Página 1 de 2

W123 Club España en Facebook

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2016 1:06 am
por dgd
Desde muy escasas fechas el Club tiene una página y un grupo en Facebook, que nos ayudarán a darnos mayor difusión así como a interactuar de forma más fluida entre nosotros y con otras personas que compartan nuestra afición.

Tanto la página como el grupo son complementarios respecto de la web y el foro respectivamente, y en ningún caso sustituirán a éstos.

En la página de Facebook los moderadores pubicarán temas del foro y externos, incluyendo por descontado información referente a los eventos organizados por el club y otros que pudieran ser de interés. Para estar informado sólo hay que entrar en la página y hacer click en "Like" desde vuestro perfil de Facebook.

Para leer, comentar o abrir posts en el grupo hay que ser miembro, para ello hay que solicitar unirse al mismo haciendo click en "Join Group"; la incorporación no es inmediata ya que los moderadores tienen que aprobar las solicitudes; una vez dentro debéis tener en cuenta que únicamente se permite debatir sobre temas relacionados con los Mercedes W123 en particular y Mercedes y/o clásicos en general, quedando terminantemente prohibido hablar de política, fútbol, religión, etc... además, y en aras de la imagen del club, se ha de ser respetuoso y hacer un esfuerzo por escribir correctamente, en minúsculas con carácter general, sin abreviaturas ni jergas que impidan que visitantes de otros idiomas puedan traducir correctamente.

Página Facebook: https://www.facebook.com/W123ClubSpain o buscar en Facebook el nombre: W123 Club España

Grupo: https://www.facebook.com/groups/W123ClubSpain


Re: W123 Club España en Facebook

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2016 5:23 am
por ManuelBlanco
¡Gracias Daniel!

Re: W123 Club España en Facebook

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2016 11:02 am
por dgd
:thumbup:

Re: W123 Club España en Facebook

NotaPublicado: Jue Dic 22, 2016 9:06 pm
por coupes
Excelente!!!

Re: W123 Club España en Facebook

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2016 3:12 am
por irunbus
perfecto Dani
mejoramos día A día
Saludos

Re: W123 Club España en Facebook

NotaPublicado: Vie Dic 23, 2016 1:25 pm
por dgd
irunbus escribió:perfecto Dani
mejoramos día A día
Saludos


Tal vez no a la velocidad que nos gustaría, pero lo que importa es ir hacia adelante... un saludo, Gabi!

Re: W123 Club España en Facebook

NotaPublicado: Sab Dic 24, 2016 5:47 pm
por Fcojavierr123
Hoy se la a dao un buen empujon enviando lo a todos los socios y muchos aficionados, en breve se veran los resultados

Re: W123 Club España en Facebook

NotaPublicado: Dom Dic 25, 2016 12:31 am
por W123VLC
Perfecto, otra via mas, complementaria al foro, para difundir la afición por el W123.
A ver si poco a poco, gracias a las nuevas formas de comunicación y visiblidad que ofrece la red, podemos entre todos, dar a conocer aún mas este modelo como clásico digno de tener en cuenta.
Ya solo falta un dossier-prueba en "Motor Clásico" y "Coches Clásicos" :twisted:
Muchisimas Gracias!

Re: W123 Club España en Facebook

NotaPublicado: Lun Dic 26, 2016 8:20 pm
por manu
W123VLC escribió:Perfecto, otra via mas, complementaria al foro, para difundir la afición por el W123.
A ver si poco a poco, gracias a las nuevas formas de comunicación y visiblidad que ofrece la red, podemos entre todos, dar a conocer aún mas este modelo como clásico digno de tener en cuenta.
Ya solo falta un dossier-prueba en "Motor Clásico" y "Coches Clásicos" :twisted:
Muchisimas Gracias!


Hay un dossier publicado en Agosto de 2.013, siendo los artifices un servidor y un socio que por circunstancias que no voy a citar ya no se encuentra en el club.

En ese dossier sale el coche de Nacho de Madrid, el coupé de Kol creo y el verde ranchera del gran joered, el dossier muy completito se publicó en Coches Clásicos, Pablo Gimeno gran historiador puso su gran aportación.

Lamentablemente en Motor Clásico dudo mucho que publiquen algo, están muy ocupados haciendo refritos de pruebas de coches 10 veces repetidos en otros números, el único dossier que les he comprado este año ha sido del w 114/115, que ya iba siendo hora que lo publicasen y la verdad es que me ha dejado mucho que desear, con algunos fallos, datos erroneos e incorrectos, yo por lo menos tengo esa opinión después de leerla, nada que ver esta revista con los reportajes bien estructurados, rigurosos y completos que nos proporcionaba esta revista hasta hace unos años, a mi la excusa de la crisis no me vale, sinceramente :x .

Un saludo.

Re: W123 Club España en Facebook

NotaPublicado: Mar Dic 27, 2016 10:33 pm
por W123VLC
manu escribió:
W123VLC escribió:Perfecto, otra via mas, complementaria al foro, para difundir la afición por el W123. <br abp="786">A ver si poco a poco, gracias a las nuevas formas de comunicación y visiblidad que ofrece la red, podemos entre todos, dar a conocer aún mas este modelo como clásico digno de tener en cuenta.<br abp="787">Ya solo falta un dossier-prueba en "Motor Clásico" y "Coches Clásicos" :twisted: <br abp="788">Muchisimas Gracias!
<br abp="789"><br abp="790">Hay un dossier publicado en Agosto de 2.013, siendo los artifices un servidor y un socio que por circunstancias que no voy a citar ya no se encuentra en el club.<br abp="791"><br abp="792">En ese dossier sale el coche de Nacho de Madrid, el coupé de Kol creo y el verde ranchera del gran joered, el dossier muy completito se publicó en Coches Clásicos, Pablo Gimeno gran historiador puso su gran aportación.<br abp="793"><br abp="794">Lamentablemente en Motor Clásico dudo mucho que publiquen algo, están muy ocupados haciendo refritos de pruebas de coches 10 veces repetidos en otros números, el único dossier que les he comprado este año ha sido del w 114/115, que ya iba siendo hora que lo publicasen y la verdad es que me ha dejado mucho que desear, con algunos fallos, datos erroneos e incorrectos, yo por lo menos tengo esa opinión después de leerla, nada que ver esta revista con los reportajes bien estructurados, rigurosos y completos que nos proporcionaba esta revista hasta hace unos años, a mi la excusa de la crisis no me vale, sinceramente :x .<br abp="795"><br abp="796">Un saludo.


Ahora que lo dices Manu, sí, tienes razón, algo salió en coches clásicos, ya ni me acordaba :oops: :roll:
Saludos!