IMPORTANTE: Leer antes de publicar.(NUEVAS NORMAS)

Compra cualquier modelo de Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123

IMPORTANTE: Leer antes de publicar.(NUEVAS NORMAS)

Notapor fouzane » Vie Ene 15, 2010 10:01 am

Estimados foreros.

Para poner en venta tanto vehículos como piezas de repuestos, vamos a poner una serie de normas para facilitar su comprensión y lectura.

-Para subir fotos , pinchar aqui:
http://www.mercedesw123club.com/phpBB/v ... 54&start=0

0.-) Se agradece y recomienda que al escribir en este foro se haga de esta forma, es decir en minusculas y no en mayusculas, al igual que no se puede escribir como si se chatease por el movil, pues este foro esta abierto a todos y tanto para entenderlo nosotros o algun extranjero quiera traducirlo a su idioma
no ayuda nada esa escritura

1.-) QUIEN PUEDE PUBLICAR ANUNCIOS

1.1) Queda expresamente prohibida la utilización del foro para fines comerciales y con ánimo de lucro.

1.2) Sólo podrán publicar mensajes en este foro de Compra de Vehiculos, los socios del Club y foreros y solamente de vehículos especificos W 123 .

1.3) Los mensajes publicados en otros subforos cuyo contenido sea de compra de Vehiculos, especificos del w123 y que además cumplan las normas, serán movidos aquí. En caso contrario serán movidos o eliminados segun los casos.

1.4) El autor del post debera de postear en su propio anuncio a las ofertas o preguntas que se le hagan en un maximo de 15 días bien vista al foro , bien indicando "enviado email", en caso contrario el hilo de esa compra será cerrado, tambien se cerraran los temas que lleven 3 meses sin que nadie postee.



2) COMO PUBLICAR UN ANUNCIO.

2.1) Indicar claramente en el asunto del mensaje si compras un W123, seguido del nombre del artículo, para agilizar y a la vez simplificar los temas

2.2) El título del primer post por parte del autor del hilo, CONTENDRA COMPRO informando de ello.

2.3) Una vez finalizada la operacion de compra venta debera notificarse igualmente en el titulo del primer post por parte del autor del hilo dicha finalizacion.

2.4) Deberá seguirse una PLANTILLA. (solo para venta de vehiculos w123, vease alli las normas.)

2.5) No introducir un anuncio dentro de otro anuncio.

2.6) Toda la información importante como el cambio de precios, etc... debe estar recogida en el primer post y anunciado en post nuevo que ha habido cambios en las condiciones de venta.

2.7) No se permiten subastas ni sorteos.

2.8) No se permitirán anuncios que sea un enlace a otro anuncio.

2.9) Aquel Socio que publicita el anuncio de otros será el único responsable ante terceros de su decisión de anunciarlo, y las consecuencias que pudiera conllevar.

2.10 ) No se permiten mensajes de temas que van en contra de la legalidad vigente, bien sea propiedad intelectual o industrial, derechos de autor o copyright etc.
Si se detectase que se anuncia algún artículo en esa situación, se ruega enviar un MP al moderador para proceder a su eliminación

2.11) El Club declina cualquier responsabilidad sobre los productos ofrecidos en su foro, ni intermedia en las compras o ventas ya que estas atañen exclusivamente a los compradores o vendedores.

2.12) El Club se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje que considere que viola las normas de uso del foro en general ó las normas de este foro de compra venta en particular.

Un saludo, y muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Avatar de Usuario
fouzane
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 585
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:29 am
Vehículo: w123 300d 1982
Número de Socio: 5
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Volver a Compra de Vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron