Joyas sobre ruedas vs House of cars

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor charles pierre » Dom Dic 14, 2014 9:42 am

Pues nada abro este hilo para escuchar vuestras opiniones sobre estos dos programas relacionadas con nuestro mundillo.

A mi personalmente me gusta mas Joyas sobre ruedas. No se si es porque manejan mas coches que me gustan mas.

Un saludo.
Avatar aleatorio
charles pierre
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:50 pm
Vehículo: mercedes w123 3ood
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor toche » Dom Dic 14, 2014 9:57 am

Hombre, Joyas sobre ruedas es muy entretenido e incluso se aprenden cosillas, la pega es que manejan presupuestos que no se ajustan al mercado, y ademas , que pasa con la mano de obra?? Jose Vicente es otra cosa
A mi personalmente me gusta en formato (mucho coche americano, pero bueno..). No me importaria que mi CE 230 diese una vuelta por ese taller. ...
Avatar aleatorio
toche
Principiante del foro
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 28, 2014 8:46 am
Número de Socio: 321
País donde Reside: españa
Ciudad donde Reside: martos

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor majorero » Dom Dic 14, 2014 12:04 pm

Hola.

A mí, personalmente, me gusta más “Joyas Sobre Ruedas”, que me parece muy entretenido, y creo que se centran bastante en la mecánica y enseñan algunos “trucos” interesantes. Además, televisivamente la pareja (¿cómica?) formada por Mike/Edd encajan perfectamente, lástima que hace tiempo no veo capítulos nuevos (siempre reposiciones).

Por otro lado “House Of Cars” trabajan con normativa española, hacen unos grandes trabajos de restauración, se rodean de grandes profesionales (chapa, pintura, tapicería) y es más fácil para el espectador hacerse una idea de lo que cuesta una restauración bien hecha. Sus protagonistas no son tan “televisivos” como Mike y Edd, y yo soy más de gustos europeos, así que tanto coche americano…..

A “HOC” lo veo más próximo a “Fast N´Loud” que a “JSR”, otro programa muy entretenido gracias a sus disparatados personajes, y a la cerveza… aunque en esta serie casi siempre acaban con coches excesivamente “tunedaos” (esos coches americanos de los años 50/60 con superllantas y “arrastrando” la caja de cambios por el suelo, no son mi “ideal” de coche…

Otro programa que me gusta por las restauraciones que se hacen, es el programa “Coches Con Historia” conducido por la pareja Bernie/Mario (una pareja que no pega ni con cola y donde Bernie siempre está sobreactuando) pero donde se restauran coches empezando por coches con bastante “mala base de trabajo”, para acabar con interesantes “joyitas”.

Comentario aparte merecen programas como “Overhaulin´”, “Los Rescatacoches” o “Tuneados Urbanos” que siempre acaban con un “clásido” supertuneado, y especialmente en el taller de los “chicos WestCoastCustom”, donde para mi gusto, nunca ha salido un coche más bonito de lo que había entrado…

Me he ido por las ramas…. :?

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
majorero
Moderador
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:12 pm
Vehículo: 280CE "Chona"
Número de Socio: 286
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Fuerteventura

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor charles pierre » Dom Dic 14, 2014 1:53 pm

Por las ramas para nada, interesante la respuesta.

Gracias
Avatar aleatorio
charles pierre
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:50 pm
Vehículo: mercedes w123 3ood
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor joered » Dom Dic 14, 2014 2:36 pm

Yo hasta hoy no conocía "House of Cars". Me acabo de tragar el tercer capitulo y no me a gustado nada.
No enseñan detalles técnicos, ni explican de donde han conseguido los repuestos que ya no se fabrican desde los años 60.
Parece que es mas importante sacar a la familia lavando el Seat 850 y unas avestruces que enseñar que soluciones técnicas aplicaron en la restauración.
Ademas me parece ridículo que metan prisa en la restauración de un Studebaker de los años 50 en vez de solicitar un trabajo bien hecho.
Solo con la restauración del Studebaker se podrían haber rodado 2 capítulos, pero prefieren filmar como aparcan los clásicos que estorban en el taller y quemar neumáticos.
No veo ninguna pasión real por los clásicos en el programa.
En mi opinión es un capitulo muy aburrido. Todavía les queda mucho por aprender de como se rueda una serie como esta.
Empezando por el titulo: ¿¿¿Por que no le pusieron un titulo en castellano???

un saludo

joered
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor charles pierre » Dom Dic 14, 2014 3:25 pm

Totalmente deacuerdo contigo Joered.
Avatar aleatorio
charles pierre
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:50 pm
Vehículo: mercedes w123 3ood
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor irunbus » Dom Dic 14, 2014 4:48 pm

charles pierre escribió:Totalmente deacuerdo contigo Joered.


+1
Pocos programas copiados de USA han sido mejores .
En este caso yo vi el primer capitulo , entregan un corvette con la matricula trasera toda doblada por no poner una placa cuadrada en lugar de rectangular
Y también comento que era "normal " que no recuerdo que modelo de coche americano dejará una mancha de aceite en el garaje , que era como que estaba marcando su territorio.
Avatar de Usuario
irunbus
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Ago 18, 2012 12:41 pm
Número de Socio: 235
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor joseantonio » Dom Dic 14, 2014 7:25 pm

En una entrevista que lei en una revista, manifestaba que lo que pretendían era captar nuevos aficionados a los clásicos y entretenernos a nosotros, los forofos.

Creo que no va a conseguir ninguna de las dos cosas.
Avatar aleatorio
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 693
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor arturochispo » Lun Dic 15, 2014 9:28 pm

A mi en general me sabe a poco, entre anuncios, derrapes etc ,pienso como Joered, que desatienden la restauración mas a fondo, no se ven muchas cosas interesantes de la misma, eso sí, el tapicero y el taller de pintura me parecen muy buenos, al igual que el protagonista que me parece muy exigente en los trabajos,espero que mejoren la producción del programa.
-------------------------------------Delegado Zona Levante del W123 Club España--------------------------------------

¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar aleatorio
arturochispo
Moderador
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Ene 12, 2010 10:21 pm
Vehículo: W-123 300D- PONTON W-180
Número de Socio: 102
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor CANNONBALL » Mar Dic 16, 2014 12:07 am

irunbus escribió:
charles pierre escribió:Totalmente deacuerdo contigo Joered.


+1
Pocos programas copiados de USA han sido mejores .
En este caso yo vi el primer capitulo , entregan un corvette con la matricula trasera toda doblada por no poner una placa cuadrada en lugar de rectangular
Y también comento que era "normal " que no recuerdo que modelo de coche americano dejará una mancha de aceite en el garaje , que era como que estaba marcando su territorio.


Creo que era el Camaro Z28.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Siguiente

Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados