VENDIDO 300D Automático Impecable

Vende cualquier modelo de Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

VENDIDO 300D Automático Impecable

Notapor merchew123w » Mié Oct 01, 2014 6:06 pm

Se vende precioso mercedes W123 300D automático nacional.

Primero las especificaciones y luego un poco de historia.

- Modelo de W123: 300D
- Año: 1987 (Año de matriculación)
- Km reales, en su defecto lo que marca : 40.000 reales
- 4 marchas/5 marchas / automático: automático
- Provincia: Ourense
- Observaciones: Perfecto estado de conservación (mejor verlo en persona). Todo en regla. ITV hasta enero 2015.
-extras: E/E, A/A (climatizador), Tempomat, ABS, repozacabezas, regulador de faros, radio becker, cierre centralizado, antena eléctrica, cuero, apoya brazos y cinturones traseros.
-estado: perfecto estado y muy bien cuidado siempre en garaje.

El coche pertenecía a mi abuelo y recientemente me lo ha pasado a mi. Una joya en verdad.
Llama la atención los pocos kilómetros que tiene y es porque mi abuelo estuvo por el mundo adelante (como la mayor parte de gallegos de su época).
Cuando se jubiló (hará 30 años) estuvo buscando este coche que tanto le gustaba. Se lo compró a un emigrante con 5.000 kms y lo ha cuidado como si fuera un hijo. De hecho lo utilizaba los domingos / festivos / eventos sociales y para diario tenía su Renault 11.
El coche tiene todo original y las revisiones pasadas. Yo lo he probado y va como la seda (parece mentira que tenga tantos años).
Funciona todo perfectamente y me gustaría que alguien que aprecie de verdad los coches históricos se lo quedara.

PD: El próximo fin de semana que vaya por Ourense le saco más fotos y las cuelgo.
Última edición por merchew123w el Jue Abr 09, 2015 10:51 pm, editado 3 veces en total
Avatar aleatorio
merchew123w
Principiante del foro
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 30, 2014 6:43 pm
Ubicación: Ourense
Vehículo: 300D Automático
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: VENDO 300D Automático Impecable

Notapor irunbus » Mié Oct 01, 2014 7:43 pm

No me gusta la alfombrilla del copiloto......por poner una paga :D
Avatar de Usuario
irunbus
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Ago 18, 2012 12:41 pm
Número de Socio: 235
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: VENDO 300D Automático Impecable

Notapor CANNONBALL » Jue Oct 02, 2014 11:55 pm

irunbus escribió:No me gusta la alfombrilla del copiloto......por poner una paga :D


No te quejes que el tuyo está prácticamente igual :D .

Desde luego el coche en las fotos está inmejorable. Suerte con la venta, aunqu te va a tocar algo de paciencia a lo mejor.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: VENDO 300D Automático Impecable

Notapor manu » Vie Oct 03, 2014 9:53 am

Hola, en primer lugar felicidades por tener un coche así, yo la verdad te diría que te lo quedases tú como un recuerdo de familia.

Respecto al coche hay una cosa que no concuerda, la única, la salida del tubo de escape, que no es original, no nos dices de que año es el coche, desde luego del 87 no es, esa unidad con apoyabrazos fino tiene que ser una unidad de entre noviembre de 1981 y septiembre de 1982, la verdad es que tu abuelo tuvo mucha suerte comprando esta unidad que me imagino que no le debió costar menos de 2.500.000 pts, menos dinero en el 87 por esta unidad practicamente nueva sería regalarlo.

Nuestro coche costó, y lo he dicho 20.000 veces, 2.100.000 pts en el 88, y era una unidad del 80, a punto de cumplir 8 años y con 50.000 km, fue una adquisición cara, y ni la mitad de equipamiento que este :cry: .

Los emigrantes solían comprar su Mercedes, de eso no cabe duda, pero muchos lo compraban pelado de extras, no olvidemos que las opciones eran muy caras, esa unidad no creo que costase menos de 20.000 dólares si fue comprada en esa moneda, que seguramente fue así.

Respecto al precio, vale su precio fuera, aqui con la que sigue y seguira cayendo desgraciadamente vas a tener que disponer de mucha paciencia para encontrar a un comprador.

Pero ante todo mucha suerte, tenemos suerte de que en Galicia aún queden unidades así, un saludo!!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: VENDO 300D Automático Impecable

Notapor merchew123w » Vie Oct 03, 2014 12:53 pm

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Las alfombrillas buenas están debajo nuevas!! :D :D

Voy a intentar obtener más información sobre la fecha del coche porque no tengo los suficientes conocimientos como vosotros ni siquiera para determinar los extras.
Este seguramente fui muy caro por todos los extras que trae.

A mi me encantaría quedármelo pero mi situación económica en este momento no me lo permite.
Si no lo doy vendido a la larga lo terminaré haciendo vehículo histórico que veo que tiene muchas ventajas.

Aquí en Galicia si que se ven muchas unidades de este tipo y la mayoría bien conservadas.
Avatar aleatorio
merchew123w
Principiante del foro
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 30, 2014 6:43 pm
Ubicación: Ourense
Vehículo: 300D Automático
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: VENDO 300D Automático Impecable

Notapor chema300tdt » Vie Oct 03, 2014 2:27 pm

Hola antetodo darte la enhorabuena por ese w123 y rojo me encanta… sabría alguien decirme si esa radio se monto en los w123 ? ya que estoy pensando en ponerle un radio original… gracias
chema300tdt
Principiante del foro
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:49 am
Vehículo: 240d 300tdt
Número de Socio: 0
País donde Reside: Espña
Ciudad donde Reside: La Coruña

Re: VENDO 300D Automático Impecable

Notapor joered » Sab Oct 04, 2014 6:38 pm

chema300tdt escribió:Hola antetodo darte la enhorabuena por ese w123 y rojo me encanta… sabría alguien decirme si esa radio se monto en los w123 ? ya que estoy pensando en ponerle un radio original… gracias


Si, la Becker Mexico Electronic 385 se montó a partir de los finales de 1980 y fue la primera radio digital de MB.
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: VENDO 300D Automático Impecable

Notapor Alejandro Teodori » Lun Oct 06, 2014 7:35 pm

Hermoso por donde se lo mire, ahora como cuelgas semejantes fotos me puedes explicar??
Avatar aleatorio
Alejandro Teodori
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:41 pm
Vehículo: Mercedes Benz 230 E modelo 1981, full con eleva lunas electricos en las cuatro puertas.
Número de Socio: 0
País donde Reside: Argentina
Ciudad donde Reside: Necochea,

Re: VENDO 300D Automático Impecable

Notapor irunbus » Lun Oct 06, 2014 11:12 pm

mercedesw123w escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios.

Las alfombrillas buenas están debajo nuevas!! :D :D

Voy a intentar obtener más información sobre la fecha del coche porque no tengo los suficientes conocimientos como vosotros ni siquiera para determinar los extras.
Este seguramente fui muy caro por todos los extras que trae.

A mi me encantaría quedármelo pero mi situación económica en este momento no me lo permite.
Si no lo doy vendido a la larga lo terminaré haciendo vehículo histórico que veo que tiene muchas ventajas.

Aquí en Galicia si que se ven muchas unidades de este tipo y la mayoría bien conservadas.

yo no le veo muchas ventajas el hacerlo historico, yo al mio lo hice por ahorrarme los 270 euros anuales del impuesto municipal, si no ni de coña.
si en tu municipio no pagas impuesto municipal,la unica ventaja es la i.t.v cada 2 años, porque el seguro es practicamente el mismo precio.
y la matricula histrica te sale sobre 500 euros
Avatar de Usuario
irunbus
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Ago 18, 2012 12:41 pm
Número de Socio: 235
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: VENDO 300D Automático Impecable

Notapor CANNONBALL » Jue Oct 16, 2014 9:42 pm

Mensaje editado.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Siguiente

Volver a Venta de Vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados