Mercedes 280 TE 7 plazas 1984

Vende cualquier modelo de Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Mercedes 280 TE 7 plazas 1984

Notapor Nacho » Mar Jul 07, 2015 11:04 am

Buenos días.

Las pasadas navidades le compré a su único dueño esta ranchera que ya no utilizaba, con la idea de dejarla perfecta y disfrutarla, pero lo cierto es que teniendo mi marquesito (230E berlina) que está de cine y que nos encanta a toda la familia y que a mi mujer no le gusta nada la ranchera he decidido ponerla a la venta y dedicarme a otros coches.

Paso a describirla:

Modelo de W123: 280TE
- Año: 1984 (unidad nacional entregada nueva en el concesionario de Malaga)
- Km reales, en su defecto lo que marca :276.000
- 4 marchas
- Provincia: Madrid.
- extras: Aire Acondicionado, ABS, 7 plazas con cinturones en todas las plazas, asientos de velour, pintura metalizada (astralsilber), techo solar manual, llantas barrocas, elevalunas electricos, cierre centralizado, dirección asistida,espejo derecho eléctrico,.....
-estado: en general el estado es bueno pero como siempre con cosas a mejorar. Pienso que es una base excelente para dejarla de concurso por la motorización que es, los extras que lleva, la rareza de ser manual, conservo sus manuales, libro de revisiones selladas los primeros años,...

Como llevaba un par de años parada le ha hecho una puesta a punto de mecanica cambiando aceites, filtros, bujias y cables,....No se calienta, no gasta ni pierde aceite y la suspensión funciona perfecta. Tiene la ITV pasada hace un mes.
El escape le suena un poco y el aire acondicionado no enfría. De interiores está muy bien, la madera brillante y sin grietas, la tapicería de velour muy bien y lo único que el salpicadero al ser azul está agrietado (grietas leves, no llega a haber rajas grandes). Y de chapa en general luce bien, si bien tiene un abollon en el porton trasero que se ve en una de las fotos y en cuanto a oxidos la he revisado bien y sólo he encontrado algo en el bajo de la puerta del conductor y en el bajo de la aleta trasera derecha por donde el desague.

-Precio:5.300€

- Contacto: 610373703.

De momento tengo estas fotos, intentaré sacar un hueco para hacer un mejor reportaje.

Gracias.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:52 am
Vehículo: 230E W123 1982 blanco "el marquesito"
Número de Socio: 96
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Mercedes 280 TE 7 plazas 1984

Notapor Nacho » Dom Sep 06, 2015 10:05 am

Buenos días.
Ya he vendido el coche.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nacho
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:52 am
Vehículo: 230E W123 1982 blanco "el marquesito"
Número de Socio: 96
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid


Volver a Venta de Vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron