duda sobre un w 123

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

duda sobre un w 123

Notapor irunbus » Dom Ago 19, 2012 9:25 am

hola.
aver si algun amigo entendido en la materia me puede ayudar.
estoy interesado en w123 300 d . hablo con el dueño ,me cuenta la "historia" del coche y con el numero de matricula pido el historial del coche a una empresa de esas que hay por internet que te dan informacion (previo pago claro)
total . el dueño me dice que es nacional (la matricula coincide con el año de fabricacion) en el informe dice que importado supongo que porque viene de canarias .
el informe me da el numero de bastidor nombre y direccion del propietario.
en el apartado de i.t.v solo me dan la ultima que pone favorable hasta fin del 2012 motivo de la i.t.v. dupicado tarjeta.
y aqui mi duda,en el apartado historial de bajas . cito testualmente

concepto fecha f.fin jefatura estacion sucursal causa

temporal 15/03/12 19/03/12 A transferencia

temporal 05/06/12 07/06/12 A tranferencia

y luego pone
incidencias
concepto jefatura sucursal texto
aviso L 03061991- anotada incidencia

sabria alguien decirme porque para transferir el coche lo dan de baja temporal??
el coche me gusta mucho pero con lo del duplicado de tarjeta 2 transferencias en 3 meses . me tiran bastante para atras.
gracias
Avatar de Usuario
irunbus
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Ago 18, 2012 12:41 pm
Número de Socio: 235
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: duda sobre un w 123

Notapor Fcojavierr123 » Dom Ago 19, 2012 12:45 pm

Te pongo un ejemplo:
si un vehiculo no tiene pasada la itv, y no puede pasarla porque tiene lis bajos podrios, el motor esta gripao o tubiera un fuerte golpe , para hacer una transferencia se puede hacer de dos maneras
1° se da de baja temporal , se transfiere y cuando este arreglado se pasa la itv y se le da de alta.
2° si el vehiculo no puefe pasar la itv, se transfiere pero trafico se queda con el permiso de circulacion y no te lo dan hasta pasarla.
si no quieres tener problemas yo iria a trafico, daria la matricula y por 8 € te dicen todo lo que tiene tambien convendria que nos dijeses sobre que fecha estaras en los sitios donde andaras, pues seguro que algun compañero te ayudara a acertar en la busqueda de tu 300d.
Si necesitas ayuda te dejo aqui mi movil, saludos http://www.mercedesw123club.com/juntadirectiva/
P.D.lo muevo a foro general.
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: duda sobre un w 123

Notapor irunbus » Dom Ago 19, 2012 1:18 pm

FCOJAVIERR123 escribió:Te pongo un ejemplo:
si un vehiculo no tiene pasada la itv, y no puede pasarla porque tiene lis bajos podrios, el motor esta gripao o tubiera un fuerte golpe , para hacer una transferencia se puede hacer de dos maneras
1° se da de baja temporal , se transfiere y cuando este arreglado se pasa la itv y se le da de alta.
2° si el vehiculo no puefe pasar la itv, se transfiere pero trafico se queda con el permiso de circulacion y no te lo dan hasta pasarla.
si no quieres tener problemas yo iria a trafico, daria la matricula y por 8 € te dicen todo lo que tiene tambien convendria que nos dijeses sobre que fecha estaras en los sitios donde andaras, pues seguro que algun compañero te ayudara a acertar en la busqueda de tu 300d.
Si necesitas ayuda te dejo aqui mi movil, saludos http://www.mercedesw123club.com/juntadirectiva/
P.D.lo muevo a foro general.

muchas gracias de nuevo.
este coche era unos de mis candidatos ,pero he llamado al dueño para preguntarle alguna duda y me dice que ya lo vendio.
tengo otro candidato en gijon que me viene bastante a desmano para verlo .
y en madrid otro, que es el que por los datos que me da el dueño el que mas me convence .el problema es ,que aunque yo paso por madrid camino a toledo , no me pueden enseñar el coche por que su dueño esta de vacaciones hasta el dia 5 de septiembre, y he quedado en llamarle de vuelta a mi casa sobre el dia 2 , aver si su hija me lo puede enseñar.
si algun compañero del foro el domingo dia 2 tiene un rato para echarle una ojeada a este coche se lo agradeceria ,y por supuesto luego nos iriamos a comer (a mi cuenta por supuesto)
Avatar de Usuario
irunbus
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Ago 18, 2012 12:41 pm
Número de Socio: 235
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: duda sobre un w 123

Notapor Carrion1 » Dom Oct 13, 2013 7:27 pm

Creo q ahora no hace falta tener pasada la itv para la transferencia pregúntalo en una gestoria
Carrion1
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 92
Registrado: Mié Nov 07, 2012 7:59 pm
Vehículo: Mercedes ce 230 w123
Número de Socio: 276
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: duda sobre un w 123

Notapor CANNONBALL » Dom Oct 13, 2013 10:30 pm

Pues sí, se transfiere el coche en hacienda pero en tráfico se quedan con la ficha técnica hasta que se pase favorable.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid


Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron