190 2,3-16V y BMW M3 VIDEO

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: 190 2,3-16V y BMW M3 VIDEO

Notapor Petapouco » Mié Jul 24, 2013 9:26 am

No es que de la impresion, lo está. La diferencia esta en que el mas bajo lo está porque no está origen, tiene otras llantas de 17, tiene cortadas las aletas casi hasta arriba y no lleva los guardalodos... de lo contrario no podría estar así. Está más estilo DTM.

Insisto, más bajo no se puede poner sin quitar o cortar nada a mayores... de hecho nosotros tenemos que cortar alguna prominencia que llevan los guardalodos para que no roce la rueda en apoyos fuertes... con eso os digo todo.

LOs Evo tienen algo que ningún mercedes de los 80-90 tiene (incluso me atrevería a decir que hasta la llegada de AMG como preparador oficial)... un coche totalmente diferente en cuanto motor y conduccion totalmente deportivo y con sensaciones parecidas a las de llevar un Kart. Yo lo probé en el 90 por primera vez y siempre me quedó el regustillo de disfrutar de uno.

Ya lo veremos en vivo.
Avatar de Usuario
Petapouco
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:50 pm
Vehículo: Mercedes 230 TE 1982
Número de Socio: 73
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Os Castros

Re: 190 2,3-16V y BMW M3 VIDEO

Notapor Petapouco » Lun Sep 22, 2014 3:58 pm

Retomando un poco el tema (y aprovechando que lo llevé a la salidita no Carballiño de este fin de semana) os pongo ya una foto con el aspecto más definitivo. Como siempre, gran calidad humana y algunos de los mejores w123 de España... y me atrevo a decir que en algún caso de entre los mejores del mundo.

También pongo una foto que me ha hecho gracia por su simpatía y por lo de pedazo de unidades que allí se muestran.

Imagen

Imagen
Última edición por Petapouco el Mar Sep 23, 2014 10:49 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Petapouco
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:50 pm
Vehículo: Mercedes 230 TE 1982
Número de Socio: 73
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Os Castros

Re: 190 2,3-16V y BMW M3 VIDEO

Notapor MECI » Lun Sep 22, 2014 7:04 pm

No me gustan mucho los deportivos, me gustan más los coches de paseo, descapotables y demás, pero el Petaevo me pareció sencillamente impresionante. Vaya MAKINON, solo le veo un problema, los radares, jejeje.
Felicidades Jaime
Avatar aleatorio
MECI
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Oct 10, 2012 6:41 pm
Vehículo: MERCEDES W123 300D
Número de Socio: 242
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: 190 2,3-16V y BMW M3 VIDEO

Notapor Petapouco » Mar Sep 23, 2014 10:48 am

jajaja gracias E. lo de las multas es cierto porque este coche hasta 4.000 rpm no es nada.

Por cierto que me faltó una de las fotos porque me vino curro y tuve que dejar el post a medias; la incluyo ahora.

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Petapouco
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:50 pm
Vehículo: Mercedes 230 TE 1982
Número de Socio: 73
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Os Castros

Anterior

Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron