W111 mechatronic, el coche de mis sueños!

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

W111 mechatronic, el coche de mis sueños!

Notapor joered » Dom Dic 29, 2013 5:13 pm

Hola a todos,

a lo mejor todavía no habéis visto un Mercedes clásico de "mechatronic". Hacen un trabajo increíble convirtiendo clásicos en coches modernos para uso diario!
:wink:

Aqui "Car & Driver" está comparando el C111 280 3.5 con el CL63


http://www.youtube.com/watch?v=4z0_Y_yPXa0


http://www.youtube.com/watch?v=g2rMEzVJPCM


http://www.youtube.com/watch?v=ChxXwfvB24k

un saludo

joered
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: W111 mechatronic, el coche de mis sueños!

Notapor voyager1 » Dom Dic 29, 2013 5:43 pm

Buena restauración, pero para mi gusto, no es una restauración pura.

Un saludo

Carlos V
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: W111 mechatronic, el coche de mis sueños!

Notapor joered » Dom Dic 29, 2013 6:46 pm

La verdad es que no se puede llamar restauración. Se trata de un w111 convertido en un vehículo moderno, sin que se vea!
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: W111 mechatronic, el coche de mis sueños!

Notapor voyager1 » Dom Dic 29, 2013 6:52 pm

joered escribió:La verdad es que no se puede llamar restauración. Se trata de un w111 convertido en un vehículo moderno, sin que se vea!


A eso me referia, cuando decía que no es una restauración pura, es mas parecida al video del 300 TD preparado para derrapar. De original tiene sólo la carroceria, la piel, pero no tengo claro que el chasis sea de un coche salido de fabrica en tiempos del w111.

Un saludo

Carlos V
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: W111 mechatronic, el coche de mis sueños!

Notapor dgd » Dom Dic 29, 2013 11:08 pm

voyager1 escribió:
joered escribió:La verdad es que no se puede llamar restauración. Se trata de un w111 convertido en un vehículo moderno, sin que se vea!


A eso me referia, cuando decía que no es una restauración pura, es mas parecida al video del 300 TD preparado para derrapar. De original tiene sólo la carroceria, la piel, pero no tengo claro que el chasis sea de un coche salido de fabrica en tiempos del w111.

Un saludo

Carlos V


Pues lo es. Son muy estrictos a la hora de mantener la originalidad del vehículo, de hecho hacen restauraciones impecables, me atrevería a decir que al nivel de las de Mercedes Classic; cuando el cliente les pide una "modernización" lo que hacen es cambiar la mecánica, frenos, suspensiones... les añaden ABS, ASR... pero el chasis se mantiene, y normalmente la estética exterior e interior también... trabajan sobre pedido y estudian la viabilidad de cualquier propuesta que les solicite el cliente. Lo sé de primera mano porque estuve reunido este verano con ellos por motivos empresariales y, al margen de la reunión, naturalmente me interesé por sus servicios y procedimientos y me estuvieron enseñando sus instalaciones y los coches con los que estaban trabajando... va a ser muy difícil ver algo a ese nivel algún día... el taller de mis sueños, desde luego!
Avatar de Usuario
dgd
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 16, 2010 5:15 am
Vehículo: 300CDT´83 280CE´84 300D´81
Número de Socio: 248
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: W111 mechatronic, el coche de mis sueños!

Notapor CANNONBALL » Dom Dic 29, 2013 11:55 pm

No me importaría quele hicieran una transformación al mi 280E, como por ejemplo meterle un motor 280E multiválvulas de los 202.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4486
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: W111 mechatronic, el coche de mis sueños!

Notapor voyager1 » Lun Dic 30, 2013 12:04 am

dgd escribió:
voyager1 escribió:
joered escribió:La verdad es que no se puede llamar restauración. Se trata de un w111 convertido en un vehículo moderno, sin que se vea!


A eso me referia, cuando decía que no es una restauración pura, es mas parecida al video del 300 TD preparado para derrapar. De original tiene sólo la carroceria, la piel, pero no tengo claro que el chasis sea de un coche salido de fabrica en tiempos del w111.

Un saludo

Carlos V


Pues lo es. Son muy estrictos a la hora de mantener la originalidad del vehículo, de hecho hacen restauraciones impecables, me atrevería a decir que al nivel de las de Mercedes Classic; cuando el cliente les pide una de"modernización" lo que hacen es cambiar la mecánica, frenos, suspensiones... les añaden ABS, ASR... pero el chasis se mantiene, y normalmente la estética exterior e interior también... trabajan sobre pedido y estudian la viabilidad de cualquier propuesta que les solicite el cliente. Lo sé de primera mano porque estuve reunido este verano con ellos por motivos empresariales y, al margen de la reunión, naturalmente me interesé por sus servicios y procedimientos y me estuvieron enseñando sus instalaciones y los coches con los que estaban trabajando... va a ser muy difícil ver algo a ese nivel algún día... el taller de mis sueños, desde luego!


Si es como dices , su trabajo es excelente. Cual es el correo de contacto, para pedirles presupuesto para mi w123 .

Un saludo

Carlos V
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: W111 mechatronic, el coche de mis sueños!

Notapor joered » Lun Dic 30, 2013 9:25 am

En el video se aprecia claramente que el trabajo es impecable!
Yo diría mejor que de fábrica! Y sólo usan componentes originales MB.

El w111 vale 400.000,- dólares, para que te hagas una idea!
:wink:
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: W111 mechatronic, el coche de mis sueños!

Notapor voyager1 » Lun Dic 30, 2013 9:58 am

joered escribió:En el video se aprecia claramente que el trabajo es impecable!
Yo diría mejor que de fábrica! Y sólo usan componentes originales MB.

El w111 vale 400.000,- dólares, para que te hagas una idea!
:wink:


Te refieres a la restauración que vemos en éste hilo?

Un saludo

Carlos V
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: W111 mechatronic, el coche de mis sueños!

Notapor dgd » Mar Dic 31, 2013 3:51 pm

joered/voyager1/dgd/voyager1 escribió:La verdad es que no se puede llamar restauración. Se trata de un w111 convertido en un vehículo moderno, sin que se vea!

A eso me referia, cuando decía que no es una restauración pura, es mas parecida al video del 300 TD preparado para derrapar. De original tiene sólo la carroceria, la piel, pero no tengo claro que el chasis sea de un coche salido de fabrica en tiempos del w111.

Un saludo

Carlos V

Pues lo es. Son muy estrictos a la hora de mantener la originalidad del vehículo, de hecho hacen restauraciones impecables, me atrevería a decir que al nivel de las de Mercedes Classic; cuando el cliente les pide una de"modernización" lo que hacen es cambiar la mecánica, frenos, suspensiones... les añaden ABS, ASR... pero el chasis se mantiene, y normalmente la estética exterior e interior también... trabajan sobre pedido y estudian la viabilidad de cualquier propuesta que les solicite el cliente. Lo sé de primera mano porque estuve reunido este verano con ellos por motivos empresariales y, al margen de la reunión, naturalmente me interesé por sus servicios y procedimientos y me estuvieron enseñando sus instalaciones y los coches con los que estaban trabajando... va a ser muy difícil ver algo a ese nivel algún día... el taller de mis sueños, desde luego!


Si es como dices , su trabajo es excelente. Cual es el correo de contacto, para pedirles presupuesto para mi w123 .

Un saludo

Carlos V


Son restauraciones integrales, rehacen los coches desde cero para un verdadero reestreno; por lo que tanteé, para empezar hablar sobre 40.000€... pero no quisieron dar una cifra concreta sin estudiar el hipotético proyecto. Estoy hablando de restauración original, no de conversión.

classic@mechatronik.de

http://www.mechatronik.de/en/classic/
Avatar de Usuario
dgd
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 16, 2010 5:15 am
Vehículo: 300CDT´83 280CE´84 300D´81
Número de Socio: 248
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Siguiente

Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron