VENDO RANCHERA W123 230TE 2700€ (VENDIDA)

Vende cualquier modelo de Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

VENDO RANCHERA W123 230TE 2700€ (VENDIDA)

Notapor benros » Jue Nov 16, 2017 4:19 pm

Buenas tardes

Por motivos personales pongo a la venta mi ranchera W123 230TE
Descripción del vehículo por breve que sea:

El coche es originario de Alemania con fecha de primera matriculación en noviembre de 1987

En 2007 se importó a España, Málaga concretamente Yo lo adquirí en mayo de este año y soy el tercer propietario desde que llego a la península.

Es mi coche de diario y me hace un consumo de entre 9 y 11L.

El coche esta entero pero no está de concurso aunque sí tiene muy buena presencia. Por mi forma de ser para llevar un coche clásico a diario debe de estar al menos aparente, no llevo chatarras.

Desconozco los Km reales que tiene. El odómetro no cuenta y está parado en 187.000. Me hace pensar que no serán muchos más dado que la tapicería, paños de puerta y elementos que se presuponen de desgaste están como nuevos. Como muchos coches de este modelo el salpicadero tiene alguna raja ya que estuvo varios años tomando el sol por Andalucía.

De carrocería y pintura está bastante sano si bien tiene alguna muy pequeña burbuja de óxido en puntos habituales y bajo las dos puertas del lado izquierdo. Cuando lo compre le di una buena pulida y parece otro. Los cromados están en muy buen estado, sin síntomas de óxido.

De mecánica cuando compre el coche le hice una revisión de más de 1500€, demostrable con facturas en las que entre otras cosas se hizo, circuito radiador, líquido de frenos, pastillas traseras y delanteras, batería nueva, ruedas nuevas, todas las correas de servicio, aceite y filtro de caja de cambios, todos los niveles, filtros, toda la línea de escape (Duramax) incluido el silencioso, etc...
El cambio automático según con el cariño con el que le pises tarda medio segundo en saltar a la siguiente marcha.
Todas las marchas entran correctamente y el kickdown funciona perfectamente.

Perfectamente documentado y con seguro en vigor. La próxima ITV en mayo del 2018.
El coche se encuentra en Bilbao.

Características generales
MARCA/MODELO: Mercedes/W123 230TE
MOTOR/COMBUSTIBLE: Gasolina
KILÓMETROS REALES: 187.000 (lo que marca el odómetro)
AUTOMÁTICO/MANUAL: Automático.
COLOR: Gris sólido.
NACIONAL/IMPORTADO: Importado 2007
FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 1984 Alemania
EQUIPAMIENTO:
Cierre centralizado, elevalunas delanteros, Dirección asistida, espejo derecho eléctrico, techo solar manual, bola de remolque, cambio automático, radio bluetooth (recién instalada), baca cromada, bandeja cubremaletero, red separadora habitáculo, porta esquíes de época. Cristal verde delantero. Luna trasera calefactable, cinturones traseros, asientos traseros abatibles, reposacabezas traseros (brico)

PRECIO (€):2.700 €.

También ofrezco la posibilidad de cambio por W210 Ranchera gasolina (E240-E430) ajustando diferencia si la hubiera.

Para cualquier solicitud estaría encantado de atenderos preferiblemente por teléfono o watchap 657772220 o directamente por mail a: b.buenoortiz@gmail.com

Muchas gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por benros el Dom Dic 03, 2017 9:09 pm, editado 2 veces en total
benros
Principiante del foro
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 26, 2017 9:01 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: VENDO RANCHERA W123 230TE

Notapor CANNONBALL » Mar Nov 21, 2017 7:16 pm

La verdad es que la pulida se le nota y la tapicería se le ve muy limpia.

¿Le hiciste una de esas limpiezas profesionales?
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: VENDO RANCHERA W123 230TE

Notapor benros » Lun Nov 27, 2017 5:46 pm

Hola Cannonball

No, estuve una semana a ratitos a mano (sin pulidora) con varios productos que tengo que hacen milagros. El coche era mate y ahora esta bastante lustroso. La tapicería apenas un poco de aspirador y poco mas, realmente esta muy nueva, no tiene desgastes en ningún sitio.

Actualizo que acabo de poner batería nueva y sustituido el termostato.

Os paso alguna foto con algunos bricos y el estado de la tapicería.

Bacas transversales en inox.
Imagen
Cajon apoyabrazos en piel.
Imagen
Imagen
Tapiceria asientos traseros.
Imagen
benros
Principiante del foro
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 26, 2017 9:01 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: VENDO RANCHERA W123 230TE 2700€

Notapor benros » Mié Nov 29, 2017 8:29 am

Buenos días
He actualizado el precio de venta en 2700€, ya que he visto un coche que me interesa y me lo dejan en ese precio.
Ya se que es un tópico decir que es menos de lo que pague por el amen de la puesta a punto de mas de 1500€, pero realmente es así. Mi objetivo no es ganar dinero si no hacerme con el coche que quiero.

gracias
benros
Principiante del foro
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 26, 2017 9:01 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: VENDO RANCHERA W123 230TE 2700€

Notapor CANNONBALL » Mié Nov 29, 2017 1:16 pm

Vamooos, a ver si alguien se anima a verla.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid


Volver a Venta de Vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados