La música del W 123

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

La música del W 123

Notapor manu » Vie Mar 12, 2010 12:19 pm

Hola amigos, pues yo lo tengo claro, si hay un estilo o un genero musical que considero mejor les pega a nuestros coches es la música de los 80.

Independiente de cual sean nuestros gustos musicales si nos trasladamos en el tiempo al montar en nuestros coches, ¿ Por que no con la música?

A ver; os voy a dar unas cuantas pinceladas a ver que tal:

Dentro del panorama Pop de la época tenemos temas de Bonnie Tayler, A-Ha, Tears For Fears, Opus, Culture Club, Wham, Queen, etc....

Dentro del panorama Tecno Pop ya tendriamos temas de Yazoo, Depeche Mode, New Order, Bronsky Beat, Nik Kershaw, Erasure, ABC, Pet Shop Boys.... y grupos españoles como Azul y Negro, no se si recordais aquellos temas "me estoy volviendo loco", "the night", etc....

Por ultimo dentro del panorama de las discotecas de entonces considero que el mejor estilo que les pega a nuestros coches es el Tecno Disco de la Alemania de la época, temas de Modern Talking, C.C. Catch, Fancy, Blue System, Lian Ross, Bad Boys Blue, Rocky M....a mi juicio estaban mejor elaborados que los temas italianos, seguro que muchos de vosotros los recordareís.

Por supuesto que en mi coche no suena otra música que no sea de esa época, solo necesitariamos una máquina del tiempo para volver atras con la música y el coche, saludos!!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: La música del W 123

Notapor Juinta » Sab Mar 13, 2010 11:02 am

Pues yo me veo con el CE...veranito...y los "vampire weekend"...por ejemplo, o con unas buenas voces femeninas...

Nina Kinert
Florence and the machine
Adele Adkins
Basia Bulat
Jenny Lewis
...
es lo que me pide el cuerpo ultimamente...

aaaains que ganas...
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: La música del W 123

Notapor Yanko » Lun Mar 15, 2010 8:00 am

Esos 80 jejeje con Ace of base, Eurythmics, Baltimora, FR David, Dr. Alban, Roxy Music (para mazar con una churri, por supuesto, era buenísimo jejeje) y muchos mas. En fin, que estamos dejando al descubierto nuestros añitos jajaja. Creo que de música de los 80 debo de tener mucha, pero mucha música y sin duda alguna suena todos los días, sin hacerle ascos a cualquier tipo de música. Es mas, os invitaría a escuchar algo de opera y veríais que es alucinante el ritmo del coche y este tipo de melodías. Cada cosa en su momento. Salud
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: La música del W 123

Notapor arturochispo » Sab Abr 03, 2010 9:52 pm

Totalmente de acuerdo con los de los 80, toda esta música es la que llevo siempre en mi Mercedes, faltan algunos como Spandau ballet, Duran Duran, Alpha Ville, House Martins, Simple Minds y alguno mas, de los nacionales Mecano, Los Secretos, Olé Olé de Vicki Larraz etc...
y como no, en aquella época creo que casi todos los Mercedes llevaban una cinta de Julio Iglesias. Creo que además de los coches nos une la música.
Avatar aleatorio
arturochispo
Moderador
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Ene 12, 2010 10:21 pm
Vehículo: W-123 300D- PONTON W-180
Número de Socio: 102
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia


Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados