He vendido mi S124

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

He vendido mi S124

Notapor joered » Lun Feb 24, 2014 10:24 pm

:roll:

"Tres coches son demasiados!", desde que compré a "El Verde" he tenido que oír estas palabras saliendo de la boca de mi mujer frecuentemente.
Pero cual vender???? "El Rojo" es parte de la familia y "El Verde" le encanta a ella por ser tan "lentorro" y por su carácter clásico.
Solo quedaba mi querida ranchera E280T, que sin duda es el coche mas cómodo que he tenido en mi vida.
La ranchera del W124 no solo transmite esa conducción suave y lujosa de un Mercedes Benz,... el interior con su olor a cuero y su calefacción de asiento, las maderas en perfecto estado, el aire acondicionado con su filtro de polen, el silencio en el interior y esa transmisión con sus cambios suaves y precisos, su enorme maletero con el porton trasero con su cierre servoasistido....y encima ese magnifico y silencioso motor de seis cilindros M104 de 24 válvulas...con una aceleración de 8 segundos a 100 km/h y una punta de 230 hasta daban un poquito la sensación de deportividad.

Llevo con mi nave estelar 8 años y 115.000km recorriendo a diario la isla y dos veces por toda Europa.
No ha sido un vehículo barato de mantener, pero nunca tuve la sensación de que no valiese la pena!
:wink:

Me costo mucho tomar la decisión, pero tenía que irse uno, y no siempre le toca al mejor a quedarse.

La semana pasada un cliente me dijo que estaba buscando un Mercedes en buen estado y le ofrecí el mío. Un segundo después de haberle dicho un precio, ya me arrepentí! :cry:
Lo probó y se lo quedó!
Ni siquiera tuve el placer de anunciarlo!

Aqui las últimas fotos que saqué para despedirme.

un triste saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: He vendido mi S124

Notapor charles pierre » Lun Feb 24, 2014 10:28 pm

Hola Joered ,

C'est la vie, o como se diga, te quedas con dos coches muy muy buenos,

Saludos
Avatar aleatorio
charles pierre
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:50 pm
Vehículo: mercedes w123 3ood
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: He vendido mi S124

Notapor Fcojavierr123 » Mar Feb 25, 2014 12:08 am

El que la lleva, la entiende.
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: He vendido mi S124

Notapor irunbus » Mar Feb 25, 2014 6:38 am

Hay gente con suerte.......cuando yo estoy buscando coches nunca se me presentan joyas como esta
.cuando vendas el verde espero que lo anuncies por aquí primero..... :D
Saludos
Avatar de Usuario
irunbus
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Ago 18, 2012 12:41 pm
Número de Socio: 235
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: He vendido mi S124

Notapor eirikur » Mar Feb 25, 2014 1:09 pm

Es una pena, ademas esta perfecto y cada vez hay menos en ese estado, por lo menos en diesel no hay muchos y el color muy guapo tambien. Y una duda, porque dices que ha sido caro de mantener?
No son los w124 lo mas parecido al w123 en fiablilidad, calidad y simplicidad mecanica sin los enredos de la electronica etc?
Avatar aleatorio
eirikur
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 730
Registrado: Mié Dic 19, 2012 5:20 pm
Vehículo: W123 230 CE diesel y W115 220D
Número de Socio: 244
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: He vendido mi S124

Notapor Juinta » Mar Feb 25, 2014 3:02 pm

Una preciosidad, nosotros tuvimos un 280E y ese motor cuando lo subías de vueltas...ojito!!
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: He vendido mi S124

Notapor joered » Mar Feb 25, 2014 10:07 pm

eirikur escribió:Es una pena, ademas esta perfecto y cada vez hay menos en ese estado, por lo menos en diesel no hay muchos y el color muy guapo tambien. Y una duda, porque dices que ha sido caro de mantener?
No son los w124 lo mas parecido al w123 en fiablilidad, calidad y simplicidad mecanica sin los enredos de la electronica etc?


Hola eirikur,

La verdad es que los W124 son muy fiables, pero la tecnología usada no tiene mucho que ver con los W123.
Los ejes son mucho mas complejos y las rotulas del eje delantero son un punto debil. Los brazos del eje trasero también necesitan su cariño y los diferenciales suelen gotear.
El M104 tiene problemas con el cableado de motor y las mariposas, (cada vez mas de € 1000.- en repuestos). La junta de culata en este motor es una pieza de desgaste, el motor ha visto tres juntas nuevas en 276.000km por perdida de aceite. Además, la carrocería tiene muchos problemas de oxido, especialmente los modelos después del '92. Vamos, ninguno de mis W123 tiene tanto oxido como mi S124!
No me entiendas mal, es un buen coche, pero ha necesitado su mantenimiento y las piezas a veces son muy caras.
Pero ir en 1ª clase nunca es barato
:wink:
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: He vendido mi S124

Notapor RDD » Mié Feb 26, 2014 9:06 am

Joered!!! vender nunca es buena noticia...pero en casa tenemos siempre presión femenina para no acumular!!!! No entienden de sentimientos,Je,Je!!!! Yo tuve la oportunidad de conducir esa ranchera y es una bala!!!! un autentico lujo..........
Avatar aleatorio
RDD
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Ene 13, 2010 4:39 pm
Vehículo: W123 240 D - El Viejo Verde del 84
Número de Socio: 12
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: He vendido mi S124

Notapor manu » Mié Feb 26, 2014 10:28 am

Hola, a pesar de que nos encanten nuestros coches no dejan en el fondo de ser un gasto, y más en estos tiempos tan malos que tenemos, yo no digo prescindir de todo, y menos de nuestra afición que es en el fondo lo que nos une al fin y al cabo, pero hay ocasiones en las que se tiene de prescindir de algo o quizas dentro de una escala lo menos importante o lo que menos duela como parece que ha sido en este caso.

A mi me gustaría tener un W 124, un W 116, W 107 y más coches si pudiera, pero claro...no soy Amancio Ortega :D, ni tengo la suerte de tener un trabajo maravilloso donde pueda ganar un buen sueldo.

Bueno, joered, espero que por lo menos se haya quedado en buenas manos, aparte aún te quedan un buen par de máquinas!

Un saludo!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: He vendido mi S124

Notapor Yanko » Mié Feb 26, 2014 5:25 pm

Particularmente le cojo cariño a los coches. Todos los que tuve, incluso los que me dieron problemas, guardo un grato recuerdo. Creo que se me va una parte de mi vida en ese coche. Siento la decisión joered, pero la "suerte" es que tenemos unas mujeres que nos ponen orden, a nuestro pesar. Que haríamos sin ellas. Salud
-------------------------------------Vocal del W123 Club España--------------------------------------


¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Siguiente

Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron