Por favor necesito ayuda y que me aconsejen

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Por favor necesito ayuda y que me aconsejen

Notapor Ginkgo » Lun Mar 31, 2014 7:26 pm

Hola, mi nombre es Mario y quiero comentarles que tiempo atras he sido un feliz poseedor (...no por el consumo de combustible), de un M.Benz 280-GE largo Mod.82 (unica sola puerta atras y escotilla redonda sobre el techo) con caja automatica, y realmente me siento nostalgico de la inigualable sensaciòn de dominio y seguridad en el manejo. Por ello estaba considerando la posibilidad de enfocarme en algun vehiculo similar, he visto que el mercado argentino ofrece en su mayoria el 240GD algun 300GD y perdidamente algun 230GE, pero vistas sus caracteristicas tecnicas salvo los 230GE, los mismos si no se hallan deteriorados, independientemnte son lentos a la hora de exponerlos sobre el asfalto de una ruta y aqui las metas son distantes. Mi 280GE me proporcionaba buena velocidad crucero y fortaleza 120/130kms.hora. Sin extenderme mas, mi pregunta es la siguiente: si yo adquiriera un 240GD y/o 300GD o eventualmente un 230GE, Cual serìa el mejor y mas confiable de los motores "Diesel" (Mercedes Benz) que deberìa tratar de perseguir y que mejor se adapte a alguna de las carocerias mencionadas, y que sean mas fiables y sin mayores sofistificaciones y que me de una velocidd crucero aceptable. Que caja de cambios, que me de una aceptable velocidad de crucero, y con repuestos faciles de obtener. Asimismo necesitaria una opiniòn sobre la caja de cambios que mejor se adapte y con caracteristicas de robustez. Espero que alguno me ayude en esta eleccion, Saludos Mario
Avatar aleatorio
Ginkgo
Principiante del foro
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 31, 2014 7:06 pm
Vehículo: Gelandewagen
Número de Socio: 0
País donde Reside: Argentina
Ciudad donde Reside: La Plata

Re: Por favor necesito ayuda y que me aconsejen

Notapor voyager1 » Lun Mar 31, 2014 9:04 pm

buenas

dificil respuesta, depende del uso que hagas y busques en un coche. me parece que hablas de un caja 460

un saludo

Carlos Javier
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Por favor necesito ayuda y que me aconsejen

Notapor Diethelm » Lun Mar 31, 2014 9:33 pm

Hay un excelente Club específico del modelo G en España que seguro que sabrán orientarte mejor.

Saludos y suerte.
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4320
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Por favor necesito ayuda y que me aconsejen

Notapor MEMBRILLAZO » Lun Mar 31, 2014 10:08 pm

Hola decirte de antemano que estos coches son lentos en carretera y pesados yo dispongo de un w460 año 1983 con motor 3000td estos motores van muy bien y los atmósfericos también son motores muy duros y caja de cambios de 5 velocidades de furgón si necesitas alguna aclaración mas puedes preguntar por cierto te has presentado
Avatar de Usuario
MEMBRILLAZO
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Sep 18, 2013 8:45 pm
Número de Socio: 262
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Por favor necesito ayuda y que me aconsejen

Notapor Fcojavierr123 » Lun Mar 31, 2014 10:18 pm

Hola Mario , lo muevo a trastero
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba


Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron