Se dice el Pecado

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Se dice el Pecado

Notapor TALO » Mar Ene 18, 2011 12:48 am

Pero no el pecador :bomb: , bueno pues deciros que llevo un tiempo buscando un merceditos para un amigo, he visto cosas sorprendentes y quería comentarlas porque ya no se si soy raro o esto es el mundo al reves. Os voy a comentar las que más me han llamado la atención, para ver que os parecen:

- Ir a ver varios coches, que tenían porquería dentro, desde el día que lo compraron. :cray:
- Quedar con un ¿señor? para ver un coche, no presentarse y movil out. :diablo:
- Ir a probar coche, sin batería y sin seguro. :bad:
- Las fotos del anuncio, no se corresponden con el coche que se vende. :cool:
- Anuncios falsos, hay unos cuantos, de esos que están en Reino Unido. :aggressive:
- Llamar, decir que esta vendido y despues de unos días ver que ha puesto el anuncio con el precio más caro. :thumbdown:
- Por supuesto, de lo que dicen, perfecto estado, sin corrosión, revisiones al día, Itv...Muchas veces mentira. :silent:

En fin no se si es habitual estas cuestiones, por lo que os rogaría que me dijerais si a vosotros os ha pasado alguna de Jaimito.
Avatar de Usuario
TALO
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 293
Registrado: Mar Ene 12, 2010 6:51 pm
Vehículo: Mercedes W123 300D
Número de Socio: 222
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: Se dice el Pecado

Notapor CANNONBALL » Mar Ene 18, 2011 2:52 am

Pues sí, fue en un BMW serie 5 E28 que fui a ver para un amigo.

El estado de la foto se correspondía con la realidad, algún arañazo pero poco más, sobre 250.000km. y la i.t.v. sin pasar...claro que eso era lo que salía en las fotos.

Llegamos. Nos dice el vendedor (concesionario de usados) que era del dueño que lo compró por capricho y lo dejó. Primera impresió:buena, como la de las fotos. Peeero: si abrir el coche, ya veo que los 4 neurmáticos son cada uno de una marca distinta. Nos indican que eso se lo cambian. También vemos los retrovisores que les faltan los espejos :o Nos dicen que se los pondrían. Al ser daños menores seguimos.

Abren la puerta. Salpicadero rajado a más no poder. MIERRRRRDA por todos los sitios. El asiento del conductor lo cubre una camiseta raíada, a saber cómo esté. Lo peor, el volante que la piel se cae y deja el armazón al descubierto. Damos una vuelta sin i.t.v., el coche va bien, pero no se ve nada debido a la falta de espejos y el cristal tintado. Pido cuando el motor está caliente que se le dé un acelerón. Suelta un humo negro que lo flipas.

Cuando volvemos al conce nos dicen que ellos reparan lo justo para pasar la i.t.v. ( ellos realmente hablan de ruedas y espejos) pero que del volante, interior, y asientos no se hacen cargo.

Le dije educadamente al vendedor que ese coche o llevaba 1.250.000km. o lo habían trucado el cuenta.

Así que sí, no te enfades con los perfecto estado, muchos lo son para sus dueños y otros para los estafadores. Y de los primeros no te enfades, ellos los reparan, pero no saben la mayoría sobre el óxido ya que son gente mayor que no suele entender y se fija en el estado general.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Se dice el Pecado

Notapor KalatrabaTeamCross » Mar Ene 18, 2011 8:54 am

Yo os podría contar muchas historias sobre todo aplicadas al campo de la moto clásica.
Algún anuncio que dice "restaurada"... y lo único que se ha hecho es pintar "a rodillo seguramente" la mayor parte de la moto.
Un desastre...
Por eso y sobre todo aquí en España... los vehículos hay que ir a verlos "in situ"
Avatar de Usuario
KalatrabaTeamCross
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar Ene 12, 2010 12:04 am
Vehículo: 280CE W123 y algún cacharro +
Número de Socio: 117
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Torreguil (MURCIA)

Re: Se dice el Pecado

Notapor vasp » Mar Ene 18, 2011 10:13 am

Ojo que en los coches de ocasion modernos pasa lo mismo. Acabo de pasar por ello, vamos. Me fui a Madrid dispuesto a traerme un coche que me decían que estaba perfecto. Le advertí al vendedor que tenía que hacer muchos kilometros, que ya había visto muchos coches en "perfecto estado" y que luego parecían cafeteras y me dice que es consciente de ello, que él no me va a dar gato por liebre, que haga el viaje que no me arrepentiré porque el coche está PERFECTO. Pues cuando vi el coche, le quise regatear y me dice que ya habíamos pactado un precio. Claro, le dije yo, un precio para un coche PERFECTO y este tiene tal y tal y tal. Dice: "Hombre, está perfecto para la edad que tiene" :shock: y que no le quitaba ni 100€. Pues me vine a Murcia otra vez en el tren. Y ya no fue por que no rebajara nada (el coche realmente no estaba mal), es que me jodió(perdón) sobremanera no encontrarme con lo que el vendedor me había prometido por teléfono.
Bueno, por lo menos pasé un rato muy agradable con Cannonbal y pude saludar a More.
Avatar de Usuario
vasp
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 11, 2010 3:26 pm
Vehículo: 300D y trocito nº 075 de 300TD
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: Se dice el Pecado

Notapor Luis Cabrio » Mar Ene 18, 2011 11:10 am

Buf, yo llevo en el mundo de la automocion 19 años, que os voy a contar....

Lo que mas me llamó la atención fue un señor al que fui a ver para comprar un 300D W124 y me decia que el coche tenia 1.400.000 km, me quedé a cuadros, el coche estaba bastante bien para los km. que tenia y el señor no dudo ni un momento en confirmarlo.
Hay de todo, yo lo que mas temo es cuando ponen en el anuncio "buena base para restaurar"
Avatar de Usuario
Luis Cabrio
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Feb 23, 2010 6:20 pm
Vehículo: 230 E
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Se dice el Pecado

Notapor marrakech » Mar Ene 18, 2011 11:28 am

Hay de todo en la viña..........

Mi coche lo han visto no mucho más de 5 personas realmente interesadas y como yo les había anticipado el estado es bueno, después se sorprenden que es mejor aún. Todo esto después de envío de correos fotos, llamadas telefónicas, citas, desplazamientos por mi parte dellevar el coche a tal sitio a otro, etc...en fin todo dentro de lo normal.

Pues bien de las cinco:

Una de ellas me dijo que financieramente no le era posible ( luego no sé para qué me pide de verlo, si ya y por anticipado sabe que no !!!).

Y cuatro estuvieron conformes ..........,

-Dos, que tenían que comentarlo con su mujer ( lo lógico que hubiese venido con él, ya que que necesita el visto bueno del estado mayor !!!)

-Y las dos restantes me pidieron que les reservara el coche, que el coche era suyo, etc.... y me hicieron varias llamadas posteriores de confirmación, seguimiento..... que por una razón u otra vendrán a final de semana ( tomar el Ave para recogerlo, operación bancaria..........!!!), por supuesto de dejar señal...nada de nada.

Pues bien nada y como decimos por aquí ....música ratonera, así pues, del lado de los compradores, también los hay como "papas".

Saludos.
Avatar de Usuario
marrakech
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 921
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:34 pm
Vehículo: 280CEW123053 300DW123130
Número de Socio: 126
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Se dice el Pecado

Notapor More » Mar Ene 18, 2011 2:54 pm

Hola, así es la vida, triste, pero es así.... lo que más mola es cuando ponen una foto de otro coche.... je, je, je.....

Con mi w123 me paso un poco lo que comenta Luis Cabrio. El Señor que me lo vendió, se sentía orgulloso al decir que el coche tenía medio millón de kilómetros......

Marcaba 420 mil pero insistía en que el Cuenta no marcaba desde hacía tiempo por lo que estimaba que andaría por el medio millón, no hablaba de 500 mil, hablaba de medio millón (se conoce que eso le daba más enfasis....)

Saludos.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Se dice el Pecado

Notapor El Camargués » Mar Ene 18, 2011 3:34 pm

Pues yo un día, cuando volvía de la universidad, me paró un hombre en una moto, (iba con el Tulipán) me dijo que ese coche era suyo y hablando y tal y cual me dice:

-El motor está cojonudo!
-Yo le digo, sisi, lo que pasa que bebe algo de aceite.
-Me dice, eso no cuesta nada hombre, se cambian los segmentos y te queda nuevo...
Total que le pregunto, bueno, ¿cuántos km tiene el coche? me dice que 300.000 (lo que marca) y le digo, venga hombre, dímelo de verdad, y me dice, pues te lo voy a decir, tiene 1.300.000, ese coche bajaba cada fin de semana de Alemania a Camargo :shock: a mi se me rompió la aguja cuando iba a Barcelona con 1.310.000...

El motor se cambió porque el gasto de aceite era desmesurado, a día de hoy tocando madera con sus 200.000, de los tres motores que he tenido este sin duda es el mejor.

Un saludo
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Se dice el Pecado

Notapor Fcojavierr123 » Mar Ene 18, 2011 3:47 pm

Yo he tenido suerte con las compras y con las ventas , pero hace un año coji un telefono de un 300d aut, color blanco , la chapa estaba entre bien y regular el interior aceptable , y cual fue mi sorpresa al llamar me dijo el buen hombre que el coche lo tenia emprestado a un amigo para que lo viesen hacia tres meses , la cuestion es que queria por el 12.000 € , pero igual podria quitarle al , le esplique que no era para mi , que yo tengo dos ...... al final me dijo que 10.000€ era su ultimo precio pues estos coches van a costar una millonada......, y yo por dar un poco la vara , le dije ¿ maestro en vez de quitarle 2.000€ por que no le quita un 0? no veas como se puso , bueno supongo que no lo habra vendido , pero como decia el Guerra , !ahi gente pa`to!
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Se dice el Pecado

Notapor marrakech » Mar Ene 18, 2011 8:20 pm

More escribió:Con mi w123 me paso un poco lo que comenta Luis Cabrio. El Señor que me lo vendió, se sentía orgulloso al decir que el coche tenía medio millón de kilómetros......

Marcaba 420 mil pero insistía en que el Cuenta no marcaba desde hacía tiempo por lo que estimaba que andaría por el medio millón, no hablaba de 500 mil, hablaba de medio millón (se conoce que eso le daba más enfasis....)

Saludos.



Pues idéntico el caso con mi 300D que cumplió a finales del pasado año "medio millón",me encuentro con el anterior propietario y hablamos del tema, yo le insisto en que me diga cuando reparó o cambió el motor y nada mantiene que es el mismo !!! primer vehículo en mis manos con tantos kilómetros y sin estar en manos de comerciales o profesionales de la carretera, sino de uso cotidiano particula 28 años x 18000km/año, excepto un año que lleva en mi poder que le he hecho aprox 5000km.

Hay gente honesta en cualquier rincón,.................pero desgraciadamente de lo "otro"........ haberlos .......haylos
Última edición por marrakech el Jue Ene 20, 2011 10:18 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
marrakech
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 921
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:34 pm
Vehículo: 280CEW123053 300DW123130
Número de Socio: 126
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Siguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados