Vendo 123 de gasolina 1981. 1500 euros.

Vende cualquier modelo de Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Vendo 123 de gasolina 1981. 1500 euros.

Notapor Curro » Mar Jun 07, 2016 7:57 am

Vendo lo siguiente:
Marca: Mercedes Benz-
Modelo W 123 Berlina, 230 E-
Año de fabricación, 1981, comprado nuevo en España.
Lugar en el que se encuentra: Boadilla del Monte.
Estado:
Mecánica: Va bien todo, todo; salvo lo siguiente:
a) El motor de arranque presenta el típico síntoma de escobillas desgastadas; a veces no arranca sino que suena a resbale; entonces basta agitar un poco el coche (balancearlo) y arranca sin problemas. Si supiera cambiar las escobillas se lo hacía, pero no sé. Eso sí, dicen que es fácil.
b) Al arrancar en frío lo hace siempre sin esfuerzo y a la primera; en cambio en caliente hay que pisar el acelerador, y entonces también arranca perfecto. Si no lo pisas, le cuesta mucho. Eso es síntoma de no sé qué; pero muy grave no creo que sea porque yo llevo así con él todo el tiempo que lo tengo, y no va a más.
c) Al ralentí tiene el típico traquetreo de cuando las gomas en que se apoya el motor están viejas. Supongo que cambiándolas se soluciona. No es molesto.
d) En la última ITV le hube de poner parte del escape nuevo, no sé qué parte era. Ahí está.
NO LE VOY A PASAR MAS ITVs, son un saca cuartos para nada; si el que lo compre la necesita, se la paso y en paz.
e) El cierre centralizado solo le va un ratito cuando acabas de apagar el motor; luego se queda sin fuerza y hay que cerrar a mano. Típico de estos coches, es la bomba de no sé qué.
Chapa:
Está entero y bastante bien. NO de concurso; tiene rocecillos y golpecitos muy pequeños. He sacado fotos de todas las pegas que he visto (a simple vista, se entiende; a lo mejor te pones ahí a mirar a fondo y hay más cosillas diminutas, claro es).
No tiene óxido ninguno, salvo unos puntos en la parte izquierda del parachoques, en el cromado (ver foto). Que conste que es TIRADO quitárselo: coges papel Albal y lo frotas un poco, y como nuevo. Lo malo es que vuelve a salir. Podría “disimularlo” cara a la venta; pero ese no es mi estilo. El que compre este coche sabrá de él todo lo que yo se, sin reservas; y quedará con buena sensación tras tratar conmigo. O eso, o nada.
La estrella la tengo, se la he quitado para evitar que se la roben. Se la pondré una vez vendido (eso sí que se hacerlo).
Pintura: Para mí que ha sido repintado; al menos una puerta seguro que sí, que recibió un golpecillo ahí y la arreglaron en el taller. Se beneficiaría muchísimo de un buen pulido, pero caramba, eso es echar una mañana dale que te pego a la pulidora... es divertido, pero luego me duele la espalda. Con un pulido se vería otro.
El coche anda genial, mantiene la velocidad que quieras y va a donde quieras. Frena bien, dirección bien.
Interiores: Esos son los originales seguro, ya que se nota su edad. Pero no están rotos ni mal. El salpicadero no está agrietado. Las alfombrillas sí que se las ve más viejunas.
NO tiene aire acondicionado. La calefa va muy bien, eso sí.
Los neumáticos son prácticamente nuevos, tendrán 5.000 kms.
De documentación está al día de todo, con ITV hasta enero del 2014 creo yo. Con su seguro de clásico.
Yo lo compré creo que a principios del 2011 o así, le hecho unos 18.000 Kms (creo que tiene 368.000) y estoy contento con él; lo que pasa es que me ha empezado a doler la espalda y los asientos no me van bien.
Eso sí: no ha estado parado (desde que yo lo tengo) nunca más de 10 o 12 días. Nunca.
Precio, yo creo que 1.500 euros está bien. Hasta es barato.
No tengo sitio (ni salud psíquica) para plantearme ningún cambio. Bien que lo siento. Os ruego que no me tentéis...:(
Por favor, los contactos por privado o por mi mail:
eeccbboo@hotmail.com
A vuestra disposición.
p.S.... NO SE SUBIR LAS FOTOS, VAYA... :(
Última edición por Curro el Jue Jun 09, 2016 10:13 am, editado 1 vez en total
Avatar aleatorio
Curro
Principiante del foro
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:56 am
Vehículo: MB 123, Ural, MB 124, MB V, MB A, MB Colas
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Vendo 123 de gasolina 1981. 1500 euros.

Notapor voyager1 » Mar Jun 07, 2016 1:17 pm

buenas

Creo que tienes una plantilla que te puede ayudar a poner los datos de tal forma que se sea mas fácil la venta,

En cuanto al tema de las foto, seguro que encuetras a alguno que te pueda ayudar, creo que hay en el foro algun manual para colgar las fotos.

En cuanto al tema de que no sabes como hacer las cosas, si buscas un poco, tienes muchos bricos, con paciencia y un poco de tiempo puedes ponerlo a punto.

la ITV es recomendable tenerla pasada, te ayuda a su venta, no tenerla... no favorece su venta.

A tu coche hay que hacerle muchas cosas, y eso es dinero y tiempo.

suerte con la venta

Un saludo

Carlos
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Vendo 123 de gasolina 1981. 1500 euros.

Notapor Fcojavierr123 » Mar Jun 07, 2016 2:04 pm

Hola Curro, suerte con la venta, aqui te dejo el enlace para que te ayude a subir las fotos
viewtopic.php?f=2&t=5865
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Vendo 123 de gasolina 1981. 1500 euros.

Notapor Curro » Jue Jun 09, 2016 10:17 am

¡Gracias por vuestros consejos! :smile:
En cuanto vuelva a casa intentaré subir las fotos.
Saludos
Avatar aleatorio
Curro
Principiante del foro
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:56 am
Vehículo: MB 123, Ural, MB 124, MB V, MB A, MB Colas
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Vendo 123 de gasolina 1981. 1500 euros.

Notapor Curro » Lun Oct 03, 2016 12:06 pm

Le he arreglado cosillas que tenía, y lo veo tan bonito que por ese dinero me lo quedo yo.
Lo retiro de la venta.
Saludos a todos
Avatar aleatorio
Curro
Principiante del foro
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Nov 10, 2010 10:56 am
Vehículo: MB 123, Ural, MB 124, MB V, MB A, MB Colas
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Vendo 123 de gasolina 1981. 1500 euros.

Notapor GMW123 » Lun Oct 03, 2016 2:20 pm

Qué bueno. Humor no te falta.
Avatar aleatorio
GMW123
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 393
Registrado: Lun Sep 07, 2015 8:38 pm
Número de Socio: 432
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia


Volver a Venta de Vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados