Diethelm, he recibido la pegatina perfectamente.
Gracias por todo vuestro trabajo en el Club.
Un abrazo, José Antonio
Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, Diethelm
voyager1 escribió:Buenas
Hace poco os pedi dos unidades de parasol, y ahora añado, un escudo del club W123 y una pegatita del club.
Cuando los tengáis todos , me avisas para enviar el dinero . No me corre prisa ninguna los productos que os he pedido, el caso es reducir el coste de los envios. Hasta que no tenga el W123 no tengo prisa. En breve lo mandaré al hospital para ponerlo a punto de mecánica y chapa, después a hacerlo histórico sin prisa.
Un saludo
Carlos V
FCOJAVIERR123 escribió:voyager1 escribió:Buenas
Hace poco os pedi dos unidades de parasol, y ahora añado, un escudo del club W123 y una pegatita del club.
Cuando los tengáis todos , me avisas para enviar el dinero . No me corre prisa ninguna los productos que os he pedido, el caso es reducir el coste de los envios. Hasta que no tenga el W123 no tengo prisa. En breve lo mandaré al hospital para ponerlo a punto de mecánica y chapa, después a hacerlo histórico sin prisa.
Un saludo
Carlos V
Lo recibistes todo correcto antes de Navidad, ¿verdad?
juan toscano sierra escribió:Buenas tardes, soy socio de hecho del club, digo de hecho,porque aun no he recibido la documentación pertinente, o sea
el carnet. Estaría interesado en un escudo, ¿hay posibilidad?
Atentamente, Juan Toscano
juan toscano sierra escribió:Buenas tardes, soy socio de hecho del club, digo de hecho,porque aun no he recibido la documentación pertinente, o sea
el carnet. Estaría interesado en un escudo, ¿hay posibilidad?
Atentamente, Juan Toscano
Volver a Tienda de nuestro Club W123 España
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados