Vendo Mercedes 300 D - Año 83

Vende cualquier modelo de Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Vendo Mercedes 300 D - Año 83

Notapor Carleto » Jue Jul 21, 2016 9:02 am

Modelo de W123: 300 D
- Año: 1983
- Km reales, en su defecto lo que marca :365.000
- 4Velocidades
- Provincia: Cádiz
- Observaciones:
-extras: A/A, repozacabezas y cinturones traseros, barrocas, tapicería MBTex beige, techo eléctrico.
-estado: Sin óxido. Buen estado general. Pintura algo desgastada en algunas zonas. Carga del A/A realizada el verano pasado. El motor va perfecto.
- Precio 4.000 €
- Contacto (tfno, email...) 666 56 18 55 (tengo whatsapp)

Imagen Imagen Imagen
Avatar aleatorio
Carleto
Principiante del foro
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 21, 2016 8:32 am
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cádiz

Re: Vendo Mercedes 300 D - Año 83

Notapor voyager1 » Vie Jul 22, 2016 9:01 am

Buenas

Bien venido al foro.

Podrías presentarnos el coche?

Alguna foto de interiores, motor, kilómetros etc... te ayudaría en la venta. Ya sabes las cosas nos entran por lis ojos, y nos teniendo en cuenta lo que pides por el coche

Le Falta la estrella, el capó tiene un arañazo, o algo, en definitiva, tiene al defecto.

Tienes el historial del coche, factura de compra, libro, etc....
Por cierto, ha pasado lo a ITV, la última que se ve es de 2014.

Un saludo

Carlos
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Vendo Mercedes 300 D - Año 83

Notapor Carleto » Vie Jul 22, 2016 9:38 am

Buenos días.

Pues la verdad es que las fotos son del año que adquirí el coche, he puesto el anuncio un poco "a prisa y corriendo", y pillé las fotos que tenía, no pensando en aquel momento ni mucho menos ponerlo en venta.

En cuanto tenga un hueco, le miro los kilómetros exactos que tiene y le hago unas cuantas de fotos más. La verdad que no quisiera desprenderme de el, pero se me hace cuesta arriba mantener dos coches, una moto,..., y la verdad que mi "lanzallamas" necesita de unos mimos, que hoy por hoy no puedo darle.

La ITV la tiene en vigor hasta el año que viene (2017), creo que Abril o Mayo, las pasa siempre sin problemas desde que lo tengo (lleva ya tres años conmigo). Lo compré a un señor en Madrid y me lo traje hasta Ubrique (Cádiz), en pleno mes de Julio y no rechistó en todo el camino. No dispongo de factura de compra y durante estos tres años, le he hecho lo básico, cambios de aceite y líquidos, en Abril le cambie todos los guardapolvos porque estaban algo deteriorados, el verano pasado le hice una carga al aire acondicionado,...

La verdad que solo me ha dado satisfacciones, pero como digo, ahora mismo tengo muchos gastos y siento no poder darle los mimos que merece.

Como necesitar, necesita una mano de pintura. Se ve que el anterior propietario lo debía de lavar en máquinas automáticas y lo que tiene es algo desgastada la pintura en la zona del capó y el maletero. Por lo demás, no tiene ni una abolladura y está totalmente libre de óxidos. (por supuesto, tiene la estrella, lo único que la suelo llevar en la guantera). El tapizado está perfecto, ni roto, ni descosido, y particularmente es un color que me gusta mucho.

Agradezco la bienvenida que me habéis brindado en el foro, y los consejos que habéis facilitado.

Un saludo.

En cuanto tenga un hueco le hago algunas fotos y las cuelgo en la página
Avatar aleatorio
Carleto
Principiante del foro
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 21, 2016 8:32 am
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cádiz

Re: Vendo Mercedes 300 D - Año 83

Notapor voyager1 » Vie Jul 22, 2016 10:52 am

Buenas

Te vas a arrepentir con lo de la venta, la caja w123 engancha, yo personalmente cuando uso el mio, me siento más seguro que con un coche moderno.

Si es por pasta, creo que tu coche puede valer más de lo que puedas necesitar, con un poco de mino, y tiempo se te quitaran las ganas de venderlo. Cada céntimo que metas en el coche, te lo devuelve con creces en sensaciones.

Si, tengo necesidad de pasta vendo lo que sea, menos mi w123, porque se que me voy a tirar de los pelos en cuanto lo venda,

Un saludo

De todas maneras suerte con la venta,

Un SALUDO


Carlos
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Vendo Mercedes 300 D - Año 83

Notapor Carleto » Vie Jul 22, 2016 12:05 pm

Muchas gracias Carlos.

Pues sí, ya lo sé, si ya me está dando pena y aún no lo he vendido; si es que me gusta todo de él, el sonido del motor, los asientos, ....; en fin, de aquí a que salga un comprador igual cambian las circunstancias, quién sabe.

De cualquier modo, lo dicho, muchas gracias por todo.

Un saludo. Juan Carlos.
Avatar aleatorio
Carleto
Principiante del foro
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 21, 2016 8:32 am
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cádiz

Re: Vendo Mercedes 300 D - Año 83

Notapor Moderador Compra-Venta » Dom Dic 18, 2016 6:11 pm

Actualizacion de temas, ¿sigue en venta este coche?
Si por casualidad tienes algun tema cerrado y quieres que te lo abran de nuevo, solicitalo en info@mercedesw123club.com
Avatar aleatorio
Moderador Compra-Venta
Moderador
 
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 20, 2010 2:45 pm
Vehículo: MB 300 D W 123 año 1981
Número de Socio: 33
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bna


Volver a Venta de Vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron