PT Cruiser 2.2 CRD Batería

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

PT Cruiser 2.2 CRD Batería

Notapor Maltes » Mar Ene 05, 2016 7:39 pm

Hola, Haber si alguien tiene este coche u sabe algo por familiares amigos etc sobre la batería que lleva.
La lleva bajo el asiento acompañante es una Optima Red. El detalle es que la batería aun arranka el coche perfectamente pero si dejo una luz encendida, o la radio etc un tiempo con coche parado/apagado pues después ya no enciende, debe estar la batería ya en las ultimas +-.
Estoy por cambiarla, e ahi el pequeño problema €, no se cual es exactamente y preguntando a la marca me dicen que la que lleva el coche original es 12 v 50 Ah 815 A y vale 310 lereles.Y por eso pregunto si sabéis de alguien que la cambiase o sepa cual es exactamente sin tener que pasar por Crysler Mopar. (ellos no me dan modelo rf.)
En mi opinión por lo que veo puede ser la Optima roja RTS 4.2 50 Ah. pero no lo se con certeza y compra y no sea uff malo.
gracias
saludos
Avatar de Usuario
Maltes
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 733
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:35 pm
Vehículo: 2 W123-230CE y 300D Turbodiesel usa.
Número de Socio: 87
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: 15940 A Coruña

Re: PT Cruiser 2.2 CRD Batería

Notapor CANNONBALL » Jue Ene 07, 2016 11:08 pm

¿Puedes sacar una foto de la batería, por el tema de los bornes? Cualquier taller de barrio te ayudará con el tema, una batería es una batería y lo único que la limita es su tamaño y los amperios que necesita.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4481
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: PT Cruiser 2.2 CRD Batería

Notapor PAPI088 » Vie Ene 08, 2016 8:02 am

Yo tuve un Chrysler Stratus y la bateria es un problema que tiene. A mí, la de sèrie me duro 15 años y no te miento. El problema fue cuando la tuve que cambiar y en el concesionario me cobraban una pasta. En una tienda de recambios me la consiguieron, però les costó, ya que, a diferencia del resto, ésta tenia los bornes en el lateral. En todo caso yo he mirado en ebay y he podido ver que venden bateries con los bornes a los lados. No se si es tu caso, però tambien he visto otras baterias poco convencionales a la venta en esta web.
Avatar de Usuario
PAPI088
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 18, 2012 9:31 pm
Vehículo: Mercedes 300 D W123, Audi A3 2.0 TFSI QUATTRO y Ssangyong Rodius
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilafranca Penedes

Re: PT Cruiser 2.2 CRD Batería

Notapor Maltes » Dom Ene 17, 2016 6:18 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No se ve muy bien, pero es una optima red, el tema era saber cual exactamente por quue hay varias, y el tubito de marras me dejaba desorientado, lo tendrán todas no lo tendrán etc y un mar de dudas. Pues en el taller y una no original unos 290 lereles y digo mejor la original y vale 310 lereles, e ahi mi :o
Yo más o menos se cual es pero no fijo, llamo a MB y ya no llevan Chrysler y yamo a Chrysler y me dicen por nº de bastidor le corresponde esta 50 ah 815 A y vale 310 €, me pueden decir tipo rf de batería, eso no, es la original del coche por Mopar, es que todo eso ya lo sé pero podría por favor decirme cual, y nada es Mopar.
A todo esto no estoy por la labor de dejar 310 € sabiendo que una batería optima red es cara pero no tanto, no se donde está el rollito comercial si lo hay, me decido y compre una optima red 4.2 50 ah 815 cca borne centrado que creo que es la que lleva por 198 € portes incluidos a casa, sigo con la vieja pronto pondré la nueva haber si no me equivoco.
gracias
saludos
Avatar de Usuario
Maltes
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 733
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:35 pm
Vehículo: 2 W123-230CE y 300D Turbodiesel usa.
Número de Socio: 87
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: 15940 A Coruña

Re: PT Cruiser 2.2 CRD Batería

Notapor Maltes » Mar Ene 19, 2016 6:52 pm

Hoy le puse la batería nueva y mirando las dos no note ninguna diferencia, son iguales salvo la pegatina que en la que tenía el coche aparte de las características ponía Daimler Chrysler, en esta no menciona a D.C.
Avatar de Usuario
Maltes
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 733
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:35 pm
Vehículo: 2 W123-230CE y 300D Turbodiesel usa.
Número de Socio: 87
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: 15940 A Coruña


Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados