ManuelBlanco escribió:Jpedrero escribió:Buenas noches! Cachis! El viernes espero tener mi 230ce (el que vende el amigo de Manuel blanco que ha posteado en el foro de venta) así que procedo diligentemente mañana a hacerme socio del club. Te mando la documentación y me vas diciendo si me falta algo para tramitarlo cuanto antes. Mil gracias!
Enhorabuena!!
pues gracias a ti ha sido Manuel! Espero disfrutarlo mucho y tener ocasión de ir a alguna concentración para tener el placer de conoceros personalmente. En este año de búsqueda de un 123 decente la verdad es que solo he obtenido atenciones y ayuda por parte de los compañeros del foro y eso dice mucho...también estoy en foro jaguar (tengo un xjr x308), en foro mini (si, tengo 2), en foro smart (un hdi) y hay gente estupenda. En mbfaq he estado registrado pero nada que ver. Realmente estáis en un nivel de compañerismo y cariño percibido de lo mejor que he conocido (foro jaguar y foro mini también, todo hay que decirlo) y espero poder ser de ayuda en un futuro a otros compañeros y devolver algo de lo recibido.
Feo. Javier...perdona pero he tenido un día de mierda y no te he podido mandar los papeles. Mañana a ver si lo hago antes de salir para jerez a por el 123. Si quieres me mandas un Mail para el número de cuenta o lo que necesites.
Un saludo a todos.