Experiencia positiva con CarGlass

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Experiencia positiva con CarGlass

Notapor manu » Mié Abr 09, 2014 1:10 pm

Hola amigos, hace unos meses le había cambiado la luna al merchi en CarGlass, muy bien quedo, me demostraron que eran profesionales ya que en otras compañías reparadoras de cristales no querían tocarle :roll: , otras compañías aludian a romper la goma y luego colocar la luna, en el mío no hizo falta hacer nada de eso, creo que algo os dije al respecto en agosto del pasado año.

Ahora volvi a reparar la luna de otro coche, no del merchi sino del Ford Fiesta MK3 del 96 que usamos por ciudad, y la verdad es que tenía un chinazo impresionante, le echaron una pasta y lo pulieron, quedo genial y encima te regalan una revista de Altagama, otra de FHM, que nenas, mi ma!! :P , y por encima unos limpia parabrisas Bosch para el forito, que son buenos!!

Asique os recomiendo Carglass, aqui en VIgo me han demostrado que son profesionales y que atienden bien a los clientes y también con nuestros clásicos, un saludo!

Ah!, no es un mercedes, pero...

Imagen
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Experiencia positiva con CarGlass

Notapor chanchi300d » Mié Abr 09, 2014 1:43 pm

Hola manu, siempre me ha gustado reconocer el buen trabajo de la gente, porque gralmente, siempre le bajamos la caña a los que realizan malos trabajos. Éste tipo de trabajo aquí en Paraguay lo calíficamos como "B.B.B" (tres b) , bueno, bonito y barato!!!!

saludos manu :thumbup:
Avatar de Usuario
chanchi300d
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 273
Registrado: Jue Feb 28, 2013 7:57 pm
Vehículo: 300D W123 82
Número de Socio: 0
País donde Reside: Paraguay
Ciudad donde Reside: Concepcion

Re: Experiencia positiva con CarGlass

Notapor manu » Mié Abr 09, 2014 4:27 pm

chanchi300d escribió:Hola manu, siempre me ha gustado reconocer el buen trabajo de la gente, porque gralmente, siempre le bajamos la caña a los que realizan malos trabajos. Éste tipo de trabajo aquí en Paraguay lo calíficamos como "B.B.B" (tres b) , bueno, bonito y barato!!!!

saludos manu :thumbup:


B...B?, pues si, justo como la matricula del coche! :D , saludos!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Experiencia positiva con CarGlass

Notapor CANNONBALL » Jue Abr 17, 2014 10:56 pm

Yo teniendo cobertura de lunas, iría a la casa. 800€ cambiar la de mi Volvo. El seguro me decía que mejor a un autorizado para no mandar perito, pero ya que lo he pagado, que suelten la pasta.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Experiencia positiva con CarGlass

Notapor irunbus » Vie Abr 18, 2014 9:24 am

CANNONBALL escribió:Yo teniendo cobertura de lunas, iría a la casa. 800€ cambiar la de mi Volvo. El seguro me decía que mejor a un autorizado para no mandar perito, pero ya que lo he pagado, que suelten la pasta.

Como dice cannonball ,yo ala casa y la luna que sea original.
A carglass no les dejo acercarse a mi coche ni a 1000 metros , por lo menos en Irun.
Lleve una vez el toyota y para cambiar una luna lateral me rayaron todo el marco
Avatar de Usuario
irunbus
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Ago 18, 2012 12:41 pm
Número de Socio: 235
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:


Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron