Archivo digital de memorabilia Mercedes-Benz

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Archivo digital de memorabilia Mercedes-Benz

Notapor JesusMB » Mar Ago 15, 2023 8:13 pm

Buenas tardes a todos,

Actualmente me encuentro viajando fuera de España y ayer en un rastro adquirí una vieja camisa estampada con el logo de Mercedes-Benz en una manga y el nombre en el bolsillo. Este acto me llevó a querer escribir este post en el foro. Me encantan las cosas antiguas (de ahí conducir un W123 (; ) y creo que hay muchas cosas interesantes por ahí que merecen ser descubiertas y compartidas, en este caso hablando específicamente de Mercedes.

He estado investigando en el foro sobre si ya había un hilo dedicado a este tema o no y no he encontrado nada. He visto que varios de vosotros habéis compartido ocasionalmente revistas o folletos antiguos e incluso algunos coches a escala. Me gustaría plantear al foro la posibilidad de crear un apartado en el que podamos compartir nuestras colecciones de objetos referentes a la marca. Personalmente yo tengo un gran interés en ello y quizás aquí haya más gente como yo, ¡con ganas de descubrir las colecciones ajenas!

No sé muy bien si habría que crear un apartado o si simplemente continuando en este tema podría valer. Como he comentado ahora mismo estoy de viaje y no tengo mis objetos cerca (excepto la camisa) pero en cuanto pueda si hay interés lo compartiré.

Un saludo a todos (:

P.D.: He intentado subir una foto de la camisa pero por alguna razón me da error así que lo volveré a intentar.
Avatar de Usuario
JesusMB
Principiante del foro
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jun 15, 2022 6:02 pm
Vehículo: w123 230e
Número de Socio: 0
País donde Reside: españa
Ciudad donde Reside: estollo

Re: Archivo digital de memorabilia Mercedes-Benz

Notapor Diethelm » Lun Sep 11, 2023 4:58 pm

Me parece buena idea...........que siempre pueden salir cosas interesantes :D :D :D
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña


Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados