feb 02, 2010 7:41 pm

Pues lo del clk surgio atraves de querer comprar Reyes un Eos que tenia , a muy buen precio, el amigacho del taller de Ford del pueblo. Y dado que mis habilidades disasuorias etc etc. han mejorado con el tiempo, nos compramos el clk ( espero que Reyes no lea esto....). Ah y lo que tambien tiene nuevo es el techo solar ...que se le rompio el dia que me lo iba a traer a casa...por lo demas pues esta bien ..........aunque visto lo visto....... toco madera...
Respecto al 124 230 ce pues, debido supuestamente a un llenado de gasolina en mal estado estuvo un tiempo en el taller, se le lavaron las tripillas y ahora aunque un poco bronco al arrancar en frio, va estupendamente. aunque algo irregular en el ralenti.....le cambie los muelles delanteros, y he seguido el mantenimiento habitual, aceite filtros etc etc. Ademas le desconectaron una alarma que estaba de incognito y a excepcion de la perdida de agua, supuestamente por algun manguito de la calefaccion ( el motor no se calienta y no observo cosas raras como humo , agua sucia etc) y que el cabrona...o del mecanico de pegarle portazos me ha descuadrado la puerta un poco , aver si cuando tenga un rato me lo arregla.el coche por lo demas esta bien. Y es de uso diario, ahora mismo vengo de trabajar con el y como digo sin problemas. En cuanto a la tapizeria , necesitaria una buena limpieza y reparar el tipico agujero en el apoyo lumbar del conductor. La chapa en buen estado algun mini bollito etc del uso diario y las llantas pues pefectas.
En fin ahora lo estoy alternando con el w 123 en el dia a dia, y la verdad, si no tuviera tanto coche pues no lo venderia. Es que son 5 seguros,5 impuestos etc etc..
Pero no descarto, si vendo los dos coches, la compra de una ranchera ( una C 220 CDI T-modell w 202 )...jejejeje como coche de diario, o si me dejara Reyes, utilizar el clk a diario, que tampoco estaria mal...
Cordiales saludos
Avatar de Usuario
lgg2765
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:48 am
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: me cag.....en tooooo

Notapor More » Mar Feb 02, 2010 10:23 pm

Hola Luís, tienes algún post donde anuncies, y/o/u explique más cosas del ce ????

Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: me cag.....en tooooo

Notapor Boa » Mar Feb 02, 2010 10:28 pm

Bueno, bueno, que cuando lo tengas no te acordarás de estos momentos de epera inquietante. Cuentamé donde hiciste el Master para conseguir que Reyes este de acuerdo con todo: eso si es capacidad de influencia...
Avatar de Usuario
Boa
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 512
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:28 pm
Vehículo: w123 230E blanco
Número de Socio: 22
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: me cag.....en tooooo

Notapor Yanko » Mié Feb 03, 2010 1:27 pm

Vaya Luis, por lo menos está en garantía. Lo de esperar no es lo gordo y de ti, pues miraría bien el coche ahora que puedes, porque pueden salir detallitos. De todas formas, me alegro por la compra y espero que la disfrutes dentro de poco, porque ir a trabajar en un clk, pues que quieres que te diga, que yo iría de muy buena gana. Un abrazo y suerte
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: me cag.....en tooooo

Notapor lgg2765 » Mié Feb 03, 2010 11:15 pm

More, pues si no me falla la memoria lo del 230 ce lo he comentado solamente por el foro nuestro , mas adelante pues ya lo pondre en los apartados de los compraventa , Boa pues no se , sera por cuestion de la edad y de ceder en otras cosas, como el color de las cortinas, y no lo digo de coña... que cuando nos casamos eligimos a duo todo ...... hasta las cortinas .... y en la ultima reforma de casa pues la he dejao que llevara las riendas jejeje, y Yanko la verdad, que si que me apetece ir con el clk de diario, pero ahi ya manda mas Reyes .... hasta el momento, que todo se andara jejeje ( como entre en el foro y lo lea lo tengo crudo....uy :mad: :mad: :mad: ....) No en serio, al final no se que hare.... bueno, de momento disfruto mucho alternado entre los coches...
Cordiales saludos
Avatar de Usuario
lgg2765
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:48 am
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: me cag.....en tooooo

Notapor lgg2765 » Lun Feb 15, 2010 10:16 pm

se complica el tema..... burofax... abogado etc. a ver como respira el del taller...mal pnta la cosa. Ya os cuento...
en fin ...paciencia...jejeje ayer le pusieron dos multas a la seño jejeje..
Avatar de Usuario
lgg2765
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:48 am
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Siguiente

Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron