Depósito combustible 230 ce w123

Vende todo lo relacionado con los Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123

Depósito combustible 230 ce w123

Notapor Javier Lara » Lun Mar 12, 2018 8:07 pm

Buenas tardes, ¿tenéis alguno un depósito de combustible de un 230 ce 123w?, o tenéis idea de como repararlo, está por dentro un poco podrido ,aparentemente por agua, de todas formas se encuentra bastante bien por fuera y no pierde ni una gota, no se vé la chapa muy fina ,os paso fotos, estoy en contacto con Javier (el Presi) , pongo por aquí por si alguno tiene alguna sugerencia.

la ref. mercedes es A1234704501 me lo han dado en la mercedes, creo que vamos a intentar limpiarlo, gracias.


enlace de fotos
https://photos.app.goo.gl/PxdapwKYK7Gx9Omg2

un saludo.

Javier.
629442937

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Javier Lara
Principiante del foro
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 13, 2016 8:46 pm
Vehículo: 230 ce w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: españa
Ciudad donde Reside: Antequera

Re: Depósito combustible 230 ce w123

Notapor Bolaitos » Mar Mar 13, 2018 1:34 am

Pues parece el mismo depósito que el de la berlina
Yo el mio, en el 300D, que estaba lleno de mugre, aunque prácticamente sin óxido, empecé limpiando con la karcher, seguidamente secándolo muy bien con aire a presión.
Lo peor me lo he encontrado con los de gasolina que cuando se pudre deja un residuo pestilente y pegajoso que es difícil de quitar.
En estos casos me ha ido muy bien con la acetona, pero hay que retirar previamente cualquier pieza de plástico como el filtro de abajo, ya que la acetona los disuelve, como también disuelve todos los posos que deja la gasolina cuando se corrompe.
Lo tradicional siempre ha sido meter una cadena y agua y detergente y empezar a batir para que vaya desprendiendo.
Ya nos vas contando
Saludos
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: Depósito combustible 230 ce w123

Notapor Jorge Pena Villar » Mar Mar 13, 2018 7:30 am

Ahorras tiempo y dinero poniendolo nuevo, el que limpias si esta muy sucio nunca queda bien.
-------------------------------------Delegado de Galicia del W123 Club España--------------------------------------

¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar aleatorio
Jorge Pena Villar
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 992
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:55 pm
Vehículo: 123, 230 CE - 123 300CD Turbo, 123 300D, 129 320SL,
Número de Socio: 80
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: O Carballiño

Re: Depósito combustible 230 ce w123

Notapor Javier Lara » Mar Mar 13, 2018 10:20 pm

Jorge Pena Villar escribió:Ahorras tiempo y dinero poniendolo nuevo, el que limpias si esta muy sucio nunca queda bien.
He preguntado en la Mercedes, ya no lo venden pero si me han dado precio, el módico precio de 804€ más IVA , espero que se limpie y se quede bien.

Gracias

Imagen

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Javier Lara
Principiante del foro
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 13, 2016 8:46 pm
Vehículo: 230 ce w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: españa
Ciudad donde Reside: Antequera

Re: Depósito combustible 230 ce w123

Notapor Javier Lara » Mar Mar 13, 2018 10:22 pm

Bolaitos escribió:Pues parece el mismo depósito que el de la berlina
Yo el mio, en el 300D, que estaba lleno de mugre, aunque prácticamente sin óxido, empecé limpiando con la karcher, seguidamente secándolo muy bien con aire a presión.
Lo peor me lo he encontrado con los de gasolina que cuando se pudre deja un residuo pestilente y pegajoso que es difícil de quitar.
En estos casos me ha ido muy bien con la acetona, pero hay que retirar previamente cualquier pieza de plástico como el filtro de abajo, ya que la acetona los disuelve, como también disuelve todos los posos que deja la gasolina cuando se corrompe.
Lo tradicional siempre ha sido meter una cadena y agua y detergente y empezar a batir para que vaya desprendiendo.
Ya nos vas contando
Saludos
Gracias amigo, lo voy a trasladar al mecánico a ver qué le parece, un millón de gracias.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Javier Lara
Principiante del foro
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 13, 2016 8:46 pm
Vehículo: 230 ce w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: españa
Ciudad donde Reside: Antequera

Re: Depósito combustible 230 ce w123

Notapor Javier Lara » Dom Ene 13, 2019 3:23 am

Javier Lara escribió:
Bolaitos escribió:Pues parece el mismo depósito que el de la berlina
Yo el mio, en el 300D, que estaba lleno de mugre, aunque prácticamente sin óxido, empecé limpiando con la karcher, seguidamente secándolo muy bien con aire a presión.
Lo peor me lo he encontrado con los de gasolina que cuando se pudre deja un residuo pestilente y pegajoso que es difícil de quitar.
En estos casos me ha ido muy bien con la acetona, pero hay que retirar previamente cualquier pieza de plástico como el filtro de abajo, ya que la acetona los disuelve, como también disuelve todos los posos que deja la gasolina cuando se corrompe.
Lo tradicional siempre ha sido meter una cadena y agua y detergente y empezar a batir para que vaya desprendiendo.
Ya nos vas contando
Saludos
Gracias amigo, lo voy a trasladar al mecánico a ver qué le parece, un millón de gracias.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk
Ya tengo depósito puesto y funcionando perfecto el coche.
El coche lo pongo de nuevo en venta.

Javier
629442937

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Javier Lara
Principiante del foro
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ene 13, 2016 8:46 pm
Vehículo: 230 ce w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: españa
Ciudad donde Reside: Antequera


Volver a Venta de Componentes y Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron