Compra indiscriminada de w123

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Compra indiscriminada de w123

Notapor TALO » Jue Feb 18, 2010 10:08 pm

Habeis observado la proliferación de este tipo de anuncios:

http://www.milanuncios.com/mercedes-ben ... 810886.htm

http://www.milanuncios.com/mercedes-ben ... 361528.htm

http://www.milanuncios.com/mercedes-ben ... 751596.htm

http://www.milanuncios.com/mercedes-ben ... 726807.htm

Que os parece, porque de compra de coches en general hay muchos anuncios, pero estos que únicamente quieren los w123 tienen pinta de ser para transformarlos en piezas para Marruecos.

Como nos descuidemos nos quedamos sin ninguno, hace poco salió un anuncio de un w123 en la zona y al día siguiente ya lo habían vendido por 550.Euros un coche en aparente buenas condiciones.

Tenemos que hacer algo, todos a una como en Fuente Obejuna. :twisted:
Avatar de Usuario
TALO
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 293
Registrado: Mar Ene 12, 2010 6:51 pm
Vehículo: Mercedes W123 300D
Número de Socio: 222
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: Compra indiscriminada de w123

Notapor andreu1977 » Jue Feb 18, 2010 10:14 pm

Si es cierto, van seleccionandonlos w123 y uno dice pago hasta 1.500 E.

Le he pulsado en el icono DENUNCIAR, creo que me cargado el anuncio aun voy a tener problemas con los talivanes.

Je,Je,Je
Avatar de Usuario
andreu1977
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Ene 12, 2010 9:53 pm
Vehículo: MB 3OOD 5v.
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Compra indiscriminada de w123

Notapor TALO » Jue Feb 18, 2010 10:23 pm

Pues ya sabes, que les den ....
Avatar de Usuario
TALO
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 293
Registrado: Mar Ene 12, 2010 6:51 pm
Vehículo: Mercedes W123 300D
Número de Socio: 222
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: Compra indiscriminada de w123

Notapor Diethelm » Vie Feb 19, 2010 12:49 pm

Pues si no es nada buena esta propagación de anuncios.

Aunque los W123 van pasando poco a poco al limbo de los clásicos, los que no estén en muy buen estado será fácil que acaben en el otro continente. Claro que a la larga sea mejor que vayan directos al desguace con planes Renove, etc.......

Está claro que el mejor remedio para esto es mantener nuestros W123 en perfecto estado y en orden de marcha :P .............saludos.
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Compra indiscriminada de w123

Notapor manu » Vie Feb 19, 2010 1:28 pm

Hola!, pues poco se puede hacer ante esto, obviamente cualquier coche de los socios no tendrá las condiciones en las que se basan para pagar tan poco dinero por ellos, no nos engañemos que una unidad en un buen estado nunca va a valer 1.500 euros o menos.

De todas maneras nos interesa que queden buenos coches y que los que están mal vayan desapareciendo de circulación, lo malo es que si no se quedan aqui tendremos que dejar de acudir a los desguaces y recurrir con el tiempo a la mercedes o a los recambistas de competencia para conseguir repuestos. No olvidemos por otra banda que cuando mejor se vean cuidados nuestros coches mayor revalorización pueden alcanzar.

Se me dío la situación que había llamado a un desguace en Orense que me habían dicho que había bastantes w123, cuando llamé me dicen que cada vez que entraba uno los marroquies que andan por alli ya se encargaban de ellos, desmontarlos y enviarlos para allá, sólo me quedaría como opción acampar junto al desguace o tener algún colega (que no es el caso) que me avisase.

Ya véis, un saludo compañeros!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Compra indiscriminada de w123

Notapor Benzin » Vie Feb 19, 2010 3:09 pm

Hola

Que lástima, y es que se los pueden sacar asi no más?, aunque por otro lado, si sigue habiendo un buen número de w123 circulando en el mundo, seguirá habiendo buena oferta de repuestos, nuevos eso si, de marcas alternativas de buena calidad como Meyle Febi etc.. No pasa lo mismo con digamos los w108 y w114-w115 .. de los cuales por lo menos por acá ya no se consiguen repuestos facílmente ni siquiera nuevos, en la Mercedes te lo traen a pedido con el 50% de anticipo y 20 días hábiles de espera a precios que ya sabemos.

Estoy deacuerdo con que lo mejor para estos males es mantenerlos en estado 1, asi la balanza estará a nuestro favor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Benzin
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 26, 2010 2:21 pm
Vehículo: 280
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Compra indiscriminada de w123

Notapor TALO » Vie Feb 19, 2010 4:25 pm

Si esta claro que los que venden por debajo de esos precios suelen ser para despiece, aunque yo he visto alguno por menos de 2000.Euros que están en muy buenas condiciones, lo que es evidente que conforme vayan quedando menos unidades los precios subirán y la lástima es no poder comprarlos ahora ya que por 500/1000 euros compras uno entero y con poco que aproveches seguro que te sale rentable.

Pero ya sabemos los problemas con los que nos encontramos, transporte, espacio, economía, tiempo, la mujer, etc...
Avatar de Usuario
TALO
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 293
Registrado: Mar Ene 12, 2010 6:51 pm
Vehículo: Mercedes W123 300D
Número de Socio: 222
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: Compra indiscriminada de w123

Notapor CANNONBALL » Mar Feb 23, 2010 3:27 am

Benzin escribió:Hola

Que lástima, y es que se los pueden sacar asi no más?, aunque por otro lado, si sigue habiendo un buen número de w123 circulando en el mundo, seguirá habiendo buena oferta de repuestos, nuevos eso si, de marcas alternativas de buena calidad como Meyle Febi etc.. No pasa lo mismo con digamos los w108 y w114-w115 .. de los cuales por lo menos por acá ya no se consiguen repuestos facílmente ni siquiera nuevos, en la Mercedes te lo traen a pedido con el 50% de anticipo y 20 días hábiles de espera a precios que ya sabemos.

Estoy deacuerdo con que lo mejor para estos males es mantenerlos en estado 1, asi la balanza estará a nuestro favor.

Saludos.


No sólo a Marruecos, sino a Europe del Este. En Madrid hay un desguace donde los marroquís están al acecho, y te ofrecen 900€ por el coche pero sin papeles, tú les das las llaves y ellos te dejan el casco.

Hace unos años pareció haber una oleada de robos del 123 en Madrid.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Compra indiscriminada de w123

Notapor rafyky » Mar Feb 23, 2010 8:57 am

Parecen que tienen un radar.....llega un 123 al desguace y al dia siguiente ya se lo han llevao enterito......ya me ha pasao dos veces...en lo de robar, yo le tengo puesta su alarma. saludos
Avatar de Usuario
rafyky
Principiante del foro
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Feb 22, 2010 12:39 pm
Vehículo: 240
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Compra indiscriminada de w123

Notapor Petapouco » Mar Feb 23, 2010 12:40 pm

También la CRISIS agudiza el ingenio... ya no sólo a los 123 ni a mercedes en concreto... cuando la situación no es buena, la gente tiende a ahorrar en todo, seguros, bancos, la compra diaria, los restaurantes, los viajes, los coches,.... es un hábito normal y, por otra parte, necesario.

Yo al 123 aún no lo veo problemático en cuanto a recambios... pero todo llegará... el tiempo no corre a favor de nuestros intereses.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Petapouco
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 891
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:50 pm
Vehículo: Mercedes 230 TE 1982 y 300 D 1980.
Número de Socio: 73
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Os Castros

Siguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados