Venta Mercedes 300D con 135.000 km, 3600€

Vende cualquier modelo de Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Venta Mercedes 300D con 135.000 km, 3600€

Notapor manu » Mar Abr 05, 2016 3:53 pm

Hola a todos los compañeros de afición, perdonadme si hace mucho tiempo que no escribo, todo son etapas :D .

Bueno, pues he tenido la suerte de saber de un buen 123 a la venta, un 300D de 1.981 muy bien equipado, 135.000 km reales, por un precio muy apetitoso.

El coche lo vi anunciado en milanuncios, al ser vecino de mi ciudad la persona que lo vendía decidi quedar con ella, un excelente chaval, la verdad es que me gustaría que este coche pasase a ser propiedad de uno de vosotros, creo es una de las mejores combinaciones tanto de color exterior como de interior, el coche se encuentra en la ciudad de Vigo.

Yo no gano nada con esto, ya lo he hecho otras veces, como muchos sabeis :P , os voy a poner unas fotitos del coche para que lo podaís contemplar, abajo de las fotos os iré comentando como ha sido la experiencia de conducirlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La experiencia ha sido muy buena, el coche sube bien los puertos, no se recalienta para nada y el manómetro de presión de aceite funcionaba correctamente, no ruidos de suspensión, flectores de la caja de cambio bien, cambiaba sin tirones, sonido del motor muy bueno, la verdad es que excelente. :shock:

El coche está totalmente exento de óxidos o podridos, nada de nada, pisos, bajos, guardabarros, bajos de puertas....todo está perfecto, las gomas de las puertas están perfectas y las puertas encastran perfectamente en sus 2 topes de apertura, el cuentakilómetros total y parcial funcionan a la perfección también.

Salpicadero obviamente sin rajas y el tapizado impecable de todo, los focos redondos como veis en las fotos están impecables también, olvidémonos de conseguirlos en la Mercedes :cry: .

Equipamiento:

4 elevalunas eléctricos.

Cierre centralizado.

Espejo exterior, apoyabrazos delantero.


Mb- tex camel impecable como he dicho antes.

Techo solar eléctrico, pendiente, eso sí, de cambiar un elemento del mecanismo.

Lunas tintadas, antena eléctrica.


5 llantas barrocas.

El coche presenta una serie de defectillos como un color que en una de las puertas no está igual que el resto del coche, debido a un pequeño rascón que algún manazas de turno no ha sabido arreglar, en este caso de igualar la pintura, el coche era antes de un señor mayor, por lo visto emigrante, algo muy típico por estos lares.

Lo comentado anteriormente del techo, parece ser que el motor funciona pero no corre la trampilla.

Una pequeña holgura en la dirección, nada grave desde luego.

Falta la moldura lateral trasera del maletero, nada grave, que se puede conseguir perfectamente de despiece, y alguna moldura cromada de la ventanilla que habría que cambiar.

En fin, prácticamente es una unidad que por muy poco dinero quedaría absolutamente de estado de 10+1.

Se llama Pablo el chico que lo vende, me ha dicho que solo quiere gente seria y entendida para tratar, que mejor sitio que este foro!, verdad? :D , es una persona que o bien vende el coche o que estaría dispuesto a cambiarlo por un Mercedes w 124 Ranchera, automática, diesel mejor, en un estado similar a este 300D y claro está, con pocos kilómetros.

Os paso también su teléfono, tiene whatsap, 607886239, pues nada, a ver si os animáis.

Un saludo a todos!! :D
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Venta Mercedes 300D con 135.000 km, 3600€

Notapor CANNONBALL » Mar Abr 05, 2016 11:34 pm

¿4 ó 5 velocidades?
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Venta Mercedes 300D con 135.000 km, 3600€

Notapor manu » Mié Abr 06, 2016 8:21 am

CANNONBALL escribió:¿4 ó 5 velocidades?


4 velocidades, es una unidad ensamblada en mayo de 1.981 y vendida en junio del mismo año.

Un saludo.
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Venta Mercedes 300D con 135.000 km, 3600€

Notapor Juinta » Vie Abr 08, 2016 10:06 am

Vaya maravilla!!
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Venta Mercedes 300D con 135.000 km, 3600€

Notapor manu » Mié Abr 20, 2016 8:24 am

Amigos, coche vendido y camino de Barcelona según me han comentado....me gustaría saber si ha sido algún forero, socio o propietario. :o

Ya veis que por ese precio, equipamiento, etc... no se podía mucho pensar uno el tema de la compra del coche.

Podéis cerrar el hilo.

Un saludo!!.
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo


Volver a Venta de Vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron