compra de w 123 d

Compra cualquier modelo de Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123

compra de w 123 d

Notapor julioisax2 » Mié Jun 22, 2016 2:46 pm

Buenas tardes al foro, hos comento la experiencia y me aconsejais, hoy he ido aprovar un w 123 cambio automatico, esta muy bien de chapa pintado de color naranja interior inpecable, he apreciado un pequeño charquito en el suelo justo detras del carter de aceite , se pasa meses parado lo arranca en el sitio lo deja un rato y lo para. ha arrancado muy bien , buen sonido muy alegre , los cambios de marcha yo no me enteraba, conducia el. la temperatura no ha llegado a la ralla de los 90 g . la prueva ha durado poco tiempo porque ha empezado a hechar humo por una rueda , se ha quedado el freno enganchado.Nos ha tocado volver despacio.al principio le costaba pasar de 80 como si fuera en tercera poco a poco se iva estirando hasta llegar a los 110 y el motor iba frio a mi me ha gustado mucho.espero consejos.Saludos
Avatar aleatorio
julioisax2
Principiante del foro
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 07, 2015 11:01 pm
Vehículo: mercedes 190 2.5 d y mercedes c 250diesel
Número de Socio: 435
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: sax

Re: compra de w 123 d

Notapor voyager1 » Mié Jun 22, 2016 3:15 pm

Depende de muchas cosas,

1. Cuanto pide?

2. No es recomendable comprar lo primero que veas, busca y prueba otros

3. Lo que comentas implica dinero, depende de lo manitas que seas, puede ser cuestíon de piezas y,o mano de obra. y en cualquier caso tiempo y paciencia.
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: compra de w 123 d

Notapor julioisax2 » Mié Jun 22, 2016 7:19 pm

p
Pide 2990 ,de chapa no hay que hacerle nada y de interior tampoco ,lo unico que le he visto ha sido dicho charco poca cosa , justo un poco mas atras de carter,la sensacion que a mi me ha dado es que ese motor aun esta bien .aqui por mi zona hay dos mas y estan bien de vista uno es rojo y otro gris colores que no me gustan en este coche. el que he provado es naranja pintado recientemente me gusta mucho mas.Saludos.
Avatar aleatorio
julioisax2
Principiante del foro
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 07, 2015 11:01 pm
Vehículo: mercedes 190 2.5 d y mercedes c 250diesel
Número de Socio: 435
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: sax

Re: compra de w 123 d

Notapor voyager1 » Mié Jun 22, 2016 8:27 pm

julioisax2 escribió:p
Pide 2990 ,de chapa no hay que hacerle nada y de interior tampoco ,lo único que le he visto ha sido dicho charco poca cosa , justo un poco mas atras de carter,la sensacion que a mi me ha dado es que ese motor aun esta bien .aqui por mi zona hay dos mas y estan bien de vista uno es rojo y otro gris colores que no me gustan en este coche. el que he provado es naranja pintado recientemente me gusta mucho mas.Saludos.


Pide un informe de trafico para ver su historial etc... tener el mayor número de datos posibles,del coche y todas las facturas de trabajos hechos al coche, eso te dará una idea de como puede estar, quizá seria conveniente que te compañe un mecánico de confianza, para hacerte una idea de lo que hay que hacerle al coche para dejarlo a tu gusto.

Un saludo

Carlos
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid


Volver a Compra de Vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados