Venta 230E

Vende cualquier modelo de Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Venta 230E

Notapor JoseAgullo » Mié Ago 17, 2016 12:24 pm

Vendo a partir de mediados de Octubre:
- Modelo de W123: 230E
- Año: Importado de Alemania en 1986 aunque supongo será del año 1981
- Km reales, en su defecto lo que marca :257.000 km
- 4 marchas
- Provincia: Soria
- Observaciones:
- Extras: Aire Acondicionado (no rellenado desde hace más de 5 años), Reposacabezas delanteros, NO tiene elevalunas eléctricos, Tiene Radio-casette pero no parece original. No tiene cinturones traseros, Barrocas no se que son.
- Estado: bastantes puntos de oxido en la chapa y en los bajos como puede verse en las fotos, dos listones decorativos exteriores desmontados aunque están sanos, pieza delantera de apertura del capó rota y sustituida por cable (se ve en fotos), salpicadero de plástico negro con grietas. Mecánica en muy buen estado. Ha pasado la ITV sin problemas todos los años (mantengo copia de las pegas leves), ha tenido alguna fuga de los conductos de la bomba de gasolina y algún freno sucio.
- Situación actual: El vehículo reside en un pequeño pueblo al sur de Soria, ha fallado la ITV este año por una luz de cruce y porque los neumáticos que lleva (195/70 R14 91H) no son los de la Ficha Técnica (185 R14 90H) hasta ahora nunca había sido grave. A mediados de Octubre me las ponen nuevas homologadas de la marca "vredestein" para vehículos clásicos.
- Precio 1.500€
- Contacto: Jose Agullo 656445813 y eschefo@gmail.com
- Fotos: Dejo enlace a carpeta de dropbox con muchas fotos. https://www.dropbox.com/sh/ttthunrm2kpd ... fBJ8a?dl=0. He sacado de lo más importante y de los defectos, pero hasta inicios de septiembre puedo sacar de lo que me pidan.
Avatar aleatorio
JoseAgullo
Principiante del foro
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:55 am
Vehículo: Mercedes 230E
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Venta 230E

Notapor voyager1 » Mié Ago 17, 2016 4:11 pm

Buenas

Sería bueno que antes de vender el coche, te presentarás, y que pusieras fotos del coche en el foro, en el Dropbox no puedo verlas

Suerte con la venta

Un saludo
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Venta 230E

Notapor Nacho » Mié Ago 17, 2016 10:19 pm

Buenas tardes Jose. Esta muy bonito el coche en ese color le encanta, una pena que tenga trabajillo de chapa.

Ten cuidado con esperar hasta octubre porque, igual no te lo han dicho, pero si en 2 meses no vuelves a pasar una itv favorable en la misma estación ITV, dicha estación de ITV propone la baja definitiva del vehículo en trafico. Es la única baja definitiva rehabilitable pero la gracia son 90€....

Por otro lado la itv te la han dado desfavorable de forma errónea en el aspecto de Neumaticos ya que los 195/70 14 son equivalentes a los que lleva el coche de origen que deben ser 175 R14. (Cuando no pone perfil es que es 80), es decir los w123 230E salían de origen con 175/80 R14 y su equivalente que de hecho montaban de fabrica las rancheras, coupes, motores 280,.... era la 195/70 R14 que tú llevas ahora. Si en tu ficha figura la 185 R14 se debe a una errata. Acláralo porque igual te ahorras una pasta en Neumaticos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nacho
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 530
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:52 am
Vehículo: 230E W123 1982 blanco "el marquesito"
Número de Socio: 96
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Venta 230E

Notapor CANNONBALL » Lun Ago 22, 2016 1:38 pm

Ve a la ITV y reclama que es equivalente la medida de las ruedas.Yo nunca he tenido problemas ni con 195 ni 185 ni 205.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Venta 230E

Notapor JoseAgullo » Jue Dic 08, 2016 2:10 pm

Gracias a Nacho y Cannonball
Efectivamente lo de la itv es una pesadilla y el interés que tienen en los vehículos históricos parece nulo. Dado que los neumáticos no han llegado ni a mediados de octubre ni parece que este año, me van a dar la baja definitiva que por lo que estoy viendo no es revocable. Visto ésto y que realmente no tenemos intención de mantener más el vehículo lo vamos a mandar a desguace con su baja definitiva.
Si alguno estáis interesados por coche o por piezas os lo vendo al precio que me de el desguace.

Perdona Voyager1 por no presentarme, no soy habitual de este foro y aunque me gustan mucho los coches clásicos no dedico tiempo ni tengo conocimientos para mantener uno. Conocí a esta asociación en un ClassicAuto de Madrid hace unos años. Compré el Mercedes hace unos 15 años a un familiar cercano pero realmente no me dedico a él como se merece.

Saludos
José Agulló
Avatar aleatorio
JoseAgullo
Principiante del foro
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:55 am
Vehículo: Mercedes 230E
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Venta 230E

Notapor voyager1 » Jue Dic 08, 2016 2:41 pm

JoseAgullo escribió:Gracias a Nacho y Cannonball
Efectivamente lo de la itv es una pesadilla y el interés que tienen en los vehículos históricos parece nulo. Dado que los neumáticos no han llegado ni a mediados de octubre ni parece que este año, me van a dar la baja definitiva que por lo que estoy viendo no es revocable. Visto ésto y que realmente no tenemos intención de mantener más el vehículo lo vamos a mandar a desguace con su baja definitiva.
Si alguno estáis interesados por coche o por piezas os lo vendo al precio que me de el desguace.

Perdona Voyager1 por no presentarme, no soy habitual de este foro y aunque me gustan mucho los coches clásicos no dedico tiempo ni tengo conocimientos para mantener uno. Conocí a esta asociación en un ClassicAuto de Madrid hace unos años. Compré el Mercedes hace unos 15 años a un familiar cercano pero realmente no me dedico a él como se merece.

Saludos
José Agulló


Perdón por mis palabras, han sido nada acertadas.

En cuanto a lo del coche, no lo lleves al desguace, como mucho te van a dar las gracias y una palmadita en el hombro.

Si lo dan de baja en la itv espero que mi puedas HACER ESCONDER EN UN GARAJE, con tiempo subirá de valor y le sacarás más dinero si realmente quieres deshacer.

En cuanto a conocimientos, no te preocupes, poco a poco. Esta caja solo te da placer...

Un saludo

Carlos
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid


Volver a Venta de Vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron