Alguien ha escuchado hablar de las cápsulas para coches

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Alguien ha escuchado hablar de las cápsulas para coches

Notapor soyrubentorres » Jue Sep 20, 2018 4:28 pm

Buenas todos!

No se si este es el hilo correcto para abrir este tema, sino que algún moderador me corrija. Resulta que un amiguete que es motero me estuvo comentando hace un par de días que tiene un seguro para motos básico muy barato, pero que tiene como una especie de suplemento que llaman cápsula con el que suplementa ese seguro con coberturas equivalentes a un todo riesgo, y que ese suplemento es de sólo 40 euros. Quería saber si habíais escuchado hablar de esto pero para coches, ya que yo no he conseguido encontrar nada y en breve me toca renovar. La compañía con la que tiene esto es seguros para motos Pont Grup, pero yo en su web no he encontrado nada, ni respecto a coches ni a motos. También me ha dicho que esto lo adquirió a través de un concesionario en Barcelona, pero no recuerda el nombre.

A ver si alguno puede arrojar luz al respecto porque me parecería muy interesante poder tener un seguro lo más barato posible y con coberturas a todo riesgo o parecidas.
Avatar aleatorio
soyrubentorres
Principiante del foro
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 20, 2018 4:17 pm
Vehículo: Merceces Clase C
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Málaga

Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron