!Saikir¡ No te olvidamos

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor PAPI088 » Jue Oct 03, 2013 10:54 pm

Hola a todos.
A mi me ha pasado lo mismo que a muchos que han aportado su nota en este foro. Debido a las fechas tan deseadas por todos nosotros para disfrutar de unos dias de descando, para los que aún tenemos la suerte de trabajar, no me he enterado de la triste noticia. He leido todos los mensajes de despedida hacia el amigo Jesus y es que pone la piel de gallina lo bien considerado que se encontraba en este club. No repetiré lo que muchos de los moderadores habeis dicho sobre él y el pésame hacia su familia. Para ser algo diferente quisiera, aparte de mostrar mis condolencias a sus familiares, mostrar mi mas sincero pésame a todos los que lo habeis conocido y que habeis hablado tan bien sobre él. A partir de ahora su recuerdo estaran entre nosotros y espero que su espíritu tambien. Si en el lugar donde se encuentra Jesus ahora tuviera que desplazarse, seguro que lo haría en un Mercedes modelo W123.
Descanse en Paz.
Avatar de Usuario
PAPI088
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 300
Registrado: Sab Feb 18, 2012 9:31 pm
Vehículo: Mercedes 300 D W123, Audi A3 2.0 TFSI QUATTRO y Ssangyong Rodius
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilafranca Penedes

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor JONIBON1 » Jue Oct 10, 2013 4:32 pm

Hola a todos.
En mi presentación al llegar al foro dediqué algunas letras a SAIKIR, no era el hilo apropiado pero nada mas entrar y ver la noticia pues me salió así. No he llegado a conocerle, pero he indagado y leído mucho en el foro, he visto sus aportes, sus fotos y como habláis de el.
Os acompaño en el sentimiento a todos sus amigos, a su familia y un abrazo a su hermana que se dio del alta y posteó en el foro.
Desde que leí la noticia, he tratado de conocerle un poco a través de sus aportes como he comentado y también busqué la noticia en internet.
Algún compañero preguntó si iba solo, etc. Hay varias noticias en varios periódicos y en algunos de ellos algunas fotos del aparatoso accidente, yo he puesto en google " a pontenova accidente 22 de agosto" y aparece en el municipio de fene. Otro conductor implicado que salio herido leve o ileso,( depende del periódico en el cual se lea la noticia ) tuvo un ataque de ansiedad, luego algo tendría que ver.
Espero con esto no traer malos recuerdos ni mucho menos, no es mi intención.
No se si desde entonces habéis tenido alguna concentración, pero sería bonito que se le hiciera un homenaje con su momento de silencio y a poder ser que no falte su w123.
Un saludo y Ánimo
Avatar aleatorio
JONIBON1
Principiante del foro
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Oct 01, 2013 9:28 pm
Vehículo: Seat 600, Vespa, Mercedes W123 300D 5 vel.
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bizkaia

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor Fcojavierr123 » Jue Oct 10, 2013 5:13 pm

JONIBON1 escribió:Hola a todos.
En mi presentación al llegar al foro dediqué algunas letras a SAIKIR, no era el hilo apropiado pero nada mas entrar y ver la noticia pues me salió así. No he llegado a conocerle, pero he indagado y leído mucho en el foro, he visto sus aportes, sus fotos y como habláis de el.
Os acompaño en el sentimiento a todos sus amigos, a su familia y un abrazo a su hermana que se dio del alta y posteó en el foro.
Desde que leí la noticia, he tratado de conocerle un poco a través de sus aportes como he comentado y también busqué la noticia en internet.
Algún compañero preguntó si iba solo, etc. Hay varias noticias en varios periódicos y en algunos de ellos algunas fotos del aparatoso accidente, yo he puesto en google " a pontenova accidente 22 de agosto" y aparece en el municipio de fene. Otro conductor implicado que salio herido leve o ileso,( depende del periódico en el cual se lea la noticia ) tuvo un ataque de ansiedad, luego algo tendría que ver.
Espero con esto no traer malos recuerdos ni mucho menos, no es mi intención.
No se si desde entonces habéis tenido alguna concentración, pero sería bonito que se le hiciera un homenaje con su momento de silencio y a poder ser que no falte su w123.
Un saludo y Ánimo

Hola fenomeno, el pasado dia 6 se le rindio un pequeño homenaje a nuestro querido compañero Saikir, la verdad que fue breve , pero las caras de quienes estubieron alli..... lo decian todo, referente a que hubo otro implicado en el accidente, si hubo otro implicado, pero este tema no esta creado para buscar persona que tubieron o no algo que ver, si no que esta creado para expresar las condolencias , como tu bien has hecho con tus palabras, gracias por aportarla, un abrazo
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba
 
Su cumpleaños

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor JONIBON1 » Lun Oct 14, 2013 12:09 am

Hola a todos, no se si lo de fenómeno es con rintintín o no, si he ofendido a alguien lo siento y sobre lo otro...solo lo he puesto porque alguien se interesó en una de las intervenciones, si llego a saber que se me daría un toque de atención o que sentaría mal ni lo miro. No se si se abrió solo para mostrar condolencias, imagino que el hilo se llamaria CONDOLENCIAS POR SAIKIR. por el nombre del hilo es como la información de la desgracia y luego cada uno que aporte u opine, alguien preguntó y yo me molesté, nada mas, pero está claro que desacertadamente.
Un saludo
Avatar aleatorio
JONIBON1
Principiante del foro
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Oct 01, 2013 9:28 pm
Vehículo: Seat 600, Vespa, Mercedes W123 300D 5 vel.
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bizkaia

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor Fcojavierr123 » Lun Oct 14, 2013 1:13 am

JONIBON1 escribió:Hola a todos, no se si lo de fenómeno es con rintintín o no, si he ofendido a alguien lo siento y sobre lo otro...solo lo he puesto porque alguien se interesó en una de las intervenciones, si llego a saber que se me daría un toque de atención o que sentaría mal ni lo miro. No se si se abrió solo para mostrar condolencias, imagino que el hilo se llamaria CONDOLENCIAS POR SAIKIR. por el nombre del hilo es como la información de la desgracia y luego cada uno que aporte u opine, alguien preguntó y yo me molesté, nada mas, pero está claro que desacertadamente.
Un saludo

Hola JONIBON1, lo de fenomeno no va con rintintin, si te fijas en mis mensajes suelo usarlo mucho pero sin mala fè , al reves, lo hago de forma cotidiana y con buen sòn. La verdad es que no creo que hayas molestado a nadie por tu comentario, es mas se te agradece que en tu primer mensaje te presentes y ya comuniques tu pesar sobre tan gran perdida, se que lo tu comentario lo abras echo con buena fe , no lo pongo en duda, pero ve uno la tele , sale alguna trajedia de cualquier cosa y le gustan sacarle punta, morbo..... y en este caso tu comentario de "luego algo tendría que ver" al referirte al otro implicado, tan solo era decirte que paso lo que paso y no hacer incapie en ello pues creo que no se llega a nada, se que hubo un compañero que pregunto por ello pero creo que nadie contecto. Igual este tema lo tenemos muy reciente y la verdad ....no te lo tomes a mal, por la pequeña matizacion que te comente, un abrazo
P.d. Te envio un privado referente a otro tema.
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba
 
Su cumpleaños

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor Yanko » Lun Oct 14, 2013 12:33 pm

No te preocupes Jonibon1. Es lógico que se hagan comentarios, preguntas que no sabemos responder. En el caso de Suso (Saikir) pasa igual. El fondo del tema es que a Suso ya no lo tenemos en persona, por lo que el resto, pues no nos metemos. Para nada fue un comentario desafortunado el tuyo, entre otras cosas por que lo hiciste con mucha educación. Gracias infinitas por tus condolencias, lo cual dice mucho de una persona. Salud
Nota.- Lo de "fenómeno" que dice el presi, no lo tomes a mal. Te aseguro que es un hombre de paz y para nada falta al respeto a nadie. Lo tiene continuamente en la boca como palabra de cariño hacia otra persona.
-------------------------------------Vocal del W123 Club España--------------------------------------


¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor seva » Sab Oct 19, 2013 8:44 pm

Buenas noches,

Soy Ángel (primo de Saikir). Antes de nada pediros disculpas por no entrar antes pero no me veía con fuerzas, porque ya sabía que iba a ser duro leerlo aunque son todo palabras bellísimas y he podido comprobar que Suso no sólo nos "tocaba el corazón" a los familiares y amigos, sino que lo hacía con todo el mundo. Tras las palabras de Montse y de todos vosotros (muchas gracias en especial a Yanko y Patricia por la preciosa carta que habéis escrito) sólo puedo deciros que entré y me registré en el foro para daros las GRACIAS a todos los que interaccionásteis de una manera u otra con él, porque lo hicisteis muy feliz y eso no hay como agradecerlo. Siento no haber podido ir a la concentración de Aranjuez porque aún no me siento en condiciones como para acudir a un evento como este, pero estuvimos virtualmente con todos vosotros como a Suso le gustaría, y agradeceros todos los homenajes que le habéis brindado, el mayor de los homenajes haber sido sus amig@s.

Creo que nunca superaré esta falta en mi vida porque aunque éramos primos, para mí era mi hermano, así que yo también quiero continuar pensando siempre en él como la persona más sabia que he conocido y que nunca tenía un no por respuesta para todos sus amigos, siempre sonriendo. #NTOS
seva
Principiante del foro
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 19, 2013 8:01 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor live8 » Mar Nov 19, 2013 7:21 pm

Vaya ... hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí Descansa en Paz
Avatar de Usuario
live8
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Ene 21, 2010 12:56 pm
Vehículo: 230E El viejo verde
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor Juinta » Mar Nov 19, 2013 10:55 pm

seva escribió:Buenas noches,

Soy Ángel (primo de Saikir). Antes de nada pediros disculpas por no entrar antes pero no me veía con fuerzas, porque ya sabía que iba a ser duro leerlo aunque son todo palabras bellísimas y he podido comprobar que Suso no sólo nos "tocaba el corazón" a los familiares y amigos, sino que lo hacía con todo el mundo. Tras las palabras de Montse y de todos vosotros (muchas gracias en especial a Yanko y Patricia por la preciosa carta que habéis escrito) sólo puedo deciros que entré y me registré en el foro para daros las GRACIAS a todos los que interaccionásteis de una manera u otra con él, porque lo hicisteis muy feliz y eso no hay como agradecerlo. Siento no haber podido ir a la concentración de Aranjuez porque aún no me siento en condiciones como para acudir a un evento como este, pero estuvimos virtualmente con todos vosotros como a Suso le gustaría, y agradeceros todos los homenajes que le habéis brindado, el mayor de los homenajes haber sido sus amig@s.

Creo que nunca superaré esta falta en mi vida porque aunque éramos primos, para mí era mi hermano, así que yo también quiero continuar pensando siempre en él como la persona más sabia que he conocido y que nunca tenía un no por respuesta para todos sus amigos, siempre sonriendo. #NTOS


Mucho ánimo Ángel, se le echa mucho de menos pues era uno de los catalizadores del foro y era todo humanidad!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor Kruger » Vie Mar 21, 2014 9:42 pm

Hola a todos los amig@s,socios y foreros,hacia mucho tiempo que no entraba en la pagina del club y hoy despues de unos dias de estar conectadome, me percate de una mala noticia, (Saikir a fallecido) expresar mi sentido pesame a la familia y amig@s.
Avatar aleatorio
Kruger
Principiante del foro
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom May 29, 2011 3:57 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados