Aristóteles junior escribió:Aristóteles junior escribió:chakiko el mio es automatico. Por lo que me han comentado eres persona de fiar, no obstante, aquí hablamos de mecanicas que no revelan siempre sus defectos ocultos y para muestra mi ultimo motor, no hacía nada raro, tenía compresión, retención, sonaba de muerte, arrancaba al cuarto de vuelta, no soplaba nada, andaba que volaba, no gastaba aceite, no tiraba humo, etc... y te lo dice un aficionado desde hace mas de 35 años a la mecánica que ha desmontado y areglado coches y motos, resultado en el carter tengo trozos de piston, de segmentos, y restos varios de metal que no quiero ni saber de donde vienen, y no he querido levantar la culata.
Con esto te quiero decir que no te tomes a mal el que me quiera informar al maximo de la procedencia del motor (ya que ademas del motor hay mano de obra, acoples cimatizaciones, juntas, etc que encarecen considerablemente la reparación) y por ello me interesaría aunque no sea un dato relevante si puedes decirme los km de la ranchera que lo montaba y desde luego si pudiera obtener la matrícula del coche que lo motaba sería el tope, porque podría hablar con su último propietario y él sí me diría que pasó en esa mecánica.
Saludos
Te comprendo perfectamente, contacta conmigo por privado y te paso los datos que pueda tener; telefonos, numeros de chasis, etc...
De todos modos los de 80 y 88cv que tengo son para cambios manuales y no se si sabes las contraindicaciones de la conversion.
Un saludo