La primera experiencia con el w 123

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: La primera experiencia con el w 123

Notapor COYOTE » Mar Feb 16, 2010 4:00 pm

Que hermosas historias, me he quedado "Pegado" leyendo todas, muchas gracias por compartirlas, la mía no es tan interesante por que la verdad es que la 1ª vez que me subí a un W123 fue ahora cuando lo compré, nunca había estado ni siquiera cerca de uno. Lo que si les puedo asegurar es que desde muy pequeño me apasionaron los autos y me la pasaba en un taller que tenía un tío al lado de casa, subiendo a todos los coches y haciendo que manejaba, hasta que un día apareció un MB 220 (W111) blanco inmaculado con tapicería roja, me subí y como dicen Uds. me marcó, lo que mas me llamó la atención fue el velocímetro, que era una linea vertical en lugar de la clásica aguja. Esa fue la 1ª vez en un Mercedes, y hasta el '90 que compré el 250 S (W108) no había vuelto a subir a uno. No la quiero hacer mas larga para no aburrirlos, sigan contando nomas que me apasiona!!!


Un abrazo. :bye2:
Avatar de Usuario
COYOTE
Principiante del foro
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Feb 12, 2010 1:43 am
Vehículo: W123 230E 1981
Número de Socio: 0
País donde Reside: Argentina
Ciudad donde Reside: Buenos Aires

Re: La primera experiencia con el w 123

Notapor o123docuco » Vie Feb 26, 2010 9:38 pm

Pues la primera vez que me monte en un mercedes 123 fue en el de mi abuelo con 4 o 5 años él era taxista en un pueblo cercano a coruña y de los muchos viajes que disfrutaba con él recuerdo cuando con 3 o 4 años en carreteras secundarias echaba el asiento hacia atras y me ponia en su colo para ponerme al volante ( eran otros tiempos) y aunque a mi me parecia que yo conducia , era el quien movia el volante. Recuerdo la sensacion de lo grande que me parecia ese volante , recuerdo lo flamante que lo tenia , pedia un plumero especial a una casa que habia en el poligono de la grela , lo cuidaba tanto que en navidades y fin de año cuando nos juntabamos en coruña dejaba el coche en Louzao toda la noche para no dejarlo aparcado en la calle .Recuerdo el coche cuando lo preparaba para hacer una boda , aquella luna con su centro de flores estaba precioso . Tengo en la retina la sistematica diaria que tenia cuando sacaba el coche del garaje : plumero , revision de niveles , limpieza interior y 10 mt a ralenti sin excepciones hubiera la prisa que hubiera , tengo tantos recuerdos . Siempre me decia que me lo daría cuando dejara de conducir, cuando se jubilara y aunque le llegaron a ofrecer por el coche en el año 2000 casi un millon y medio de pesetas un domingo por la mañana me llamó para que fuera a su casa , se sentó en la mesa de la cocina , rompió el carnet de conducir delante mia y me dijo que se jubilaba y que estaba cansado de conducir , seguidamente me dió las llaves del coche y me dijo : " es tuyo , disfrutalo lo mas que puedas" , al dia siguiente me puso el coche a mi nombre .

Por eso detrás de cada coche sea el que sea siempre hay una historia , unas vivencias y por eso hay coches como el mio ,para mi ,que no tienen precio .
Avatar aleatorio
o123docuco
 

Re: La primera experiencia con el w 123

Notapor COYOTE » Sab Feb 27, 2010 12:43 am

Bueno, si con las otras historias me "Enganché" con esta he mojado todo el teclado, no se si son los años o el hecho de que no tuve la suerte de conocer a ninguno de mis abuelos, me imagino el valor agregado que tienen estos vehículos, como dice la publicidad, "Hay cosas que no tienen precio, todo lo demás se compra con Mastercard"


Un abrazo y gracias otra vez por compartir sus emociones. :hi:
Avatar de Usuario
COYOTE
Principiante del foro
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Feb 12, 2010 1:43 am
Vehículo: W123 230E 1981
Número de Socio: 0
País donde Reside: Argentina
Ciudad donde Reside: Buenos Aires

Re: La primera experiencia con el w 123

Notapor Diethelm » Sab Feb 27, 2010 12:51 am

Caray docuco, si que tú historia es emotiva. Desde luego no me extraña que digas que no tiene precio el coche.

Un saludo y a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4344
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: La primera experiencia con el w 123

Notapor MAD1979 » Sab Feb 27, 2010 8:43 am

o123docuco escribió:Por eso detrás de cada coche sea el que sea siempre hay una historia , unas vivencias y por eso hay coches como el mio ,para mi ,que no tienen precio .


Bonita historia, compañero.

Cuida mucho tu coche, ya que como bien dices, no tiene precio.

Saludos
Avatar de Usuario
MAD1979
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Ene 10, 2010 5:40 pm
Vehículo: MB 300D W123; MB 380SE W126; MB 560SEC W126; Lancia HPE; Renault 12 fam. ;Montesa Cota 74;
Número de Socio: 108
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona y Jaén

Re: La primera experiencia con el w 123

Notapor Yanko » Lun Mar 01, 2010 7:26 am

Vaya o123docuco, pues si que es una historia bonita. Lo cierto es que yo ese coche lo tendría como oro en paño, por la historia y por respeto a tu abuelo, porque gente con esos valores, queda muy poquita. Salud y gracias por tan maravillosa historia.
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: La primera experiencia con el w 123

Notapor rafyky » Mar Mar 02, 2010 9:29 am

Buenas, mi primera vez fue con 10 años y quede maravillado por el espacio del interior, acostumbrado al 127 de mi padre jejeje... Siempre me han atraido mas los BMW ya que son mas deportivos, pero con la edad me volví a enamorar de los 123.
Como conductor mi primera experiencia fué hace cuatro meses y no me podia creer que un coche con 31 añitos, podia hacer tantos Km sin ningun tipo de fatiga ni cansancio. Ya que me hice 350 Km despues de ir en tren a recogerlo y como si hubiera ido a por el pan....jajaja

En fin, no llevo mucho tiempo con el coche, pero ha sido un amor a primera vista, ya que lo cojo todos los dias para ir a currar y disfrutarlo. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
rafyky
Principiante del foro
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Vehículo: 240
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Anterior

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron