Somos demasiado viejos para conducir este auto?

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Somos demasiado viejos para conducir este auto?

Notapor Diethelm » Sab Dic 14, 2013 7:57 pm

Recuerdo perfectamente cuando salió ese prototipo. En aquella era devorador de revistas del automovil, y me fascinó la línea de este modelo. Como suele ser habitual, y después de la buena acogida que tuvo su diseño en el salon de París si mal no recuerdo, el clase S w220 se inspiró claramente en ese modelo sobre todo el frontal, e incluso la versión coupe CL (c220) en los laterales.
La trasera tan comentada, si que no se trasladó curiosamente en ningún modelo de la estrella, y eso que no era fea para nada.
El interior si que desentona, más visto hoy en día, y lo del jostick, o como se escriba, no dejaba de ser una demostración de poderío tecnológico. Incluso hoy día es impensable ese modo de conducción sin antes hacer cambios legislativos con todo lo que ello conlleva, así como la aceptación de los futuros conductores.
Saludos.
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Somos demasiado viejos para conducir este auto?

Notapor Diethelm » Sab Dic 14, 2013 8:02 pm

Por cierto dgd, fantásticas fotos. Ya me hubiera gustado verlo en vivo este coche, del que me fascinó en su momento como dije.
Me queda pendiente a mi esa visita al museo ( algun dia, y con el w123: sueños que tiene uno :P . )Yo estuve en el 98 en el anterior edificio......joer, parezco un carcamal :D :D
Saludos.
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Somos demasiado viejos para conducir este auto?

Notapor dgd » Sab Dic 14, 2013 11:31 pm

Diethelm escribió:Por cierto dgd, fantásticas fotos. Ya me hubiera gustado verlo en vivo este coche, del que me fascinó en su momento como dije.
Me queda pendiente a mi esa visita al museo ( algun dia, y con el w123: sueños que tiene uno :P . )Yo estuve en el 98 en el anterior edificio......joer, parezco un carcamal :D :D
Saludos.



Gracias!!!

Fui en 2007 y estuve a punto de volver este verano, que estuve por allí, al final se me complicó... y como ya había estado...
Avatar de Usuario
dgd
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 16, 2010 5:15 am
Vehículo: 300CDT´83 280CE´84 300D´81
Número de Socio: 248
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Somos demasiado viejos para conducir este auto?

Notapor dgd » Sab Dic 14, 2013 11:34 pm

voyager1 escribió:Me parece horroroso

Seguro que no lo compro, es feo de narices y difícil de manejar. No me veo siendo propietario de uno de esos coches.

Un saludo

Carlos V


Carlos, seguro pero segurísimo, que no lo compras ni tú ni nadie...

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dgd
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 16, 2010 5:15 am
Vehículo: 300CDT´83 280CE´84 300D´81
Número de Socio: 248
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Anterior

Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados