Prohibición circulación vehículos con más de 20 años

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: Prohibición circulación vehículos con más de 20 años

Notapor joseantonio » Mar May 22, 2018 5:19 pm

cafisho escribió:Bolaitos: La imbecilidad que muestras confunde, tus conceptos hacen difícil discernir si en tu mente baila un idiota útil, una rata, un envenenado, un envenenador, o todo eso junto.
Sólo una cosa dejas en claro: que tu presencia en este foro es absolutamente impropia e indeseable, y que insultas el concepto de coche clásico y al espíritu que motiva a los integrantes de esta comunidad.
Bueno sería que antes de hablar metieras tu cabeza en agua fría....o en una guillotina.


Cafisho, achaco tu intervención a que eres muy nuevo en este foro y todavía no conoces a los participantes del mismo y Bolaitos es de los asiduos y con unas colaboraciones y ayudas de las mejores.
Es conveniente antes de escribir en cierto tono estudiar más a fondo el foro para no tener que arrepentirse luego (demasiado tarde) de lo escrito.
Avatar aleatorio
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 693
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: Prohibición circulación vehículos con más de 20 años

Notapor sogalinda » Mar May 22, 2018 6:54 pm

joseantonio escribió:
Bolaitos escribió:Prohibir la circulación de los coches de más de 20 años, sin duda es una medida inteligente que va a solucionar el problema de la contaminación en Madrid y Barcelona.

Ya era hora de que se tomaran este tipo de medidas contra los "tiesos" que no tienen para comprar coches nuevos. Hay que combatir la "tiesura".

Luego está el grupo de los grillados que se empeñan en mantener en circulación esos coches que deberían haber sido ya achatarrados y se pasan el día circulando por el centro de las ciudades durante miles y miles de kilómetros.

Menos mal que por fin se están tomando medidas.


“medidas contra los tiesos”
“grupo de los grillados que se empeñan en mantener.......”
Pero tenéis alguna duda sobre la ironía del escrito de Bolaitos, un enamorado de su W123 y de los clásicos?


Totalmente de acuerdo contigo Joseantonio, la verdad es que conociendo a Luis me sonaba raro, pero como no suele ser nada irónico en el foro me ha despistado, ahora leyendo lo que has escrito me doy cuenta, de todas formas me reafirmo en que en este foro se respetan las opiniones de todos y se debaten con argumentos, sin faltar el respeto a nadie.

Un saludo
Avatar aleatorio
sogalinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1276
Registrado: Dom Sep 25, 2011 6:21 am
Vehículo: 220 Sb c/motor 240D OM 616.912, 300D OM 617.912
Número de Socio: 268
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Prohibición circulación vehículos con más de 20 años

Notapor CANNONBALL » Mar May 22, 2018 9:58 pm

COMPAÑEROS, HAY QUE USAR MÁS LAS CARITAS DE LA DERECHA :D :D :D

Así no se sabe muchas veces de qué tono vais.

Por suerte el compañero ha rectificado y ha pedido disculpas.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Prohibición circulación vehículos con más de 20 años

Notapor W123VLC » Mar May 22, 2018 10:50 pm

Pues a mi, lo que ha dicho Bolaitos, con todos los matices que queráis, tampoco me parece ninguna barbaridad, quizá no haya gastado los mejores adjetivos pero tampoco le daría mas importancia.
Lo que si que me parece una barbaridad es la contestación tan "salvaje" de cafisho. Creo que "se ha pasao tres pueblos" y no puedo entender a santo de que...
Saludos y espero que las cosas vuelvan hacia un minimo respeto, porque así el foro va "de lao", o sea mal.
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Prohibición circulación vehículos con más de 20 años

Notapor Bolaitos » Mié May 23, 2018 12:32 am

cafisho escribió:Bolaitos: La imbecilidad que muestras confunde, tus conceptos hacen difícil discernir si en tu mente baila un idiota útil, una rata, un envenenado, un envenenador, o todo eso junto.
Sólo una cosa dejas en claro: que tu presencia en este foro es absolutamente impropia e indeseable, y que insultas el concepto de coche clásico y al espíritu que motiva a los integrantes de esta comunidad.
Bueno sería que antes de hablar metieras tu cabeza en agua fría....o en una guillotina.


Querido amigo

Siento sinceramente haber provocado en tí esta reacción. No lo siento por mí, sino por tí.

Es no ya evidente, es evidentísimo que mi tono es irónico, tal como han captado otros compañeros del foro, conocidos y otros a los que solamente conozco por este, pero amigos, porque nos une una bonita afición.

No tengo necesidad alguna de defender mi afición, sí, confieso ser uno de los que yo defino como "grillaos" de estos y otros coches; pero no obstante todas las opiniones deberían ser respetadas, esto es una regla básica de convivencia. Nadie merece ser insultado por sus opiniones aunque sean contrarias a las propias.

Si te fijas, mi tono es irónico, porque no tengo otra forma mejor de manifestarme contra el atropello que supone este tipo de medidas (prohibir la circulación de vehículos de más de 20 años), me parece una barbaridad de tal magnitud y al mismo tiempo tan sumamente ridícula e injusta por parte de quienes pretenden de forma demagógica implemnetarla, que no se me ocurre otra forma mejor de combatirla.

También hablo de los "tiesos", porque, además de los "grillaos" (así me autodefino), hay un grupo de población que posiblemente no conducen un vehículo de menos de 20 años por la sencilla razón de su limitada capacidad económica y estos, en Andalucía, cariñosamente se les conoce como "tiesos". Y esta medida de prohibir la circulación de sus vehículos, no hace más que perjudicarles.

Yo como cualquier persona normal, creo desde pequeñito que hay que cuidar nuestro planeta, esto no es una idea que tenga color político alguno. Lo que me parece ridículo es prohibir el uso de unos vehículos que por razón de su escasez no pueden ser causantes de un problema como el de la contaminación en ciudades como Madrid y Barcelona.

Por último, cafisho, quiero pedirte disculpas por el enorme disgusto que te he debido ocasionar cuando has pensado que tenía una opinión contraria a la tuya.

Y ya que estamos estaré encantado de invitarte a una cerveza en la próxima concentración o evento en el que coincidamos.

Un cordial saludo.
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: Prohibición circulación vehículos con más de 20 años

Notapor sogalinda » Mié May 23, 2018 6:15 pm

Hola Luis,
Con las veces que hemos hablado está claro que no soy muy perspicaz, pues no te tenía por irónico, si no más bien por bastante serio, tus aportaciones en el foro siempre son bastantes serias y las conversaciones que hemos mantenido siempre cordiales y de temas de "grillados" je, je, ahora recuerdo que la última vez que nos vimos en Madrid el grillado y con el mono puesto por la calle era yo y así me lo comentaste, la verdad es que hace mucho que no voy por Andalucía y aunque hice la "mili" allí, han pasado tantos años que he olvidado la chanza andaluza y tenía dudas de si hablabas en serio o no, si hubiera sido una conversación cara a cara, supongo que me hubiese dado cuenta, esto de los foros es lo que tiene, como no ves la expresión facial del que escribe pueden surgir dudas, en el caso del forero Cafisho tiene un pase pues no os conocéis, en mi caso no tanto, si te he ofendido, aquí públicamente te pido mis sinceras disculpas.

Un abrazo,
Fernando
Avatar aleatorio
sogalinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1276
Registrado: Dom Sep 25, 2011 6:21 am
Vehículo: 220 Sb c/motor 240D OM 616.912, 300D OM 617.912
Número de Socio: 268
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Prohibición circulación vehículos con más de 20 años

Notapor Bolaitos » Mié May 23, 2018 11:56 pm

sogalinda escribió:Hola Luis,
Con las veces que hemos hablado está claro que no soy muy perspicaz, pues no te tenía por irónico, si no más bien por bastante serio, tus aportaciones en el foro siempre son bastantes serias y las conversaciones que hemos mantenido siempre cordiales y de temas de "grillados" je, je, ahora recuerdo que la última vez que nos vimos en Madrid el grillado y con el mono puesto por la calle era yo y así me lo comentaste, la verdad es que hace mucho que no voy por Andalucía y aunque hice la "mili" allí, han pasado tantos años que he olvidado la chanza andaluza y tenía dudas de si hablabas en serio o no, si hubiera sido una conversación cara a cara, supongo que me hubiese dado cuenta, esto de los foros es lo que tiene, como no ves la expresión facial del que escribe pueden surgir dudas, en el caso del forero Cafisho tiene un pase pues no os conocéis, en mi caso no tanto, si te he ofendido, aquí públicamente te pido mis sinceras disculpas.

Un abrazo,
Fernando


Fernando, en ningún momento has dicho algo que pueda resultar ofensivo, todo lo contrario has empezado diciendo que "Las opiniones de todo el mundo son en principio respetables y se debate con argumentos sin tener que faltar al respeto a nadie,...".

Ese es el quid de la cuestión. puedo comprender que, en este ámbito y sin utilizar los iconos que sugiere nuestro amigo Carlos Cannonball, se pueda o no captar un tono irónico, no me entra en la cabeza que alguien utilice este para intentar insultar a quien manifieste una opinión contraria a la propia, lo que al parecer he provocado.

Siento que todo esto quede en este foro que no es otra cosa que un sano entretenimiento, pero, sinceramente, en ningún momento me he sentido ofendido, ni siquiera por el amigo cafisho que, a su manera, ha llegado a pedir disculpas en el segundo de sus mensajes: "¡Oh sorpresa !! Acabo de ver qué bolaitos es socio del club W123......Increíble y la confusión aumenta....Por un momento creí que se trataba de un tonto que había entrado aquí solo para fastidiar."

Un fuerte abrazo Fernando
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: Prohibición circulación vehículos con más de 20 años

Notapor CANARION » Jue May 24, 2018 7:53 am

Comparto el cabreo de todos por esta medida que determina la incapacidad de nuestros políticos, pensando q esta medida soluciona parte del problema de la contaminación.
Avatar aleatorio
CANARION
Principiante del foro
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jul 08, 2016 3:40 pm
Vehículo: Mercedes-Benz w123 230ce
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Arucas

Re: Prohibición circulación vehículos con más de 20 años

Notapor Fcojavierr123 » Dom Jul 22, 2018 9:25 pm

CANNONBALL escribió:COMPAÑEROS, HAY QUE USAR MÁS LAS CARITAS DE LA DERECHA :D :D :D

Así no se sabe muchas veces de qué tono vais.

Por suerte el compañero ha rectificado y ha pedido disculpas.

Comparto con Carlos lo de poner comillas o cualquier cosa para que no haya confusiones y de esta manera nadie coja el camino del insulto que no tiene cabida en este foro, saludos
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Prohibición circulación vehículos con más de 20 años

Notapor coupes » Lun Jul 30, 2018 10:31 am

Aunque lo que ha expresado Bolaitos no hubiera sido una ironía y fuera su manera de pensar y su opinión personal, no se puede permitir, ni en este foro ni en cualquier otro sitio mínimamente civilizado y educado, el tono y el contenido de la respuesta de Cafisho con el que hasta yo me siento ofendido al ser un miembro del club y un asiduo del foro.
Es una verdadera lástima y espero que no se vuelva a repetir porque sino habrá que meditar alguna manera de revisar los mensajes antes de que sean públicos.
Avatar de Usuario
coupes
Moderador
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Jun 26, 2014 9:44 am
Vehículo: 280CE 1980 / 230CE 1987 / E300TD 1993 / 240D 1979 / 230E 1981 / E250D 1993 / 300TD 1981
Número de Socio: 283
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Anterior

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron