¡Cómo añoro un club del w124!

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: ¡Cómo añoro un club del w124!

Notapor Picopaco » Dom May 25, 2014 8:36 am

De tanto leer esta entrada del foro, al final me habéis motivado y he abierto un blogg sobre el w124.

Os adjunto el enlace por si queréis verlo: Blogg del W124

Vamos a ver si la cosa se anima y entre todos acabamos montando un "hermanito" del foro del w123, dedicado a su hijo el w124.

También me ha animado la adquisición el pasado Julio de mi W123 300D, estoy tan encantado con el (en menos de 10 meses ha hecho 10.000 km. y era para pasear los Domingos), que he decidido devolver mi coche actual de 3 años a la marca y cambiarlo por un W124 de 19 años más adaptado que el w123 para el uso diario.

Así que ya tengo la flota Mercedes, el w123 para los finde y el w124 para diario.

Al final todo queda en casa.
Avatar de Usuario
Picopaco
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Jun 25, 2013 8:10 pm
Vehículo: MB 300D
Número de Socio: 246
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: ¡Cómo añoro un club del w124!

Notapor joered » Dom May 25, 2014 11:32 pm

Hola Picopaco!

Enhorabuena por la adquisición de ese W124!
Me encanta ese coche y creu que has encontrado una unidad impecable , con el motor mas deseado y un equipamiento estupendo!

Muchas gracias por crear esa gran página web.
Me ha encantado leerla!
Ahora hecho de menos aun mas a mi S124!

:wink:

un saludo
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: ¡Cómo añoro un club del w124!

Notapor Yanko » Lun May 26, 2014 10:59 am

Estupendo blog picopaco. El coche está de fabrica y me encanta el color. Esperemos que con la cantidad de ellos que hay que la gente se anime. Suerte y enhorabuena por la intentona. Salud
-------------------------------------Vocal del W123 Club España--------------------------------------


¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: ¡Cómo añoro un club del w124!

Notapor majorero » Lun May 26, 2014 7:53 pm

Hola Picopaco!

Magnífico blog!, y cuánta información! Desde luego es todo una referencia para el “modelo”.

Me debo de estar haciendo viejo: Cada vez me gusta más el S124, y eso que cuando yo era “pollo” me parecía el mercedes más feo, y con diferencia, de todos los modelos de la estrella, pero yo he ido cambiando hasta el punto que me he planteado seriamente uno de esos para cuando jubile a mi pequeño a Astra “G”, que aún está en todo su esplendor (10 años / 230.000 Km) pero que tengo que mantener vigilado. :D

Gracias por toda la recopilación de información del modelo.

Un saludo. :wink:

("pollo" = Adolescente)
Avatar de Usuario
majorero
Moderador
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:12 pm
Vehículo: 280CE "Chona"
Número de Socio: 286
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Fuerteventura

Re: ¡Cómo añoro un club del w124!

Notapor Diethelm » Mar May 27, 2014 10:13 pm

Enhorabuena por la adquisición. Un cochazo sin duda.

Sobre el blog, comentar que pronto para catalogar coches históricos exigirán 30 años mínimo,
Por los que el tiempo de purgatorio para los w124 serán muy largos.

Y el coche merece sin duda "su Club".

Saludos.
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4320
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: ¡Cómo añoro un club del w124!

Notapor Petapouco » Mié May 28, 2014 12:17 pm

Coincido magnífico post, tengo bastante información sobre el modelo si me pasas tu correo por privado te la voy enviando paulatinamente y así la añades a tu BLOG.

Un gran coche.
Avatar de Usuario
Petapouco
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:50 pm
Vehículo: Mercedes 230 TE 1982
Número de Socio: 73
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Os Castros

Re: ¡Cómo añoro un club del w124!

Notapor MANUEL PONT » Jue May 29, 2014 8:18 am

Inmejorable se ve esa unidad de E300D, disfrútalo, yo tengo uno de 1994 que compre personalmente en Alemania en el 2004, es automático, cosa que a mi sra le vino como anillo al dedo, en la actualidad anda por los 370.000 km y sin problemas. Como comentario añadir que el consumo que comentas de 7.8 es el normal en carretera, en mixto la cosa cambia pero tampoco es para asustarse, actualmente quien anda con el es uno de mis hijos, yo lo cojo alguna vez y me encanta conducirlo.
disfrutalo
Avatar aleatorio
MANUEL PONT
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 261
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:53 pm
Vehículo: 300D-230C-W116 300SD
Número de Socio: 178
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Meis (PO)

Re: ¡Cómo añoro un club del w124!

Notapor manu » Jue May 29, 2014 8:32 am

Hola, fantástico blog...y fantástica unidad de W 124, la verdad dificíl ver una unidad en este estado...que pena que en Galicia ya no fue el coche preferido de la emigración...si no encontraríamos unos cuantos impecables como este, curioso como se ha dicho muchas veces el fenómeno W 123 pero no así el W 124.

Respecto a lo que se dice por ahí arriba, de que le quedan muchos años de purgatorio me temo que es totalmente cierto...el W 124 tenía una linea muy innovadora y rompedora en su tiempo siendo elegante...esa unidad que tu tienes con una matricula de tres letras puesta ahora puede parecer hasta por un coche de última generación para todos aquellos que no sean expertos en el tema.

Una linea que siempre sera moderna...un saludo!!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: ¡Cómo añoro un club del w124!

Notapor Osktir » Mar Jun 30, 2015 2:39 pm

Lluís escribió:Echo a faltar un club del modelo w124 al estilo de éste, nuestro w123 club. La verdad es que sabiendo la cantidad de gente que tiene w124's y lo activos que son en los foros y en todo tipo de actividades de merchis, en general, no me explico como nadie se ha hecho adelante y lo ha montado. Ójala este hilo lo leyera alguién que piense igual que yo y sirviera para que se animara y lo montara, estoy convencido que funcionaría bien desde el principio.


Se que quizás ese alguien tardo un poco en aparecer pero ya esta aquí, creo que vale la pena reflotar este hilo, me ha sorprendido gratamente ver como en el Club w123 España se hablo de algo que tantos queríamos sin malos rollos, sin rivalidades, etc etc creo que tanto a los propietarios y entusiastas de unos como de otros nos unen muchas cosas en común, y bajo mi punto de vista esta es la actitud para disfrutar de la red y del potencial que nos ofrece, la DIVERSIDAD.

Aprovechando que profesionalmente trabajo en el sector del desarrollo Web, y que la creación de un foro para mi no supone complicación alguna, decidí dar el paso y empezar de una manera modesta, esta es creando el Foro Club W124 Hispano, si dentro de un tiempo se consigue reunir un grupo de gente maja, pues ya se hablara de constituir el Club w124 y todo lo que ello conlleva, esto es todo.. os dejo el enlace con el mensaje de presentación del foro. Saludos a tod@s

Foro Club W124 Hispano inicia su andadura en la red

PD: Ni que decir tiene que podéis contar conmigo para lo que queráis, tanto para el Club w123 España como para cualquier otra cosa
Avatar de Usuario
Osktir
Principiante del foro
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 24, 2015 4:42 pm
Ubicación: Asturias
Vehículo: E300 Diesel Multiválvula, W124 - 1994
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Piloña

Re: ¡Cómo añoro un club del w124!

Notapor Yanko » Mar Jun 30, 2015 3:47 pm

Pues estupenda iniciativa Osktir. A nosotros nos alegra que se funde este club, faltaría mas, aunque esté en proyecto de formación. Todos los inicios son duros y en el W123 tuvimos gente que trabajó duro desde la sombra, incluso gastando de su bolsillo. La página creada es toda una declaración de intenciones. Os deseo mucha suerte para este fantastico modelo de Mercedes. Salud
-------------------------------------Vocal del W123 Club España--------------------------------------


¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

AnteriorSiguiente

Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados