Publicidad de Marruecos el pais que viaja en tì.

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Publicidad de Marruecos el pais que viaja en tì.

Notapor marrakech » Jue Nov 22, 2012 7:04 pm

Ehhhhhh !!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

No hay que exajerar................todos los míos van y vuelven :D :D :D :D :D

Tímidamente los van sustituyendo por W124...........pero no lo quieren, dan muchos más problemas y no resisten la batalla!!!
Avatar de Usuario
marrakech
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:34 pm
Vehículo: 280CEW123053 300DW123130
Número de Socio: 126
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Publicidad de Marruecos el pais que viaja en tì.

Notapor jaime » Sab Dic 01, 2012 1:50 pm

Yo viajo muy a menudo por motivos laborales a Bosnia y Herzegovina ( federación de la antigua Yugoslavia), después de la guerra del 92 quedaron muchos w123 que han subsistido hasta ahora, asimismo durante estos últimos años importaron de Alemania w123 y w124 , curiosamente en mi ultimo viaje hace 3 semanas he visto varios w123 restaurados, sus propietarios hoy conducen Mercedes , BMW y Audi de ultima generación, esto significa que por tratarse de un país emergente, los w123 están considerados como clásicos, y no han estado en el olvido algunos años como aquí.
Avatar de Usuario
jaime
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Oct 26, 2012 12:25 am
Vehículo: mercedes benz 280 ce color blanco del 83 manual 5v, vw escarabajo 1300, range rover clasic
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: cerdanyola Barcelona

Re: Publicidad de Marruecos el pais que viaja en tì.

Notapor albatros » Mar Dic 04, 2012 6:31 pm

Pues verás, se van viendo algunos 124, cada vez mas y muy raramente he visto algún 210, pero lo que está claro, es que el verdadero rey es el 123. El gobierno ha intentado más de una vez que los taxis, sobre todos los de carretera que son los que utilizan los Mercedes, ya que para las ciudades usan coches pequeños, ahora muchos Dacia Logan, sean coches modernos Renault y Peugeot pero los taxistas se han plantado y no lo han consentido de ninguna manera, pues saben de sobra que nigún coche actual les va a dar el resultado que les dan los 240 (miatin u arbain) que es como ellos los conocen.
Avatar de Usuario
albatros
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Oct 30, 2012 9:30 am
Vehículo: 300-D (1983)
Número de Socio: 261
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ceuta

Re: Publicidad de Marruecos el pais que viaja en tì.

Notapor eirikur » Mar Ene 01, 2013 5:16 pm

Acabo de venir de un viaje de 1 mes en marruecos en el W123 coupe, ningun problema aparte que me doblaron paragolpes y aleta estando aparcado, puede pasar en cualquier sitio. Se ven millones de W123 que da cierta alegria y tambien mucha pena porque muchos estan hechos polvo. De hecho yo tengo un W115 220D que no uso y al final tendre que llevarlo alli si lo quiero vender, aunque quedan pocos de esos, aqui no lo quiere nadie.
Diethelm, se ven algunos taxis de caja w124 pero muy muy pocos, el W123 esta muy bien establecido y por inercia seguira aun mucho tiempo parece, creo que no solo la robustez sino mas aun la simplicidad mecanica ayuda a que se mantenga como el taxi por excelencia.
Avatar aleatorio
eirikur
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 730
Registrado: Mié Dic 19, 2012 5:20 pm
Vehículo: W123 230 CE diesel y W115 220D
Número de Socio: 244
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Anterior

Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados