INCIDENCIAS Y AVERIAS

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

INCIDENCIAS Y AVERIAS

Notapor MANUEL REGALADO » Mar Mar 09, 2010 10:16 pm

Me atrevo a introducir este post, con motivo de una respuesta que no se me ha publicado por error en la ejecución y despues de tener que repetirlo, he visto mas oportuno hacerlo aquí para no aburrir mucho.
Se trata de averias ocurridas de las llamadas intermitentes. Se me juntaron dos, una en la puesta en marcha, fallaba de vez en cuando, tanto en frio como en caliente, recurrí al golpecito con el martillo, hasta que fue a peor, despues de cambiarle las escobillas fué bien durante un tiempo pero dejo de funcionar coincidiendo con otra averia en la transmision, vibraba de vez en cuando como si rodara por las bandas sonoras de las lineas de los arcenes. Al sentir las vibraciones y parar cuesta arriba y con el carro cargado de enseres en vacaciones, una odisea sin poder arrancar, tuve que desengancharlo y arrancar marcha atras.
Pues lo de la puesta en marcha resultó ser el regulador que lleva encima adosado, y la transmision como tambien era intermitente, no sabia si era de la caja de cambios, transmision o cardan. Al desmontar la transmision, la que no sonaba estaba peor que la que sonaba procediendo a cambiar las dos gracias a mi gran amigo Andrés, propietario de otro w123, y algunos más. Un saludo...
MANUEL REGALADO
Principiante del foro
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 18, 2010 11:05 am
Vehículo: 300D W123, 290TD W210 Y 190D W201.
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron