Muy a mi pesar tengo que vender mi queridisimo Mercedacos.
A principios del próximo año me voy a trabajar a otro pais (puta crisis), y no es cuestión de tenerlo aquí parado.
Se trata de mi querido 300D de 1981 y 4 velocidades. Ha tenido dos dueños antes de mi. Fué matriculado en Navarra por un señor, que luego dejó el coche a su hija cuyo marido temía represalias por la matrícula y lo rematriculó en Alicante.
EL coche de apecto exterior, no está mal del todo. Lo compré en bastante mal estado y yo mismo le lavé la cara. No voy a engañar a nadie... a pesar de ello, el coche está para pasar por un chapista. Hay algunos arreglos hechos con fibra en suelo y una aleta trasera. Las puertas delanteras están saneadas de óxido y las traseras están malillas.
En cuanto al motor, funciona perfectamente. Eso si, consume un poco de aceite.
Los extras del coche son A/A, espejo derecho, apoyabrazos y C/C (puesto por mi). El A/A tiene alguna fuga y la carga dura un año aprox. Hace dos veranos se le puso un compresor nuevo. Osea que funciona perfectamente(estando cargado). AH! llevaba bola de remolque, pero se la quité. La tengo por si el próximo dueño quiere volver a poenrsela.
El interios está bastante bien, sólo una pequeña rajilla en el salpicadero y el típico desgaste del asiento del conductor.
El coche pasará la ITV en unos días. Se supone que somo siempre sin problemas. EN todo caso, el coche se entregará con la ITV recién pasada.
EL precio es 1500. Creo que es lo mínimo que se puede pedir.
Como a mi tampoco me ha gustado ver un coche que, supuestamente, estaba impecable y luego era mentira. Quiero mediante estas imagenes, dar una imagen lo más fiel posible de cómo está el coche.
Imágenes del aspecto general del coche. Esto fue hace un tiempo, ahora lleva los embellecedores de las tulipas cromados.
Compartimento del motor:
Zona peligrosa por óxido, pero en buenas condiciones. Hay muchos coches perfectos, pero con óxido en esa zona. El mio no
Lado contrario
Aquí se aprecia el compresor del A/A. Es de sustitución y casi me cuesta el divorcio.
Aspecto general del motor. En su estado totalmente natural. Yo desde luego no lo he lavado nunca
Interior
Asiento del conductor
Las Puertas
La del conductor, sin óxido.
Su compañera, sin óxido.
Lamentablemente no puedo decir lo mismo de las traseras
Aleta trasera izquiera
Por lo visto el coche llevó un golpe y cambiaron esta aleta. Lamentablemente no fueron todo lo fino que se supone que es un profesional. El resultado una altea mal puesta oxidada por todos lados que yo saneé, arregle con fibra y masilla, a la espera de mejores tiempos para sustituir la aleta completa.
Aquí se aprecia cómo la moldura inferior no queda alineada con su compañera de la puerta
Y aquí cómo la tulipa tampoco encaja bien
Y aquí, cómo el óxido está volviendo a aparecer.
En la otra parte también está volviendo a aparecer el óxido
Varios Otras cosas que quiero que se vean bien
Aleta delantera izquierda: obra de mi hija
Goma cristal trasero, para cambiar. No se ha hecho porque esperaba cambiar la aleta antes mencionada al mismo tiempo.
Embellecedor: Por lo visto el mismo que puso la aleta, fué poco fino para quitar el embellecedor, pero tengo repuesto.
[img]http://img140.imageshack.us/img140/8781/img1078z.jpg[img]
Vierteaguas: Cromados picados y arañados, creo que por haber levado baca
Vierte aguas última parte: Cuando se quita cuesta mucho trabajo volver a ponerlo. Mi inexperiencia y nervios dieron como resultado esto:
En las fotos no se aprecia, pero el capó delantero astá un poco ondulado. Además, intentaron sujetar la manta que va por dentro con tornillos y uno atravesó la chapa.
Para terminar un bonito video
http://youtu.be/NxAbTgH8r2E
Y otro más (la continuación):
http://youtu.be/6Xd1qRzs7vI