VENDIDO Venta 200 automático de 1984 3ª serie

Vende cualquier modelo de Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

VENDIDO Venta 200 automático de 1984 3ª serie

Notapor josforty » Lun Mar 06, 2017 6:10 pm

Buenas tardes a todos.
Con todo el dolor de mi corazón tengo que vender mi joyita. El caso es que yo disponía en el garaje de una plaza que durante años me cedía un vecino .
A dia de hoy este vecino por un problema familiar tiene que vender dicha plaza. Como en toda la comunidad no hay otra, pues no ha dado tiempo ni a poner el cartel y la ha vendido. Todo esto me ha repercutido ya que era la plaza que estaba ocupando mi 200.
De momento tengo hasta finales de mes para poderlo vender.El coche esta en Salamanca.
En mi presentación ya conté la historia de este coche. Que decir de el que es la suavidad personificada.
El coche esta perfecto de todo. Solo tiene 87000Kms.los cuales se aprecian en su estado optimo de conservación (pintura, chapa, interiores .....)
Como extra enganche remolque sin estrenar, retrovisor derecho, altura faros,molduras cromadas pilotos traseros,antena eléctrica.
Cuando fui a verlo al Ferrol el dia que lo compré me quede alucinado de su estado. En fin que voy a decir yo.
En el medio año que lo he tenido se le han cambiado todos los aceites, filtros,. Se le cambio el amortiguador de dirección porque sonaba, estaba reseco.
También se sustituyo el guarnecido de debajo del volante ya que no se porque estaba partido.
Los cuatro neumáticos son nuevos Michelin, la rueda de repuesto creo que es la original suya. El estado de los bajos esta intacto con el anti gravilla original.
Está al dia de toda la documentación .Funciona todo perfectamente
Si alguien necesita algún tipo de aclaración esteré encantado de responder por aquí o por wasap 610507185. Adjunto fotos.Es tal y como esta en la realidad salvo unos portamatriculas que le he puesto cromados y placas de matricula de senoil.
Precio; 3900€
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por josforty el Vie Mar 31, 2017 4:05 pm, editado 2 veces en total
Avatar aleatorio
josforty
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Jul 23, 2016 4:24 pm
Número de Socio: 451
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Castilla y León

Re: Venta 200 automático de 1984 3ª serie

Notapor josforty » Lun Mar 06, 2017 6:40 pm

Se me olvidaba, se le pusieron pastillas de freno delanteras nuevas y se cambio liquido de frenos. Las bujías y anticongelante también nuevos.
Se limpio todo el circuito de refigeracion.
Avatar aleatorio
josforty
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Jul 23, 2016 4:24 pm
Número de Socio: 451
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Castilla y León

Re: Venta 200 automático de 1984 3ª serie

Notapor chinostra » Mar Mar 07, 2017 7:09 am

Lo he visto en persona y,con toda la envidia del mundo,he de reconocer que es una pasada de coche;todo nuevo-nuevo
Jos,ya te di mi opinión-consejo:quítate el moderno y quedate éste
Avatar aleatorio
chinostra
Principiante del foro
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Dic 28, 2014 4:51 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside: españa
Ciudad donde Reside: salamanca

Re: Venta 200 automático de 1984 3ª serie

Notapor coupes » Mié Mar 08, 2017 7:14 pm

Hola Josforty
Qué pena tener que venderlo por esa razón...
No habrá otra plaza de garage que puedas utilizar, aunque te quede un poco más lejos y así puedas conservar esa maravilla?
Yo me quedaba con el coche aunque tuviera que ir andando al pueblo de al lado jejeje
Avatar de Usuario
coupes
Moderador
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Jun 26, 2014 9:44 am
Vehículo: 280CE 1980 / 230CE 1987 / E300TD 1993 / 240D 1979 / 230E 1981 / E250D 1993 / 300TD 1981
Número de Socio: 283
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Venta 200 automático de 1984 3ª serie

Notapor josforty » Mié Mar 08, 2017 8:01 pm

Muchas gracias coupes por tus halagos.
Esta misma mañana me lo he llevado al trabajo (12 kms autovía) y me decía yo? Pero como voy a vender este tanque!!
Sigo valorando buscarle otro hueco aunque no sea debajo de casa, pero tan pronto pienso una cosa como otra. :roll:
Avatar aleatorio
josforty
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Jul 23, 2016 4:24 pm
Número de Socio: 451
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Castilla y León

Re: Venta 200 automático de 1984 3ª serie

Notapor GMW123 » Mié Mar 08, 2017 10:58 pm

No lo vendas, de verdad.
Avatar aleatorio
GMW123
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 393
Registrado: Lun Sep 07, 2015 8:38 pm
Número de Socio: 432
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: Venta 200 automático de 1984 3ª serie

Notapor mrpotato » Mié Mar 15, 2017 1:49 pm

Se ve fabuloso, la verdad. Una unidad muy interesante.

Lo que me llama la atención es que, dado que el coche está tan nuevo de todo, ¿por qué tiene cambiado el reloj multifunción de presión de aceite, nivel de combustible y temperatura de agua? (no puede ser el de origen ni por las inscripciones ni por la pieza cromada que está en el centro del reloj)
Saludetes
Avatar aleatorio
mrpotato
Principiante del foro
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:13 am
Vehículo: W123
Número de Socio: 421
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Getafe Madrid

Re: Venta 200 automático de 1984 3ª serie

Notapor josforty » Mié Mar 15, 2017 4:55 pm

mrpotato escribió:Se ve fabuloso, la verdad. Una unidad muy interesante.

Lo que me llama la atención es que, dado que el coche está tan nuevo de todo, ¿por qué tiene cambiado el reloj multifunción de presión de aceite, nivel de combustible y temperatura de agua? (no puede ser el de origen ni por las inscripciones ni por la pieza cromada que está en el centro del reloj)
Saludetes


En fin no tengo ni idea de esto del reloj. Su anterior dueño no me comento nada. Tampoco he visto otro cuadro de un 200 3ª serie para poder comparar.
Lo siento a esa pregunta no puedo contestar.
Avatar aleatorio
josforty
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Jul 23, 2016 4:24 pm
Número de Socio: 451
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Castilla y León

Re: Venta 200 automático de 1984 3ª serie

Notapor dgd » Mié Mar 15, 2017 11:20 pm

Yo no lo vendería y menos a ese precio; pero si te empeñas en hacerlo mejor que se quede aquí. Respecto a lo del reloj, no es lo único que no cuadra; esa tapicería y asientos delanteros no son de tercera serie. ¿Seguro que es de 1984?
Avatar de Usuario
dgd
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 16, 2010 5:15 am
Vehículo: 300CDT´83 280CE´84 300D´81
Número de Socio: 248
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Venta 200 automático de 1984 3ª serie

Notapor mrpotato » Jue Mar 16, 2017 11:22 am

De todos modos es una muy buena unidad. Un detalle muy muy llamativo: el guarnecido de la puerta delantera derecha, sin bolsa portaobjetos y con ¡un cenicero!... Primera vez que veo eso, y el caso es que no parece ninguna ñapa ni nada parecido ¿alguien sabía de la posibilidad de configurar el coche así?

Saludetes
Avatar aleatorio
mrpotato
Principiante del foro
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:13 am
Vehículo: W123
Número de Socio: 421
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Getafe Madrid

Siguiente

Volver a Venta de Vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron