W123VLC y para terminar de confundirte con mi coche, te cuento que tenía doble carburador y estoy casi seguro de que tenía 2500cc...
Ese era su talón de aquiles... No existía en España un taller que pudiera calibrar los 2 carburadores para que trabajen al unísono. Eso solo se conseguía llevando el coche a la Mercedes, de donde siempre, después de pagar facturas astronómicas, salía excepcionalmente bien, pero ese estado duraba una semana y volvía a fallar.
Todo eso sumado a los altísimos consumos hicieron que al final mi padre decidiera dejarlo así y acostumbrarse a que el coche nunca ruede "redondo" de motor; alguna vez intentamos adaptarle lo que fuera del W123 250 para que funcione con un solo carburador solex, pero me parece recordar que si no era imposible, pues casi casi y finalmente se malvendió el coche...
La verdad que la historia es una pena, el coche era espectacular, atraía todas las miradas por donde fuera.
Ya les he pedido a mis padres que por favor me busquen fotos del coche, así que en cuanto las tenga las pongo aqui!