Vendo Mercedes W123 230 CE Coupé (año 1980)

Vende cualquier modelo de Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Re: Vendo Mercedes W123 230 CE Coupé (año 1980)

Notapor Granadino05 » Mié Mar 09, 2016 1:07 pm

Si, sigue en venta.
Avatar de Usuario
Granadino05
Principiante del foro
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 19, 2015 6:39 pm
Vehículo: W123 230CE (1980)
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Granada

Re: Vendo Mercedes W123 230 CE Coupé (año 1980)

Notapor Moderador Compra-Venta » Dom Dic 18, 2016 6:10 pm

Actualizacion de temas, ¿sigue en venta este coche?
Si por casualidad tienes algun tema cerrado y quieres que te lo abran de nuevo, solicitalo en info@mercedesw123club.com
Avatar aleatorio
Moderador Compra-Venta
Moderador
 
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 20, 2010 2:45 pm
Vehículo: MB 300 D W 123 año 1981
Número de Socio: 33
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bna

Re: Vendo Mercedes W123 230 CE Coupé (año 1980)

Notapor CANNONBALL » Dom Ene 01, 2017 11:29 pm

W123VLC escribió:
andreu escribió:El coche es precioso pero no se si alguien va a querer pagarte 5000 euros por él, salvo que sea un coleccionista. Suerte con la venta.


Hola Andreu.
En este club, específico del W123, logicamente somos entusiastas del modelo, y si en algún sitio se valoran los W123, es aquí.
Yo creo que esta unidad (viendo lo que veo y leyendo lo que pone) tiene un buén precio de inicio, teniendo en cuenta que se trata de un cupé, un CE, con pocos kilómetros y con un interior y exterior en aparente buén estado.
En mi opinión, a poco que el vendedor esté dispuesto a negociar una mínima rebaja el coche (a mi entender) ya sería una ganga, vamos un regalo.
Es sólo mi opinión, Saludos!!!
...y a ver si hay suerte y se queda en el club.


Hombre, no tiene ningún extra, ni siquiera aire y las maderas están muy gastadas por el sol. Además en las fotos salen siempre perfectos, habrá que ver que no tenga detalles de pintura. Y los kilómetros sabes de sobra que salvo con facturas estos coches pasan el 80% de 200.000km.

El que esto sea un club del w123 no significa que tengamos que encarecer el valor de nuestros coches, así nos va a la hora de buscar piezas usadas como salpicaderos o faros, el otro día en un desguace me pedían 90€ por un faro cuando lo tengo pirata por 70€ e ilumina igual.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Vendo Mercedes W123 230 CE Coupé (año 1980)

Notapor W123VLC » Lun Ene 02, 2017 8:44 pm

CANNONBALL escribió:
W123VLC escribió:
andreu escribió:El coche es precioso pero no se si alguien va a querer pagarte 5000 euros por él, salvo que sea un coleccionista. Suerte con la venta.
<br abp="789"><br abp="790">Hola Andreu.<br abp="791">En este club, específico del W123, logicamente somos entusiastas del modelo, y si en algún sitio se valoran los W123, es aquí.<br abp="792">Yo creo que esta unidad (viendo lo que veo y leyendo lo que pone) tiene un buén precio de inicio, teniendo en cuenta que se trata de un cupé, un CE, con pocos kilómetros y con un interior y exterior en aparente buén estado. <br abp="793">En mi opinión, a poco que el vendedor esté dispuesto a negociar una mínima rebaja el coche (a mi entender) ya sería una ganga, vamos un regalo.<br abp="794">Es sólo mi opinión, Saludos!!! <br abp="795">...y a ver si hay suerte y se queda en el club.
<br abp="796"><br abp="797">Hombre, no tiene ningún extra, ni siquiera aire y las maderas están muy gastadas por el sol. Además en las fotos salen siempre perfectos, habrá que ver que no tenga detalles de pintura. Y los kilómetros sabes de sobra que salvo con facturas estos coches pasan el 80% de 200.000km.<br abp="798"><br abp="799">El que esto sea un club del w123 no significa que tengamos que encarecer el valor de nuestros coches, así nos va a la hora de buscar piezas usadas como salpicaderos o faros, el otro día en un desguace me pedían 90€ por un faro cuando lo tengo pirata por 70€ e ilumina igual.


Hola cannonball, por supuesto que habría que verlo, soy consciente de que las fotos son una cosa y otra es encontrarse con la realidad...con detalles que solo se ven cuando estas a un palmo del coche dándole vueltas y fijándote en donde suele haber corrosión, roces, abolladuras, desgaste, etc. ya me pasó en su dia cuando andaba buscando el mio. A partir de lo que uno va encontrando cuando está viendo el coche en vivo es cuando puede negociar y rebajar el precio por lo que encuentra en mal estado.
Evidentemente sin libro de revisiones sellado en MB a la cuestión del kilometraje yo no le doy ningún valor.
A mi no se me pasa por la cabeza que por estar en el clubW123 haya que encarecer el valor de nuestros coches, y mucho menos sin razón. Encarecer y especular no, pero valorar si, y siempre en su justa medida.
Y de las piezas usadas...pues hay de todo, si vas a la mercedes suelen tener repuestos pero es caro :roll: :mad: (aunque a veces te sorprenden gratamente), y si vas de desguaces te puedes volver loco :crazy: porque saben que coches como estos ya quedan pocos y se aprovechan.
Saludos, y creo que aquí hay un tema/debate interesante, que ya se ha tratado en otras ocasiones.
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Vendo Mercedes W123 230 CE Coupé (año 1980)

Notapor CANNONBALL » Jue Ene 05, 2017 12:06 pm

Ciertamente ya hay un tema sobre lo que hemos hablado, así que mejor no desvirtuemos este hilo.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Anterior

Volver a Venta de Vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron