Precioso 300D en venta, 2000€, 1984

Vende cualquier modelo de Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Precioso 300D en venta, 2000€, 1984

Notapor manu » Lun May 26, 2014 11:09 am

Hola amigos, bueno, a ver por el principio.

Estuve este fin de semana en O Carballiño donde tuve la ocasión de contemplar y probar un precioso 300D con cambio de 5 velocidades, techo eléctrico y varios extras más.

José que es su propietario tuvo la amabilidad de venir desde Ourense a o Carballliño a enseñarme el coche, desde aqui le vuelvo a decir las gracias! :smile: .

En principio el coche me gustaría quedarmelo yo...un última serie con cinco marchas y color oscuro...pero he tenido que volver a la cordura porque en estos tiempos bastante es permitirse uno, por lo menos para mi.

El coche tiene:

Aire acondicionado, necesitaría recarga.
Elevalunas eléctricos delanteros.
Cambio de 5 velocidades.
Techo eléctrico que funciona perfectamente :D
Espejo eléctrico derecho.
Apoyabrazos delantero.
Alarma.

Tiene todo el mantenimiento al día, con libro original, 262.000 km, el coche fue comprado en Suiza por un pariente del propietario, matriculado en febrero de 1984, posteriormente rematriculado en 1996, o sea que estuvo siempre en la familia...de chapa está impecable, no tiene ningún punto de óxido en los pisos, puertas o en los pasos de rueda, (revisado concienzudamente), la tapicería está en muy buen estado también, con un color claro que contrasta con el color oscuro del resto del coche.

Solo tiene unos pequeños golpitos en los embellecedores de atrás, y otros detalles menores en la pintura que son facilmente subsanables pero que son intrinsecos a un coche que ya tiene 30 años, en fin nada que no sea reparable con poco dinero.

Las marchas entran a la perfección, el salpicadero no tiene raja ninguna, todos los mandos y conmutadores funcionan perfectamente.

Ahora unas imagenes, que seguro que se os hace la boca agua... :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno chicos, he abierto este post de manera totalmente altruista, sin ningún afan de beneficio, y en parte agradeciendo a José el venir a enseñarme el coche, lo que si me gustaría es que este coche se lo quedase uno de vosotros, ya sea un socio o un forero, por eso lo pongo aqui, repito que es una base excelente y con muy poco dinero quedaría de cine.

Ya se lo han ofrecido para despiece, dandole una cantidad algo inferior...y la verdad el coche no se lo merece, el teléfono de José para más información es 607470624, tiene whatsap también.

Un saludo a todos!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Precioso 300D en venta, 2000€, 1984

Notapor KOL » Lun May 26, 2014 11:50 am

La verdad, es que la situación económica está bastante "jodidilla", pero por ese precio viendo como esta la maquina creo que es un verdadero regalo.
suerte para el que vende y para el compre.
un saludo.
Avatar de Usuario
KOL
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom Mar 14, 2010 8:06 pm
Vehículo: MB (W123) 280 CE
Número de Socio: 181
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Precioso 300D en venta, 2000€, 1984

Notapor manu » Lun May 26, 2014 12:30 pm

KOL escribió:La verdad, es que la situación económica está bastante "jodidilla", pero por ese precio viendo como esta la maquina creo que es un verdadero regalo.
suerte para el que vende y para el compre.
un saludo.


Yo espero que os animeís vosotros... :D , un saludo!!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Precioso 300D en venta, 2000€, 1984

Notapor W123VLC » Lun May 26, 2014 5:55 pm

Hola Manu!
Gracias por avisar de estas joyas, la verdad es que está de cine. El interior está impecable para tener esos kilómetros.
Por ese precio, en ese estado, con 5 marchas y esas opciones es una ganga. Ojalá se quede en el club o con algún forero. Una lástima, yo ya tengo uno y las pelas tampoco me sobran. :thumbup:
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Precioso 300D en venta, 2000€, 1984

Notapor RDD » Mié May 28, 2014 11:38 am

Muy bonito!!!!!!! Animarse !!!!!! :D
Avatar aleatorio
RDD
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Ene 13, 2010 4:39 pm
Vehículo: W123 240 D - El Viejo Verde del 84
Número de Socio: 12
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: Precioso 300D en venta, 2000€, 1984

Notapor voyager1 » Mié May 28, 2014 12:14 pm

Buenas

Como se ha comentado no es mucho dinero y mas en el estado en que parece estar, nomlo pongo en duda, pero yo no puedo ahora, no tengo sito para esta joya y todavia me queda dejar en estado de Km 0 al mio.

Suerte con la venta

Un saludo

Carlos
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Precioso 300D en venta, 2000€, 1984

Notapor Alber » Jue Jun 05, 2014 3:02 pm

Hola Manu

Soy Alber, llevo un mes mas o menos en el club
Solo queria darte las gracias por esta alerta, me parece que el coche esta impecable, este domingo quede con Jose para verlo y si todo esta en orden me lo quedare
Solo me preocupa que verdaderamente lo del aire sea solo cuestion de recarga y no que el compresor este roto o algo parecido
Las fotos son impresionantes, imagino que son recientes asi que alla voy con toda la ilusion, al mio le quiero mucho pero no le vendra mal un hermanito :P
Lo dicho, muchas gracias y ya contare el final de la pelicula

Un saludo W!!
Avatar aleatorio
Alber
Principiante del foro
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 22, 2014 2:39 pm
Vehículo: Mercedes 300D W123
Número de Socio: 279
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Precioso 300D en venta, 2000€, 1984

Notapor manu » Jue Jun 05, 2014 10:50 pm

Alber escribió:Hola Manu

Soy Alber, llevo un mes mas o menos en el club
Solo queria darte las gracias por esta alerta, me parece que el coche esta impecable, este domingo quede con Jose para verlo y si todo esta en orden me lo quedare
Solo me preocupa que verdaderamente lo del aire sea solo cuestion de recarga y no que el compresor este roto o algo parecido
Las fotos son impresionantes, imagino que son recientes asi que alla voy con toda la ilusion, al mio le quiero mucho pero no le vendra mal un hermanito :P
Lo dicho, muchas gracias y ya contare el final de la pelicula

Un saludo W!!


Gracias a vosotros, las fotos fueron tomadas no hace ni quince días, el coche lo he probado yo, si tienes cualquier duda o detalle con el coche que no haya comentado en el post mandame un privado y te digo...

El coche ha estado perfectamente mantenido y José es una persona tratable, no creo que tengas problema en llegar a un acuerdo... :D

Un saludo!!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Precioso 300D en venta, 2000€, 1984

Notapor Alber » Vie Jun 06, 2014 12:40 pm

Gracias Manu
No se muy bien como va esto, imagino que un privado es el correo o el teléfono para wathsapp no?
Mi correo es labalval@gmail.com
Gracias por tu respuesta, me encanta lo participativas que sois las personas del club!
Un saludo W!
Avatar aleatorio
Alber
Principiante del foro
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 22, 2014 2:39 pm
Vehículo: Mercedes 300D W123
Número de Socio: 279
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Precioso 300D en venta, 2000€, 1984

Notapor manu » Dom Jun 08, 2014 1:03 pm

Bueno chicos, hemos de felicitar al forero alber, que se lleva esta belleza con matricula gallega al centro de España... :D :D ....esperemos que nos lo presente en el foro...hablaré yo con él... :D

Un saludo!!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Siguiente

Volver a Venta de Vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados