!Saikir¡ No te olvidamos

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor carnemor » Dom Ago 25, 2013 9:17 pm

Acabo de enterarme del fallecimiento del compañero Saikir, una gran perdida
Mi mas sincero pesame a los familiares y amigos, que no eramos pocos.
Descanse en paz
Avatar de Usuario
carnemor
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:46 pm
Vehículo: Mercedes w123 300D, Mercedes 300D Turbo w124. Renault 21 GTD año 91, Renault Laguna II Grandtour 1.9 dci, Volvo S70 TDI y Vespa 200 Iris restaurada.
Número de Socio: 257
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: CUENCA

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor vuncan » Lun Ago 26, 2013 7:56 pm

Sinceramente no sé como enfocar las tristes palabras que me salen después de haber conocido la muerte de Saikir. No sé como enfocarlas porque no tuve el honor de conocerle personalmente ni de tratar con él. Sin embargo, recuerdo grabado a fuego la cordialidad y elegancia de sus intervenciones cuando coincidiamos en algún tema, tanto en MBFAQ como en este foro. No sé como expresarlo, siento una especie de congoja por la pérdida de una persona a la que no tuve la oportunidad de conocer y que sin embargo siento casi como de mi círculo de amistades. No quiero ni imaginar lo que en este momento estarán sintiendo todas aquellas personas que tuvieran el honor de conocerle.

Traslado mi más sentido pésame a los familiares y allegados.

Descanse en paz.
Avatar aleatorio
vuncan
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 189
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:45 pm
Vehículo: W111 220Sb W115 240D 3.0 W123 300D W124 200D W124 300D
Número de Socio: 300
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Benidorm

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor mbayrupora » Lun Ago 26, 2013 8:34 pm

Mis mas sentido pesame a los familiares y amigos del estimado SAIKIR!
No lo conocí, pero lo que aprecio mucho de una persona siempre son los conocimientos y la disponibilidad de compartir esos conocimientos y eso era algo que el apreciado SAIKIR tenía, mucha información pude recaudar mediante este señor, inclusive antes de ser miembro del foro, un CAPO! Una gran perdida tambien para el club!
Que nos ilumine del mas alla!
Que descanse en paz!
Avatar de Usuario
mbayrupora
Principiante del foro
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 12, 2013 8:13 pm
Vehículo: W123 240D
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor joseantonio » Lun Ago 26, 2013 10:19 pm

Soy nuevo en el foro, nuevo como socio y por tanto de Saikir no conozco mas que sus intervenciones en el foro y sobre todo lo que estais manifestando los que lo conociais y habeis compartido momentos de vuestra vida con el.
Esta lectura me lleva a la conclusión de que Saikir era una persona especial, con carisma y que se había ganado el aprecio de todos vosotros.
Descanse en paz y mi mas sentido pesame a su familia.

Joseantonio
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor playazo » Mar Ago 27, 2013 6:31 am

Mi mas profundo pésame para la familia de Saikir, era un gran tipo, hasta siempre...... amigo
Avatar de Usuario
playazo
Principiante del foro
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Jun 20, 2012 6:09 pm
Vehículo: MB W123 280 TE 1981
Número de Socio: 224
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vera Playa

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor marquesblanco » Mar Ago 27, 2013 2:14 pm

Acabo de conocer la triste noticia, a través de Carlos, Cannonball, y deseo expresar mi más sentido pésame a familiares y amigos por esta gran pérdida. Que descanse en paz.

Ángel.
Avatar aleatorio
marquesblanco
Principiante del foro
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Mar 01, 2010 9:00 pm
Vehículo: w123 230E y w116 280SE
Número de Socio: 54
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor mercedon » Mié Ago 28, 2013 1:50 am

Soy mercedon, recien me entero que fallecio SAIKIR .Desde aqui de URUGUAY mi mas sentido pesame a la gran familia del 123. Yo en el mio, un 123 del 81, lucire un crespon negro. Un gran abrazo para todos.
Avatar aleatorio
mercedon
Principiante del foro
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:41 pm
Vehículo: w 300 1981
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor MontseFC » Mié Ago 28, 2013 1:30 pm

Me presento: Soy Montse la hermana de Suso o como vosotros lo conocéis “Saikir”.
Me he dado de alta en el foro para agradeceros todas las condolencias expresadas, y sobre todo las palabras tan bonitas, tan cariñosas, llenas de emoción que habéis escrito de mi hermano, para mí es un orgullo.
Suso tenía al club, al foro y todo lo que se refería al W123 en su corazón y en su forma de vida. Os quería muchísimo, disfrutaba cada minuto, cada concentración, era feliz con el club. Muchas veces tengo pensado para mis adentros que hacíais un grupo fantástico y sobre todo la directiva que supongo que sería con los que más trato tenia.
Los que lo conocíais sabréis que el coche que tenia era heredado de nuestro padre, por eso lo cuidaba con tanto cariño y mimo.
Sé que hizo grandes amigos dentro del club, porque aparte de ser mi hermano éramos amigos. Me contó muchas veces historias, anécdotas, chistes de muchos de vosotros. Tuve el placer de ir a dos concentraciones y de poner cara a muchos miembros y amigos de Suso del club.
He visto que le queréis hacer un homenaje, a mi familia y a mí nos parece bien. Me gustaría asistir, para poder recordarlo con todos vosotros, la emoción será enorme pero si lo hacéis intentare estar.
Que mas os puedo decir, mi madre, mi familia y yo estamos rotos del dolor y de la perdida que supone una persona de la calidad humana de Suso.
Me gustaría pediros un favor, si tenéis fotos donde aparezca él me gustaría si es posible que me las fuerais enviando por email. He visto que ya habéis puesto alguna. Muchas gracias.
Mi email es montsefc@gmail.com.
Me despido de todos vosotros con lagrimas en los ojos y en el corazón, pero muy contenta y orgullosa de tener al hermano que tuve.
Espero que no sea un adiós, sino un hasta pronto.
Avatar aleatorio
MontseFC
Principiante del foro
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 24, 2013 11:29 am
Vehículo: Mercedes W123
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor Tuturio » Mié Ago 28, 2013 1:36 pm

Montse un fuertisimo abrazo y estamos aqui para lo que necesiteis.

Yo buscare las fotos que tengo y te las enviare.

:brindis:
-------------------------------------Secretario W123 Club España--------------------------------------

¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Tuturio
Moderador
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Nov 03, 2009 12:22 pm
Vehículo: W123 - 230E de 1981
Número de Socio: 3
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Salamanca

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor Nacho » Mié Ago 28, 2013 2:44 pm

Un abrazo muy caluroso para ti y el resto de la familia Montse, entiendo el vacío que deja cuando una persona tan excepcional se va.

Será un placer conoceros en su homenaje, él se merece que su recuerdo quede siempre patente en el club, ya que él fue uno de los artífices de que este club, que tantas satisfacciones nos da, fuese posible.
Avatar de Usuario
Nacho
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:52 am
Vehículo: 230E W123 1982 blanco "el marquesito"
Número de Socio: 96
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados