LA MARSALADA MI W123 A REJUVENECER

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

LA MARSALADA MI W123 A REJUVENECER

Notapor Maltes » Mié Ene 13, 2010 2:47 pm

Hola compañeros pues como dixen (Presentación) o meu w123 esta en dique seco y la cosa va jo... despacio, que lle vamos facer, solo esperar e todo chegará.
As fotos que antes non me salian e ver como está ainda.
Imagen
Imagen
Imagen
unha das portas
Imagen
como vedes está desmontado de todo, algunhas partes, coma defensasn parrilla... levinas pa casa e facendo algo poucapouco, que eu jo.. non teño nintempo nin sei, pero vamos tirando...
SALUDIÑOS
E perdoar a miña forma de escribir, mezclo castelan con galego, e q galego galego non o sei e castellano castelan tampouco, a miña nai as fogeiras lle chama lajaradas, que e como se chama no seu pobo (Castiñeiras pueblo costero das Rias Baixas)entón hay unha maneira moi peculiar na fala entre pobos do gallego...
Saludiños.
Última edición por Maltes el Mié Ene 13, 2010 3:40 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Maltes
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:35 pm
Vehículo: 2 W123-230CE y 300D Turbodiesel usa.
Número de Socio: 87
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: 15940 A Coruña

Re: LA MARSALADA MI W123 A REJUVENECER

Notapor chakiko » Mié Ene 13, 2010 2:55 pm

Parece que le vas a pegar un pequeño repasito.
Acho que voce é meia portugues
Avatar de Usuario
chakiko
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1499
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:45 pm
Vehículo: 300 DT
Número de Socio: 130
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Huelva

Re: LA MARSALADA MI W123 A REJUVENECER

Notapor Yanko » Mié Ene 13, 2010 3:57 pm

Maltes escribió:E perdoar a miña forma de escribir, mezclo castelan con galego, e q galego galego non o sei e castellano castelan tampouco, a miña nai as fogeiras lle chama lajaradas, que e como se chama no seu pobo (Castiñeiras pueblo costero das Rias Baixas)entón hay unha maneira moi peculiar na fala entre pobos do gallego...
Saludiños.

Maltes, no debes de preocuparte por este tipo de cosas. En general nos entendemos como es el tema. Yo recuerdo cuando vivía en Catalunya que había gente que por mas que quería no sabía expresarse en castellano y lo hacían en catalán. A mi particularmente no me parecía mal, porque es la lengua en la que se crió. Aquí en Galicia es una cosa similar, con la diferencia que en cada pueblo le llamamos a la misma cosa con distinto nombre. Además la mezcla de castellano y gallego es muy habitual y en los pueblos costeros de las rías baixas entre el "seseo" y nuestro lenguaje particular, pues la liamos.
PD.- Si es Castiñeiras de Riveira, es una zona muy bonita, sin contar con los bocatas de pulpo de Aguño jejeje. Unha aperta Maltes
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: LA MARSALADA MI W123 A REJUVENECER

Notapor Maltes » Mié Ene 13, 2010 8:45 pm

Afirmativo, entre Ribeira e Aguiño, en todos os lugares o fan vastante ven, pero en Aguiño o pulpo jo.. algo se come, tapas e bocatas de pulpo no Furon.
SDOS
Avatar de Usuario
Maltes
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:35 pm
Vehículo: 2 W123-230CE y 300D Turbodiesel usa.
Número de Socio: 87
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: 15940 A Coruña


Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron