Fotos Mercedes W123 por las calles

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: Fotos Mercedes W123 por las calles

Notapor W123VLC » Dom Ago 24, 2014 11:18 am

CANNONBALL escribió:Perdonadme si no colaboro, pero no me parece normal subir fotos sin borrar matrículas, en el avatar de muchos sale la ciudad de donde sois, se lo estáis dando mascado a alguno, sólo tiene que mirar los de su ciudad e ir a tráfico, incluso puede que reconozca algunos lugares.


Hola Cannonball, la verdad es que el tema de tapar o no las matriculas por si mismo ya da para un debate.

En este caso concreto, yo, como no tengo ni en el mobil ni en el ordenador forma de ocultar las matriculas me veo en el dilema de subir fotos o no, y en ese dilema acabo decidiendo subir las fotos, porque creo que nosotros no facilitamos las cosas mas de lo que ya están, como bién dices solo hay que ir a tráfico, pedir cita, pagar (aquí son 8 e por matricula), y además piden el DNI para que quede registrado.
El que tenga malas intenciones las va a tener igual, los coches andan sueltos por la calle, los puede ver cualquiera, también la red esta llena de webs donde salen montones de coches clásicos con matricula visible y además indican la ciudad. Yo mismo, por internet me he encontrado con imágenes de W123 de socios con sus matriculas a la vista, es la red la que lo muestra todo, no somos unicamente nosotros.
En mi caso, la mayoría de las fotos no las hice en la ciudad donde vivo.
Si hubiera tenido la aplicación o programa para ocultar lo hubiera utilizado, como se sugirió al abrir el tema.

Bueno, lo dicho, creo que el tema ya por si mismo da para un debate.
Saludos!
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Fotos Mercedes W123 por las calles

Notapor CANNONBALL » Dom Ago 24, 2014 11:34 pm

joered escribió:¿"dando mascado" para hacer que?


Robar ¿Qué si no? Tú vives en las Baleares, es más difícil robar un coche entero al menos. De hecho ya dejé una queja hace tiempo para eliminar unos mensajes de cómo se puede robar un w123 sin forzar nada. Ese método lo conozco porque tuve que "robarle" el coche a mi hermano porque no me dejó las llaves para llevárselo al taller.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4481
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Fotos Mercedes W123 por las calles

Notapor manu » Lun Ago 25, 2014 3:56 pm

CANNONBALL escribió:
joered escribió:¿"dando mascado" para hacer que?


Robar ¿Qué si no? Tú vives en las Baleares, es más difícil robar un coche entero al menos. De hecho ya dejé una queja hace tiempo para eliminar unos mensajes de cómo se puede robar un w123 sin forzar nada. Ese método lo conozco porque tuve que "robarle" el coche a mi hermano porque no me dejó las llaves para llevárselo al taller.


Bueno, a ver...chicos, de verdad podeís pensar que porque aparezcan matrículas en el foro de otros Mercedes W 123 puede pasar algo?, el que quiere hacer daño no tiene porque ir a ningún foro a rebuscar ni otros por el estilo porque ya está lleno de malas ideas.

No creo que estemos violando la intimidad de nadie, todo lo contrario, a lo mejor por alguna matrícula se localiza a algún propietario de W123 que quiera desacerse de su coche y quienes mejor nosotros para hacernos cargo?

Un saludo!!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Fotos Mercedes W123 por las calles

Notapor joered » Lun Ago 25, 2014 5:57 pm

Yo pienso que no está nada mal, intentar mantener la privacidad de los propietarios. Lamentablemente no es muy fácil para cualquiera hacer matriculas ilegibles.
Pero no creo que se reduzca el nivel de robos por este motivo. Por esta ley, habría que tapar las matriculas al conducir por las calles.
Y en tiempos de twitter, facebook y google maps, el que alguien crea que los malos no saben donde y como vives, esta equivocado.

Yo estoy por ponerle un GPS a mis W123 para poder seguir su posición desde el móvil por si las moscas.

:wink:
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: Fotos Mercedes W123 por las calles

Notapor CANNONBALL » Lun Ago 25, 2014 10:16 pm

joered escribió:Yo pienso que no está nada mal, intentar mantener la privacidad de los propietarios. Lamentablemente no es muy fácil para cualquiera hacer matriculas ilegibles.
Pero no creo que se reduzca el nivel de robos por este motivo. Por esta ley, habría que tapar las matriculas al conducir por las calles.
Y en tiempos de twitter, facebook y google maps, el que alguien crea que los malos no saben donde y como vives, esta equivocado.

Yo estoy por ponerle un GPS a mis W123 para poder seguir su posición desde el móvil por si las moscas.

:wink:


Ciertamente no se van a reducir los robos, aunque en google maps las matrículas sí salen emborronadas.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4481
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Fotos Mercedes W123 por las calles

Notapor Diethelm » Dom Oct 12, 2014 1:17 pm

Pues pongo el único w123 que vi en el viaje a Italia de tres días hace dos veranos.
Fue en Florencia, aunque tiene matrícula de Pisa.
Lo "cazé" por los pelos. Lo conducía un chico joven, y se veía muy cuidado.

Imagen
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4330
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Fotos Mercedes W123 por las calles

Notapor Diethelm » Dom Oct 12, 2014 4:42 pm

Y este más cercano en tiempo y espacio. Hace un par de semanas a 100 m. de mi casa. La verdad es que aparca ahí un día determinado a la semana y unos minutos. Me recuerda mucho al que tenía mi hermana (mismo color, y barrocas). Es también un 300 D. En estado normal de uso diario seguramente desde hace 30 años :D Lo conduce una mujer ,y seguramente mientras no de problemas ahí estará.....

Imagen
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4330
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Fotos Mercedes W123 por las calles

Notapor Diethelm » Mar Oct 14, 2014 9:26 am

Otra preciosidad que vi a la vuelta de la nacional en Madrid. Era cerca de la estación de Chamarti, y con matrícula gallega

Imagen

Coñó!!!!!, pero si es el mío :D :D
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4330
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Fotos Mercedes W123 por las calles

Notapor W123VLC » Mar Oct 14, 2014 6:03 pm

Pues yo un par de dias antes de ir a Córdoba me encontre este justo al lado del curro :shock: :shock: :shock: , un familiar del 81 como esos que he visto en fotos publicitarias de la marca, pero con óxidos en su jugo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Fotos Mercedes W123 por las calles

Notapor Diethelm » Mar Oct 14, 2014 7:09 pm

Como mola !! :P :P
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4330
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron