Habéis visto el nuevo spot de mercedes?

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Habéis visto el nuevo spot de mercedes?

Notapor majorero » Vie Jul 17, 2020 7:08 pm

Hola a todos!

¿Habéis visto el nuevo anuncio de mercedes?

Se trata de la campaña promocional del EQC, ese coche eléctrico con el que mercedes pretende empezar a consolidar su posición de gran fabricante automotriz para este siglo XXI….

… un chaval con monopatín (parezco viejuno, ¿no?) pregunta al protagonista: ¿conduces un “eléctrico”?, y es entonces cuando la marca, para vendernos un coche eléctrico, se pega un repaso sacando pecho de sus grandes logros… del siglo pasado:

Por supuesto sale el Benz Patent-Motorwagen, ese -hoy cómico- triciclo con el que empezó todo, literalmente, todo.

Siguen imágenes de un Mercedes 35 PS de 1901 que parece asombrar a todos al parar el cronometro.

Continúan escenas de una carrera en la que finalmente gana lo que parece un Mercedes Benz W06 de finales de los 20´,

Vemos como llega a una isla del mediterráneo ,para ser desembarcado, un bellísimo Mercedes Benz W191 cabriolet, ante el asombro, y no es para menos, de los “pueblerinos”. Qué belleza de coche!!!.

Unos padres llegan a una iglesia para impedir la boda de su hija…. Y lo hacen en un Mercedes Benz W142 cabriolet, que es justo el coche que usarían los nazis en una peli de Indiana Jones.

Un Mercedes Benz W120 de policía persigue a un Mercedes Benz W198 -el legendario 300SL- , que finalmente, al ver que le cierran el paso derrapa 180º para dejar a los pequeños “pontones” impávidos… una escena de película, literalmente…

Una familia viaja con todos sus “bártulos” en un Mercedes Benz S123 (T model) ¡siiiiiiiiiii!, cuando son adelantados por un precioso Mercedes Benz W113….. y surge el amor!!

Finalmente parece que unas jovencitas -pintadas como un puerta- se van de marcha en su Mercedes Benz W116, en una noche muy urbana….

En fin, lo que más me a gustado, y por eso quiero compartirlo, es que Mercedes, intentando sacar pecho de sus grandes logros, esta vez no se ha olvidado de nuestro querido 123, aunque salga haciendo el papel de “burrito de carga”, literalmente, porque no se olvidaron ningún trasto que ponerle en la baca del techo.

Por cierto, a la pregunta ¿conduces un “eléctrico”?, le responden al chaval: Conduzco un “Mercedes”

https://www.youtube.com/watch?v=FRDIZgPajdQ

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
majorero
Moderador
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:12 pm
Vehículo: 280CE "Chona"
Número de Socio: 286
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Fuerteventura

Re: Habéis visto el nuevo spot de mercedes?

Notapor Luis García » Vie Jul 17, 2020 8:30 pm

Muy bonito

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Luis García
Principiante del foro
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Feb 12, 2020 2:01 pm
Vehículo: Mercedes benz 300 Td turbo diésel w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Habéis visto el nuevo spot de mercedes?

Notapor valonsom » Vie Jul 17, 2020 10:00 pm

El anuncio, desde luego, está acorde con los tiempos (por el tema eléctrico) y con el intento de mostrar que los EQC son un paso más en la historia de Mercedes....

Pero sin embargo, no termina de encajarme del todo la orientación postmoderna-urbanita-ecológica que se quiere vender con el EQC, en contraposición a las imágenes "retrospectivas" en las que se da una imagen de prestigio-lujo-carreras... pareciera como si se quisiera dejar atrás esa aura que ha hecho mítica a Mercedes-Benz....

Y, por supuesto, el momento en el que se ve al gamberro de turno arrancando la estrella (01:54) no me resulta especialmente agradable....¡Qué dolor!..

¡Gracias por aportar el vídeo!
Avatar de Usuario
valonsom
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ene 13, 2010 2:56 pm
Vehículo: MercedesBenz W123 300D 1983
Número de Socio: 134
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Habéis visto el nuevo spot de mercedes?

Notapor CANNONBALL » Dom Jul 19, 2020 11:15 pm

El anuncio es muy bueno, aunque el hippie conduciendo un w123 en los 80....

Y no, no conduce un Mercedes.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Habéis visto el nuevo spot de mercedes?

Notapor @aure_3 » Dom Ago 02, 2020 7:15 pm

A mí me parece un señor anuncio. Más que nada porque se me pone piel de gallina al recorrer su glorioso pasado. En cuanto al protagonista, no nos queda más remedio que aceptarlo en la familia. Aunque yo de comprar un eléctrico me esperaría a un mercedes directo competidor del model 3 y/o model S.

Enviado desde Ourense mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
@aure_3
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 153
Registrado: Mar Dic 12, 2017 12:57 am
Vehículo: Mercedes Benz W123 300D y 240D
Número de Socio: 0
País donde Reside: Galicia
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Habéis visto el nuevo spot de mercedes?

Notapor manu » Lun Ago 03, 2020 9:10 am

Por mucho que se empeñen y que en base a las exigentes normativas europeas se nos quiera imponer el eléctrico y demás parafernalia es una tecnología que a día de hoy no tiene infraestructura para que funcione, no tiene sentido en buena parte de Europa y no tiene sentido en buena parte del mundo, tiene sentido en el continente Africano un coche eléctrico??. :roll: :roll:

Ahora, de aquí a 15/20 años pues tal vez se vaya imponiendo poco a poco en las economías avanzadas, de todas maneras para mi Mercedes y lo que ello representaba como marca y lo que produce desde hace ya algunos lustros hace mucho que ha dejado de sentir sentido para mí.

Volviendo al anuncio, está bien, pero lo que es verdad es que viven de su pasado y lo saben muy bien en la marca, por eso a esas reminiscencias de aquellos coches que han marcado o dejado la marca como debía estar a finales del siglo pasado.

Y es que pese a quién pese los valores aplicados al producto que han hecho a Mercedes ser el constructor mejor del siglo pasado ya hace unos cuantos años que dejaron de tener sentido.

Un saludo.
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Habéis visto el nuevo spot de mercedes?

Notapor Chemaland » Mar Ago 04, 2020 8:08 pm

El anuncio muy chulo, pero me gustan más sus viejas glorias que “el anunciado”....

:?
Avatar aleatorio
Chemaland
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Nov 30, 2017 9:22 pm
Ubicación: EXTREMADURA
Vehículo: Mercedes 300 d w123 1980
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Azuaga

Re: Habéis visto el nuevo spot de mercedes?

Notapor Diethelm » Mié Ago 26, 2020 7:18 pm

Como anuncio GENIAL!! consiguen tocar la fibra sensible a los amantes de clásicos y a los Mercedistas.
A mi me gusta particularmente que incidan en ello, aunque en estos tiempos ya Mercedes no es lo que era ni tiene la supremacía de aquella..................aun así hay varios Mercedes actuales que no me importaría tenerlos :D :D :D
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4320
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña


Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron