Antes que nada, decir que el coche se ve precioso y en un estado de conservación fantástico.
A la vista de la tapicería yo diría que es un segunda serie. El multiindicador del cuadro de instrumentos es de un primera serie –se ve que el suyo se averío-. Se reconoce por el tapón central de aluminio y por el texto “TEMP”, “OEL” y “TANK”
Todo parece de un segunda serie, pero me ha despistado el aletin de pastico gris que lleva tras las salidas de aire de los pilares “C”, que yo pensaba que eran exclusivos de los terceras serie.
El cenicero en la puerta del acompañante también es algo muy raro: que yo sepa solo lo llevaban los modelos específicos para taxis. Sería un opcional para las versiones estándar?
Me ha llamado la atención los tornillos que lleva en el fondo del maletero…. en el hueco de la rueda de repuesto. Es imposible que estén sujetando la bola de remolque. ¿Qué sujetan?
Estos detalles no importan lo más mínimo. El coche luce espectacular y parece muy, pero que muy bien cuidado… eso es lo importante.
Un saludo.