busco motor w123 80cv, 5 ciln. atmosferico, con pocos km

Compra todo lo relacionado con los Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123

Re: busco motor w123 80cv, 5 ciln. atmosferico, con pocos km

Notapor chakiko » Vie Ago 05, 2011 8:53 pm

Aristóteles junior escribió:
Aristóteles junior escribió:chakiko el mio es automatico. Por lo que me han comentado eres persona de fiar, no obstante, aquí hablamos de mecanicas que no revelan siempre sus defectos ocultos y para muestra mi ultimo motor, no hacía nada raro, tenía compresión, retención, sonaba de muerte, arrancaba al cuarto de vuelta, no soplaba nada, andaba que volaba, no gastaba aceite, no tiraba humo, etc... y te lo dice un aficionado desde hace mas de 35 años a la mecánica que ha desmontado y areglado coches y motos, resultado en el carter tengo trozos de piston, de segmentos, y restos varios de metal que no quiero ni saber de donde vienen, y no he querido levantar la culata.
Con esto te quiero decir que no te tomes a mal el que me quiera informar al maximo de la procedencia del motor (ya que ademas del motor hay mano de obra, acoples cimatizaciones, juntas, etc que encarecen considerablemente la reparación) y por ello me interesaría aunque no sea un dato relevante si puedes decirme los km de la ranchera que lo montaba y desde luego si pudiera obtener la matrícula del coche que lo motaba sería el tope, porque podría hablar con su último propietario y él sí me diría que pasó en esa mecánica.
Saludos

Te comprendo perfectamente, contacta conmigo por privado y te paso los datos que pueda tener; telefonos, numeros de chasis, etc...
De todos modos los de 80 y 88cv que tengo son para cambios manuales y no se si sabes las contraindicaciones de la conversion.
Un saludo
Avatar de Usuario
chakiko
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1499
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:45 pm
Vehículo: 300 DT
Número de Socio: 130
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Huelva

Re: busco motor w123 80cv, 5 ciln. atmosferico, con pocos km

Notapor Aristóteles junior » Sab Ago 06, 2011 3:20 pm

Que pasada! y el tema de la homologación no es muy costoso? pues de me han comentado que si se pasa de 30% mas de potencia del original, hay que presentar proyecto sobre frenos, amortiguación y no se que mas?

En cualquier caso creo que me comentaste que tenías un motor de 125 cv para 123. Es para Automatico y en qué estado está? y su precio porfa.
Por otro lado es de esperar que lo tedrás con el turbo, bomba injectora, arranque, compresor aire, etc.
Avatar aleatorio
Aristóteles junior
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 11, 2010 1:12 pm
Vehículo: Mercedes Benz 300 CD
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: busco motor w123 80cv, 5 ciln. atmosferico, con pocos km

Notapor Fcojavierr123 » Vie Nov 04, 2011 10:17 pm

¿sigues buscando el motor?
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Anterior

Volver a Compra de Componentes y Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados